Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2011, 01:18 AM   #31
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Yo lo unico que quiero saber si es error mio o en general pero siempre que entro me cargan recursos, cada paso que hago me cargan recursos (pase muchas veces por el mismo lugar y me carga los mismo recursos), si es un error mio quisiera saber como arreglarlo, gracias.
Old 05-28-2011, 06:17 PM   #32
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Yo aun sigo con las dudas, de donde se podra revivri cuando todas las foritifcaciones de un reino esten tomandas y la duda de si en las invas aun sirve lo de que un reino controle un fuerte y el otro el castillo para que empiece el conteo de vulnerabilidad...
GROSO JOAB!!
totalmente, con este sistema nunca sabés donde cuernos vas a ir a parar + o -.
Old 05-28-2011, 08:49 PM   #33
sebus4
Pledge

sebus4's Avatar

sebus4 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Markku View Post
Olvidate entonces de abrir portal...
La unica forma de invadir y no tener TAAAAAAAAAANTO LAG
es a la madrugada

Intenta invadir y sacar gema a las 5 de la tarde...
en las invasiones a ignis y a syrtis que hubo a la noche , yo por lo menos no tenia lag... asi que se puede invadir
Old 05-28-2011, 09:20 PM   #34
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sebus4 View Post
en las invasiones a ignis y a syrtis que hubo a la noche , yo por lo menos no tenia lag... asi que se puede invadir
Es MI dilema,que no puedo andar mucho en guerra o invas por el maldito lag..

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2011, 11:14 PM   #35
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro View Post
En muchas ocasiones en las que he participado se ha podido vulnerar y/o abrir el portal en horarios donde la población tiende a ser un número muy alto (Véase 21:00 Pm - 02:00 Am Arg) y también ha habido invasiones por la tarde en horas super pobladas.

Es cierto que el lag en la mayoría de los casos, repito... en la mayoría de los casos tiende a ser mucho en una invasión. Por eso NGD aplica la "entrada alternativa al reino", ya que el lag lo produce la cantidad de usuarios en un mismo punto del mapa (entre otras cosas) por ende su idea es dividir y que el usuario elija por donde quiere entrar para que se separen las masas y así disminuir el nivel de lag en las invasiones.

Esperemos que con esta "entrada alternativa" sea suficiente para poder lograr jugar en perfectas condiciones en una invasión. Solo queda probarlo.

Saludos.
Vulnerar no implica invadir, así como invadir, mucho menos implica robar gema y aun menos abrir el portal.

Las premisas con las que mides las posibilidades en que todo esto ocurra, se dan solo con el reino verde en el que participas, porque superan por lo menos dos o tres a uno a los otros reinos, y pueden darse el lujo de invadir en horarios denominados pico.

Hace dos años que juego, y la unica invasion que vi a las 21:00 hs. de la argentina, fue la segunda apertura del portal de tu reino verde, y cuando invadieron Alsius, era tal el lag que los personajes volaban si se tiraban de una montaña -hay fotos al respecto en foros viejos-.

Sin perjuicio de ello, festejo el retorno del viejo sistema de invasiones, pero convengamos que el "bloquear" las gemas en horario nocturno, favorece al reino con mas población y, aún así, también a este reino le va a ser muy dificil sacar gemas. El tiempo dira quien tiene la razón.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules