|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2007, 02:27 AM | #31 | |
Master
|
Quote:
Creo que esta bien penalizar la muerte, pero encuentro los sigueintes problemas a algunas opciones. Quitar oro: Muchos gastan por desconocimiento o necesidad su roro quedando asi con poco margen como para perderlo y ademas ciertas clases pueden permitirse perderlo mas que otras por lo cual para algunos quitaria el derecho a poder pelear en una guerra que es la finalidad del juego. Necro:Quizas me equivoque pero creo que recibir necrostacia penaliza al jugador de forma considerable ya que le quita posibilidades de enfrentar al enemigo en igualdad de condiciones. Por ejemplo en las madrugadas de Alsius somos muy pocos. Que pasa cuando una horda verde o roja toma pinos o nos asalta en pozo? si peleo me yeno de necro, y sino me tengo que ir. es me quita posibilidades injustamente ya que pese a esto quiero defender mi reino y a los mios y ademas creo que le quitaria fluidez al combate al poco tiempo si acumulo digamos unos 5 de necro. Me gusto la solucion de restar los rps. Personalmente hasta no saber para que sirven no me interesan, y ademas esta soliucion soluciona el problema de los eternos enfermos del rp. Yo mato o muero por placer de jugar y defender lo mio o quitarle lo suyo al enemigo, asi q esta solucion no interferiria con los que si jugamos solo por diversion. Saludetes!
06-12-2007, 03:03 AM | #32 |
Count
|
Hola Morme !!!!!!
Voto por lo de restar RP's !!!!!! Saludos !!!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
06-12-2007, 04:07 AM | #33 |
Baron
|
hola enano loquito!!!
morme: lo del oro y necro fue a manera de ejemplo, como para darme a entender.... ahora que lo pienso bien, tenes razon, eso provocaria desbalance para algunas clases en oro y para los que son minoria... la quita de rps puede ser, me gusta!!.. a lo que voy con mi post...fue para cambiar algunas cosas, ejemplo: dias que tubimos samal, con la puerta rota, venian muchos conjus que entraban y se tiraban santuario, saludaban, daban vueltas dentro del fuerte... y luego, pasado el santuario morian... les parece este tipo de situacion y muchas mas digna de una batalla? osea o estoy loco o no se, pero si me imagino una batalla de arqueros, guerros y magos... no me puedo imaginar alguin entre todos los enemigos saludando gracias a una skils... y no me quejo de la skils, sino de como la utiliza en este caso con lo cual, calculo que al penalizar la muerte, estos tipos de actos suicidadas se terminaran y tomaran mas enserio lo que es combartir por un reino. que laquita de rps sea inferior a lo que se gana matando un enemigo... osea, mato un level 50 me dan 15 (ni idea cuanto dan, estoy totalmente desactulizado en esto, solo va a manera de ejemplo)..... pero si me mata un enemigo y soy 50 se me reste 5. bueno, espero que se entienda, saludos.
06-12-2007, 04:18 AM | #34 | |
Count
|
Quote:
pero lamentablemente hay mucha mas gente que les importa los rps que los que no... por lo tanto si se panailza la muerte , restando rps ( muy buena idea) como sugirieron aca se va a fomentar la ganas de no ir a tomar fuertes o a no ir a defender o retomar fuertes.. por que les restan rps.... puede tambien que pase lo contrario que se fomente aun mas las ganas de ir ala guerra , cosa que no creo pero todo es posible.. saludos... mishel... |
|
06-12-2007, 04:24 AM | #35 | |
Baron
|
Quote:
puede talves que tengas razon en cuanto, un reino en minoria abandone la lucha en cuanto se vea superado en numero por el enemigo (caso tipico alsius y syrtis , donde alsius siendo pocos van una y otra ves).. pero calculo que ahora, luego que esto es oficial va a entrar mucha gente, y ademas si se implementa lo que habian dicho de que cando un reino esta siendo superado en numero, cuando uno empieza y tiene que elegir, que se le de un beneficio a ese reino.. yo calculo que se va a equilabrar mas ahora el juego, en cuanto a cantindad de pj. por reino. saludos.
06-12-2007, 07:55 AM | #36 |
Master
|
La penalización no es necesaria,
una vez que llegas a cierto nivel, empiezas a buscar mas guerra y menos leveo, y vas teniendo tu propio grupo de batalla. ¿Alsius y Syrtis abandonan la lucha por sus fuertes? No se Nazgul, creo que no es cierto, si no estoy enfrascado en un leveo con un buen grupo, cuando me llaman a la guerra aparezco volando! , ademas, soy de los que enseguida, si ve que no hay jaleo, lo monta, y sino, preguntales a tus amigos Ignitas si no me han visto por Samal dando problemas constantemente, je je je, creo que alguno se sueña con mi mazo. Sinceramente, lo unico que esta haciendo que se pierda un poco el juego, no es que la gente no defienda los fuertes, sino, el lag que se genera y el uso de los bugs: 1. El lag es insoportable en Pinos (Aggersborg), tecnicamente no les voy a hacer la guerra porque con una latencia media de 500... cuando me doy cuenta, ya no tengo vida (siendo Caballero!!!!) 2. Intentando retomar Stone (Herbred), me han golpeado desde detras de la puerta, me han tirado skill desde dentro que solo es posible hacerlo si me señalan desde dentro y los guardias me han quitado casi toda la vida atravesando las paredes. En samal he visto como unos conjus tomaban el fuerte, entraba con la puerta rota y veia que estaban a un lado del fuerte (junto a la puerta, a un lado, y en frente de los guardias) disparandome y ante mi asombro mis propios guradias no los atacaban. Esto es lo que hace que, a ciertos fuertes, ni se me ocurra ir, ni para defender, ni para atacar, porque, para volver al save rapido... prefiero no ir. La penalizacion de Necro? Innecesaria, ya estas en el save... ya te han dado para el pelo. La penalizacion de oro? Los mas ricos, seran los que mas leveo lleven, otra diferencias entre lvl altos y bajos, porque, yo con lvl 45, puedo sacudir sin problema a lvls mas bajos y pocas veces me ire al save y ellos muchas, esto incentivaria las cacerias y no la toma de fuertes. Lo que si me pareceria interesante son los items de otros reinos en pvp, algo asi como un coliseo en medio de zg (ya se que esta la isla) en la que le puedas ganar al contrario su arma, anillo o coraza... je je je.
06-12-2007, 09:04 AM | #37 |
Count
|
No estoy de acuerdo pq...
* Leveo y llega un pj enemigo, no tengo posibilidad, me mata, ademas de interrumpir mi tiempo de leveo e ir al save, tengo que sufrir otro tipo de penalizacion? OK ok, me diran que en ZG no debes andar solo y bla bla, pero siempre hay alguien de tu lvl para acompañarte? NO!!! * Toman un fuerte y estas cerca, dicen por global "Ayuda!!" vas, te matan y chan, te penalizan por ello, volverias? naa, seguirias en lo tuyo y que los lvl altos se las arreglen. * Si un dia llegan las invaciones, estoy seguro en mi reino leveando y chan, se abren las puertas de la muralla, llegan miles de lvl 50 y me matan, me matan, me matan, ademas me tienen que penalizar? que juego de Mi+++ me aburri, adios. * Existe tal cantidad de bug en la actualidad, tanto en fuertes como en skills que pensar en penalizaciones suena ridiculo, mas aun cuando la pelea en muchos casos no es justa (BUG!). * Defender un fuerte aveces toma horas (recuerden la beta pasada) y en esos caso muchas veces mueres, no por ser PT, no por ir como loco buscando RP, si no pq tienes un rival que te mata y punto, te reviven, luego mueres de nuevo, te reviven, luego de nuevo y asi... Te quedas sin RP o sin Oro, o con 10 de necro?. Recordemos que en algun futuro, esperemos cercano, los RP serviran para algo, mientras e insisto, estos no deberian ser por pj si no por reino. Saludos.
06-12-2007, 09:44 AM | #38 | |
Master
|
Quote:
Saludos!!!
06-12-2007, 09:45 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
PD: Perdon si desvirtua
06-12-2007, 07:43 PM | #40 | |||||
Initiate
|
Quote:
Sí, deberías tener otra penalización, llámese (pérdida de RP, oro, disminución de experiencia, necro, todos los ítems y elementos recolectados durante un período de tiempo, que vuelvas a un save dentro de tu muralla). Estas son algunas de las posibilidades que se me ocurren, no se cual sería mejor, pero lo que sé es que debe haber alguna penalización. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Tal vez simplemente alcance con que la penalización sea reaparecer en un save dentro de la muralla pero pegado a la puerta. EDITO: Fomentaría el trabajo de los conjus, terminaríamos amándolos y alabándolos.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|||||
|
|