Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2011, 10:38 PM   #31
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Estuvo muy bueno, sigan asi

Es increible como se regenera el mana en los tiras
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2011, 10:51 PM   #32
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
Quien dijo cual es la configuracion correcta por un tira?
Recien lei mucho que escriben: confundir a 4 es de mancos, rafaga mas que a 3 es de mancos, jugar a rango con el tira es de mancos, usar perfil es de mancos, usar hdv mas que 1 es de mancos.
No es tu configuracion a hacerte manco es el modo de jugar/plantearte/posicionarse/ecc... si en esto esta algun bueno como ludo que nos ensene a jugar.
[MODE IRONIA ON]

Si juegas con "embos" eres pt, si juegas con HdV eres pt, si juegas con arcano eres ya rept... es más, si juegas con un tira eres mas "manco" que Cervantes...

Los auténticos tiras "grosos" penalizan con "Maldición del Cíclope", "Ofuscar" y "Rompe Dedos", evaden con "Fineza" y "Eludir Conjuros" y pegan con "Explosión de Agujas"... y llevan un arco de iniciación...

[MODE IRONIA OFF]

Sobre el vídeo, si juntas a uno de los mejores cazas con uno de los mejores tiras, pues como mínimo salen esas cosas.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2011, 11:10 PM   #33
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Quien dijo cual es la configuracion correcta por un tira?
Recien lei mucho que escriben: confundir a 4 es de mancos, rafaga mas que a 3 es de mancos, jugar a rango con el tira es de mancos, usar perfil es de mancos, usar hdv mas que 1 es de mancos.
No es tu configuracion a hacerte manco es el modo de jugar/plantearte/posicionarse/ecc... si en esto esta algun bueno como ludo que nos ensene a jugar.
Hoy en dia para algunos, usar las skill que mas te sirven y te hacen sacar una ventaja es de pt.
Confu 4, 5 de pt, embos 4 5 de pt, fulminante de pt, usar 2 noqueos de pt, distrac 4 de pt, hiedra 4 de pt, maestro del tiempo de pt y asi puedo estar todo el dia
Si las usas al 1 sos groso (?)
Old 05-29-2011, 11:13 PM   #34
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Con la actualizacion tan verde,todos tenemos aun que aprender a jugar en zg de nuevo

A mi varias partes del video me gustaron...

Saludos
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2011, 11:30 PM   #35
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Hola, vengo a tirar un poco de basura (?)

La verdad que, yo soy uno de los que critican las skills
Rafaga 5 + Embos 4 + Confu 4.
Personalmente (no hablo por nadie, solo por mi) me parece de lo mas ''abusador''. Faltaba que se tirara Estandarte Ofensivo y estaba hecho. Un noqueo al 4-5 de parte de un tirador, sinceramente, es buscar el modo mas facil y simple de matar (asi como rafaguear en 5 o llevar CONFUNDIR EN 4!! ), y de ahi no salen los ''buenos jugadores''. Es lo que mas se ve en los tiradores de moda, el uso indiscriminado de skills abusadoras en lvl5. No digo que Ludo lo sea, sabemos que tiene mas experiencia que muchos de los mas ''viejos''.
Eso desde mi perspectiva de ''tirador''.
No vi la confi de Nextro, que seguramente llevaba Embos al 5, pero mas alla de eso, como ''jugador'' me parece de los mejores cazas de Ro, y se que con trucos al 5 y exploracion en 6 sigue matando igual, asique no voy a decir nada (?).

Repito, es una opinion personal.

Respecto al video, no me gustó, no hay ninguna pelea en la que esten en desventaja, siquiera en igualdad de condiciones.

Espero el proximo video, que de seguro sorprende

Saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2011, 11:48 PM   #36
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Rafaga 5 + Embos 4 + Confu 4.
Personalmente (no hablo por nadie, solo por mi) me parece de lo mas ''abusador''. Faltaba que se tirara Estandarte Ofensivo y estaba hecho. Un noqueo al 4-5 de parte de un tirador, sinceramente, es buscar el modo mas facil y simple de matar (asi como rafaguear en 5 o llevar CONFUNDIR EN 4!! ), y de ahi no salen los ''buenos jugadores''. Es lo que mas se ve en los tiradores de moda, el uso indiscriminado de skills abusadoras en lvl5.
Dices que el mejor tirador es el que limita algunas skill porque son demasiados poderosas?
No seria aun mejor no usar ninguno de esos poderes?
Ademas me acosa bastante que algun venga a pelear contra de mi con una configuracion depotenciada, me parece una falta de respecto y se despues ese la come me parece de haber perdido la oportunidad de una buena pelea.
Te gustaria pelear contro alguien que no juega al maximo?
Obviamente en esto juego estan algunos que buscan buenas peleas con contricantes duros (este creo que es el caso de ludo y nex) y otros que no cruzan el puente solos, dejo a el segundo grupo las configuraciones depotenciadas y espero que los primeros vaian en ZG jugando al maximo posible.
Old 05-29-2011, 11:54 PM   #37
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Dices que el mejor tirador es el que limita algunas skill porque son demasiados poderosas?
Ademas me acosa bastante que algun venga a pelear contra de mi con una configuracion depotenciada, me parece una falta de respecto y se despues ese la come me parece de haber perdido la oportunidad de una buena pelea.
Obviamente en esto juego estan algunos que buscan buenas peleas con contricantes duros (este creo que es el caso de ludo y nex) y otros que no cruzan el puente solos, dejo a el segundo grupo las configuraciones depotenciadas y espero que los primeros vaian en ZG jugando al maximo posible.
Drv, yo busco peleas con contrincantes duros también pero cuando uso al tirador y viene un brujo lo rafagueo en 5 el flaco no puede hacer nada, lo mismo me parece de dominio en 4/5 son skills que necesitan un nerf o alguna limitación extra (que no sea chance) yo con el tira uso ráfaga en 3 porque no es necesario en más y no es una falta de respeto cada uno juega como quiere.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2011, 12:01 AM   #38
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Justamente, creo que el que juega bien con su subclase, puede hacerlo de igual forma con su configuracion ''depotenciada''.

Y justamente, son los que juegan bien, los que deben saber que skills ''abusan'' y como comer de igual forma, sin hacer abuso de skills con las que no hace falta saber jugar para matar.

Ejemplos?: Brujos con dominio en 4-5, arqueros con rafaga 5, confu 4-5, embos 4-5. Abrojos contra un barbaro? donde quedó la habilidad?.

Una falta de respeto seria que venga un tirador con rafaga en 2, emboscada al 1 y sin confu y se lo coma vivo al tirador con rafaga 5, embos 5 y confu 5.

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Drv, yo busco peleas con contrincantes duros también pero cuando uso al tirador y viene un brujo lo rafagueo en 5 el flaco no puede hacer nada, lo mismo me parece de dominio en 4/5 son skills que necesitan un nerf o alguna limitación extra (que no sea chance) yo con el tira uso ráfaga en 3 porque no es necesario en más y no es una falta de respeto cada uno juega como quiere.
Exacto.

Salud
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2011, 12:05 AM   #39
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Lo haré breve;

1.- Cada uno juega como quiere
2.- Las configuraciones que usamos, no solo es para jugar 1 vs 1, 2 vs 2. También pónganse a pensar que peleamos contra el doble o triple de nosotros y nos sirve bastante skills a un alto lv (A mi no me dan los puntos para poner confu al 4, lo uso al 1 por solo un tema de puntos). En el caso que nos enfrentemos a más de 3 y entre ellos alla un conju de soporte, ese confundir sirve bastante.
3.- Actualmente con tanto WM rondando por ahí, un confundir(Sea el lv que sea) nos sirve para que no usen Cuerno, Estandartes, etcétera(Los estandartes lo usan hasta para matar un leveador).

Eso, chao
Old 05-30-2011, 12:09 AM   #40
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Exacto, cada uno juega como quiere.
Solo que hay gente que llama mancos lo que usan algunos poderes a nivel altos y es con estos que estoy hablando.

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Justamente, creo que el que juega bien con su subclase, puede hacerlo de igual forma con su configuracion ''depotenciada''.
Y justamente, son los que juegan bien, los que deben saber que skills ''abusan'' y como comer de igual forma, sin hacer abuso de skills con las que no hace falta saber jugar para matar.
Ejemplos?: Brujos con dominio en 4-5, arqueros con rafaga 5, confu 4-5, embos 4-5. Abrojos contra un barbaro? donde quedó la habilidad?.
Una falta de respeto seria que venga un tirador con rafaga en 2, emboscada al 1 y sin confu y se lo coma vivo al tirador con rafaga 5, embos 5 y confu 5.
Veo que no comprendinste el senso de lo que estoy escribiendo, probabilmente por mi poca conociencia de el idioma.
Ganar con un tira es muy simple, en estos dias se puede jugar a rango la majoria de los tiradores, pero no es contra estos que busco pelea si voy de caza.
Si juegas sin penalizantes y ganas un tira 60 con confu4-5, embos4-5, rafaga5 no es porque eres un dios, es porque enfrentaste un manco.
Si juegas sin penalizantes contro un tira de tu mismo talento o major (con confu4-5, embos4-5, rafaga5) la comes y haces gastar tiempo a ese tira.

Last edited by -Drv-; 05-30-2011 at 12:20 AM.
-Drv- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules