|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2011, 01:18 AM | #31 |
Count
|
Yo lo unico que quiero saber si es error mio o en general pero siempre que entro me cargan recursos, cada paso que hago me cargan recursos (pase muchas veces por el mismo lugar y me carga los mismo recursos), si es un error mio quisiera saber como arreglarlo, gracias.
05-28-2011, 06:17 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
05-28-2011, 08:49 PM | #33 |
Pledge
|
en las invasiones a ignis y a syrtis que hubo a la noche , yo por lo menos no tenia lag... asi que se puede invadir
05-28-2011, 09:20 PM | #34 |
Master
|
Es MI dilema,que no puedo andar mucho en guerra o invas por el maldito lag..
05-28-2011, 11:14 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
Las premisas con las que mides las posibilidades en que todo esto ocurra, se dan solo con el reino verde en el que participas, porque superan por lo menos dos o tres a uno a los otros reinos, y pueden darse el lujo de invadir en horarios denominados pico. Hace dos años que juego, y la unica invasion que vi a las 21:00 hs. de la argentina, fue la segunda apertura del portal de tu reino verde, y cuando invadieron Alsius, era tal el lag que los personajes volaban si se tiraban de una montaña -hay fotos al respecto en foros viejos-. Sin perjuicio de ello, festejo el retorno del viejo sistema de invasiones, pero convengamos que el "bloquear" las gemas en horario nocturno, favorece al reino con mas población y, aún así, también a este reino le va a ser muy dificil sacar gemas. El tiempo dira quien tiene la razón. |
|
|
|