|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2011, 03:58 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
jamás usaré finta y puntapie solo una al rpdo si no puedes ganar con una sola tonces eres remanco pero cada quien su modo de juego |
|
06-11-2011, 04:09 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
Noqueos en lvl alto, si no, no pueden jugar?. Les falta mucho, mucho por aprender. |
|
06-11-2011, 04:17 PM | #33 |
Count
|
Sep, Flecky 5 días más para que me veas pegar normales de 600 con el arco WM (sí, me faltan 10k todavía :/)
06-11-2011, 04:37 PM | #34 |
Initiate
|
Creo que en mi video no haya material suficiente como para abrir una discucion similar. De toda forma quiero opinar algo. Con igual habilidad creo que el barbaro las tiene todas para ganarle a cualquiera. Esos que se ven en mi video creo que podian hacer lo que querian para no morir, simplemente usando arboles y ya estaba. Lastima que no grabe la parte donde estabamos cerca los 3, fue su fallo dejarme escapar, si te refieres a eso.
Y creeme son mas frustantes las situaciones donde te viene un guerrero te hace una cadena QUE NO SE PUEDE CONTRARRESTAR de dos noqueos (quizas es tu dia y te la hace bajo HDV). El tira esta muy bueno hoy, probablemente demasiado, por cierto pero decir que los noqueos estan bien asi bueno me parce un poco exagerado. Es mas, sin defensas si me llega un barbaro (no full bufeado) con un noqueo al 4 me hace la combo normal - fulminante - normal - cruz y estoy al save. Creo que al menos para llegar a rango deba sufrir un poco no? Si se redujeran los tiempos de los penalizantes O la recarga de mana (de un toque, no como antes) los tiras estuvieran de nuevo normales creo.
06-13-2011, 03:12 PM | #35 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
|
|