![]() |
#31 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
Estuvo muy bueno, sigan asi
![]() Es increible como se regenera el mana en los tiras |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Si juegas con "embos" eres pt, si juegas con HdV eres pt, si juegas con arcano eres ya rept... es más, si juegas con un tira eres mas "manco" que Cervantes... Los auténticos tiras "grosos" penalizan con "Maldición del Cíclope", "Ofuscar" y "Rompe Dedos", evaden con "Fineza" y "Eludir Conjuros" y pegan con "Explosión de Agujas"... y llevan un arco de iniciación... [MODE IRONIA OFF] Sobre el vídeo, si juntas a uno de los mejores cazas con uno de los mejores tiras, pues como mínimo salen esas cosas. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Confu 4, 5 de pt, embos 4 5 de pt, fulminante de pt, usar 2 noqueos de pt, distrac 4 de pt, hiedra 4 de pt, maestro del tiempo de pt y asi puedo estar todo el dia ![]() Si las usas al 1 sos groso (?)
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Con la actualizacion tan verde,todos tenemos aun que aprender a jugar en zg de nuevo
A mi varias partes del video me gustaron... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Hola, vengo a tirar un poco de basura (?)
La verdad que, yo soy uno de los que critican las skills ![]() Rafaga 5 + Embos 4 + Confu 4. Personalmente (no hablo por nadie, solo por mi) me parece de lo mas ''abusador''. Faltaba que se tirara Estandarte Ofensivo y estaba hecho. Un noqueo al 4-5 de parte de un tirador, sinceramente, es buscar el modo mas facil y simple de matar (asi como rafaguear en 5 o llevar CONFUNDIR EN 4!! ![]() Eso desde mi perspectiva de ''tirador''. No vi la confi de Nextro, que seguramente llevaba Embos al 5, pero mas alla de eso, como ''jugador'' me parece de los mejores cazas de Ro, y se que con trucos al 5 y exploracion en 6 sigue matando igual, asique no voy a decir nada (?). Repito, es una opinion personal. Respecto al video, no me gustó, no hay ninguna pelea en la que esten en desventaja, siquiera en igualdad de condiciones. Espero el proximo video, que de seguro sorprende ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
No seria aun mejor no usar ninguno de esos poderes? Ademas me acosa bastante que algun venga a pelear contra de mi con una configuracion depotenciada, me parece una falta de respecto y se despues ese la come me parece de haber perdido la oportunidad de una buena pelea. Te gustaria pelear contro alguien que no juega al maximo? Obviamente en esto juego estan algunos que buscan buenas peleas con contricantes duros (este creo que es el caso de ludo y nex) y otros que no cruzan el puente solos, dejo a el segundo grupo las configuraciones depotenciadas y espero que los primeros vaian en ZG jugando al maximo posible.
![]() |
![]() |
#37 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Y justamente, son los que juegan bien, los que deben saber que skills ''abusan'' y como comer de igual forma, sin hacer abuso de skills con las que no hace falta saber jugar para matar. Ejemplos?: Brujos con dominio en 4-5, arqueros con rafaga 5, confu 4-5, embos 4-5. Abrojos contra un barbaro? donde quedó la habilidad?. Una falta de respeto seria que venga un tirador con rafaga en 2, emboscada al 1 y sin confu y se lo coma vivo al tirador con rafaga 5, embos 5 y confu 5. Quote:
Salud |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Lo haré breve;
1.- Cada uno juega como quiere 2.- Las configuraciones que usamos, no solo es para jugar 1 vs 1, 2 vs 2. También pónganse a pensar que peleamos contra el doble o triple de nosotros y nos sirve bastante skills a un alto lv (A mi no me dan los puntos para poner confu al 4, lo uso al 1 por solo un tema de puntos). En el caso que nos enfrentemos a más de 3 y entre ellos alla un conju de soporte, ese confundir sirve bastante. 3.- Actualmente con tanto WM rondando por ahí, un confundir(Sea el lv que sea) nos sirve para que no usen Cuerno, Estandartes, etcétera(Los estandartes lo usan hasta para matar un leveador). Eso, chao ![]()
![]() |
![]() |
#40 | ||
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Solo que hay gente que llama mancos lo que usan algunos poderes a nivel altos y es con estos que estoy hablando. Quote:
Ganar con un tira es muy simple, en estos dias se puede jugar a rango la majoria de los tiradores, pero no es contra estos que busco pelea si voy de caza. Si juegas sin penalizantes y ganas un tira 60 con confu4-5, embos4-5, rafaga5 no es porque eres un dios, es porque enfrentaste un manco. Si juegas sin penalizantes contro un tira de tu mismo talento o major (con confu4-5, embos4-5, rafaga5) la comes y haces gastar tiempo a ese tira.
Last edited by -Drv-; 05-30-2011 at 12:20 AM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|