Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Quien ganara?
Argentina 108 41.54%
Colombia 24 9.23%
Costa Rica 4 1.54%
Bolivia 5 1.92%
Brasil 19 7.31%
Ecuador 3 1.15%
Venezuela 13 5.00%
Uruguay 20 7.69%
Chile 27 10.38%
Paraguay 7 2.69%
México 21 8.08%
Perú 9 3.46%
Voters: 260. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2011, 02:53 AM   #31
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Para mi está entre Brasil, que nunca jamás puede ser subestimado, Uruguay que aunque "perdió" a Forlán es una selección durísima siempre, y Argentina (nunca me gustó Batista de DT).

Quiero ver que hace Chile con Borghi, que hace Colombia aunque dejan a James de lado , quiero ver que hace el Paraguay del Tata y Ecuador que ha crecido mucho últimamente.

Acuérdense que va a ser una Copa mucho más pareja de lo que piensan :P
Como que Uruguay "perdio" a Forlan?
Old 06-05-2011, 11:27 AM   #32
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
Venias bien hasta la PD
Vos viste con los que jugamos? ademas, si nosotros le ganamos a España y a nosotros nos gana Nigeria, eso quiere decir que España.... (?)
Nah, igual son amistosos, pero bien que te dolio perder 4 a 1
Ya pero como se dijo con España , da igual con lo que se juege una gran selección no se basa en un equipo titular , sino que tiene variedad para jugar con unos o con otros , pero no era por ofender era una anecdota nada más.
Ni mucho menos me dolio , me fastidió , la verdad estuvimos nefasto de cara a porteria , pero lo que si reconozco que Argentina le puso unas ganas barbaras uno de los mejores partidos que nunca vi jugarlos , hasta la movían y todo. La dinamita que tiene arriba es la mejor del mundo sin duda( después de España claro) , na tienen una delantera terrible chico , aguero , messi , higuain , tevez , y los que estan por hay y por venir es terrible. Voy con Argentina por los dos delanteros del madrid higuain y aguero.

PD: A a Adrian si que le jodio , la pena es que esa imagen demuestra lo penoso que deja tu reputacion al poner eso , nos ganasteis un amistoso si no hay excusa perdimos nos ganaron bien al menos no como el barsa al madrid robando , pero la verdad me quedo con el titulo del mundial antes que ganar un amistoso , piensa eso que hubieras dado ese amistoso regalado a España a cambio de mundial , jodete que lo ganamos nosotros resentido
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2011, 07:04 PM   #33
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Ya pero como se dijo con España , da igual con lo que se juege una gran selección no se basa en un equipo titular , sino que tiene variedad para jugar con unos o con otros , pero no era por ofender era una anecdota nada más.
Ni mucho menos me dolio , me fastidió , la verdad estuvimos nefasto de cara a porteria , pero lo que si reconozco que Argentina le puso unas ganas barbaras uno de los mejores partidos que nunca vi jugarlos , hasta la movían y todo. La dinamita que tiene arriba es la mejor del mundo sin duda( después de España claro) , na tienen una delantera terrible chico , aguero , messi , higuain , tevez , y los que estan por hay y por venir es terrible. Voy con Argentina por los dos delanteros del madrid higuain y aguero.

PD: A a Adrian si que le jodio , la pena es que esa imagen demuestra lo penoso que deja tu reputacion al poner eso , nos ganasteis un amistoso si no hay excusa perdimos nos ganaron bien al menos no como el barsa al madrid robando , pero la verdad me quedo con el titulo del mundial antes que ganar un amistoso , piensa eso que hubieras dado ese amistoso regalado a España a cambio de mundial , jodete que lo ganamos nosotros resentido
Puufff, me re dolio un amistoso. Lo pongo porque ese giff siempre le pica a alguno por aca, y me encanta que se pongan como locas.
Old 06-05-2011, 07:27 PM   #34
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Puufff, me re dolio un amistoso. Lo pongo porque ese giff siempre le pica a alguno por aca, y me encanta que se pongan como locas.
Cesc7 no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2011, 08:57 PM   #35
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Para mi la gran favorita es argentina,por equipo y por jugar en casa.
Brasil actualmente no me gusta nada , creo que uruguay y sobretodo chile pueden ponerles las cosas mas dificiles.
Old 06-06-2011, 04:42 PM   #36
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Como que Uruguay "perdio" a Forlan?
Por diferencias con su técnico, que ahora me olvidé el nombre, el pobre tipo lleva como media temporada en el banco de suplentes, es el mejor jugador del mundial y está en la banca
Le quitó todo el ritmo de juego el DT, al único jugador que lo vi jugar bien sin ritmo de juego fue a Riquelme, ¿Se acuerdan?.

Una lástima..

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2011, 05:59 PM   #37
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Si bien en la encuesta se nota que cada uno vota a su país (no es por desmerecer pero por ejemplo Colombia tiene mas votos que Brasil y Uruguay y estos dos son potencias grandes).

Mi opinión es que:
Argentina llega a Semis seguro
Brasil aunque no parezca tan fuerte sigue siendo la verde-amarela, no hay que confiarse, antes de que empiece el mundial2010 estaba re contento con que casi seguro nos tocaba Alemania en cuartos (soy argentino) y cuando empezó a jugar sus partidos (Alemania) y comenzó a ganar dije lrpm!!!

Uruguay, es muy fuerte, tiene posibilidades de llegar a Cuartos-Semis tranquilamente.

México siempre es un rival difícil aunque se puede cruzar con Argentina de dos formas diferentes en Cuartos...

Chile, no hay que olvidarse de estos, si bien están con Uruguay y México en su equipo pueden pasar segundos o terceros (para mi el primer puesto se lo lleva Uruguay)

Del resto de los equipos no se mucho pero si llevan a cabo una buena combinación de su juego físico con algunas jugadas de estrategia pueden generar muchos problemas.
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2011, 12:21 AM   #38
temperamento
Pledge

temperamento's Avatar

temperamento is an unknown quantity at this point

eso se lo va a ganar colombia, no tenemos rival falçao le va a meter 4 a argentina y 3 a brasi
temperamento no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2011, 01:57 AM   #39
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by temperamento View Post
eso se lo va a ganar colombia, no tenemos rival falçao le va a meter 4 a argentina y 3 a brasi
1 jugador no hace la diferencia (Salvo el diego en el Napoli )

Igual a Colombia le tengo miedo.
Old 06-07-2011, 03:33 AM   #40
Locura81
Pledge

Locura81's Avatar

Locura81 is an unknown quantity at this point

Me gustaria que gane Chile pero lo veo dificil. aunque eso si decarten a Mexico que va con la seleccion sub-22 si pasan la fase de grupo seria un gran logro . Igual espero que Mexico tenga un buen papel en la copa ya que a los torneos se va a ganar.

PD. Soy Mexicano.
Locura81 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules