06-11-2011, 09:49 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Va, no vi todo el video porque me tarda en cargar "#"#$#$ bue, el caso es que, como va a ser devastador, basado en ese video, tal vez si ponías otro para respaldar tu comentario (sí, alenox puso otros que ni ganas de ver ), allí en ese video realmente quien quitaba la atención era el caba, el brujo en los primeros combates se enfrentó a su vez a otros magos (brujos) que eran lvl inferior y que además lanzaban poderes sin razonar ciertos efectos, terror vs 1? en fin, el brujo es obvio que para PvP puede estar perfecto. Pero para combate de grupos se tiene que limitar a esperar a que pasen los efectos de los estandartes y/o dedicarse a lanzar ataques constantes. Es obvio que lentitud es buena, pero depender de esto siempre?? Igual me hace gracia que llaman novato al que comenta que lentitud no sirve, pero para ganar un combate ni siquiera es necesario usar lentitud, quien será el novato?? Por otro lado, más que autodefensa para el brujo, me gustaría un mayor poder de ataque/penalización. Guardián de Almas me gustaría más como antes, sin embargo ya me acostumbré al actual, por otro lado, para todos se debiése penalizar un poco el correr de ladito, no puede ser que sea lo mismo correr de frente que de lado, debe haber un intermedio entre correr hacia atrás y hacia adelante, por mucho que se quejen varios así debiese ser. Saludos.
06-12-2011, 01:41 AM | #32 | |
Banned
|
Quote:
PD: seguro me voy a comer un karma rojo x esto, pero al parecer el q no sabe de brujos sos vos, x las cosas q estas diciendo... (no se si me equivoco o no, pero es lo q yo pienso) |
|
06-12-2011, 02:33 AM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
2-De Lentitud pregúntale a cualquier Brujo. 3-Voto negativo, porque tu idea no me gusta. 4-Para armar thraed con razones de pendejo, mejor no crees nada. 5-Para responder como pendejo,mejor ni entres al foro. Necesitas algo más? |
|
06-13-2011, 04:05 PM | #34 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Primero... no lei todo el post. no lei mucho tampoco.. pero juego con el brujo desde que empeze a jugar el RO.. y creo que le falta algo si...
Pero ese algo que le falta, no tiene que ser muy desbalanceante (que copada palabra jajaja), porque la verdad, el brujo como esta es una maquina assesina, pero hay algunos skill que "no sirven para nada" esas creo que tendrian que mirar y ponerlas en funcionamiento (funcionan, pero no como debe ser por ejemplo, pereza) O por lo menos hagan que nuestros skill hagan mas daño a medida que vas subiendo de nivel. Asi hay diferencia entre un Brujo 50 y un 60, porque actualmente las unicas diferencias son: Mas vida, mas mana y mas skill... Creo que son las unicas 3 diferencias no mas que hay entre un 50 y un 60 Brujo. En Cambio las demas razas (a exepcion del conju) aumentan su vida, su mana, sus skill, y tambien sus daños.. a y me olvidaba de la resistencia... Los dejo a su criterio.. Asi es como veo yo al brujo.. (muchos mas creo que tambien)
06-13-2011, 04:14 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
06-13-2011, 04:48 PM | #36 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
El brujo es una masa
Sin embargo ha cambiado mucho Regnum ¿Recuerdan que antes el brujo era decisivo en guerra?, ¿Se dan cuenta de que en estos días no lo es? El brujo era tan decisivo por sus áreas, sin embargo desde hace tiempo se vienen aumentando las defensas y las áreas siguen igual, recuerden que aumentaron las armaduras, mejoraron las auras de los caballeros y aumentaron la vida de los personajes además de, por supuesto, nerfear el daño de las áreas. Ya que en RvR un brujo basa su juego principalmente en áreas, se puede decir que ahora la tienen más jodida, por eso para mi la solución es revisar el daño de las áreas, tanto de los brujos como las de los arqueros. Igual, no es nada que un poco de coordinación entre brujos no pueda solucionar =P Saludos.
06-13-2011, 04:49 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
06-13-2011, 05:28 PM | #38 | |
Banned
|
Quote:
Creo que manu, con el afan de intentar demostrar que el brujo esta bien actualmente (cosa que adhiero) equivoco en la busqueda de videos. Pudo haber buscado videos de otro brujo o bien, buscar de los mios en situaciones individuales. Tengo bastantes videos y mejores en donde se demuestra que el brujo esta bien como esta actualmente y no lo digo solo por las cacerias o por mi estilo de juego, comprendo que hay gente que le gusta darle otro uso al brujo, en guerra tambien estaria bien sino fuera por los fucking estandartes wm. En caso de los mios: Podria haber buscado. http://www.youtube.com/watch?v=PtDlUxu5BA0 (Min 5:05 en adelante) http://www.youtube.com/watch?v=DRbAR...eature=related (Min 3:20 en adelante) http://www.youtube.com/watch?v=7R16QR__laE (Principio hasta el min 7:00 creo) http://www.youtube.com/watch?v=LvZdbFV4IZo http://www.youtube.com/watch?v=Z92yf2vuoBc Ahora mismo estoy subiendo uno que a mi gusto no esta tan lindo pero quiero probar el camstacia studio En fin. Ahora bien, siguiendo con el tema, yo pregunto. El problema es de la subclase en si o de la fucking actua? Yo buscaria como arreglar que la fucking actua funcione bien antes de mejorar/nerfear skilles/subclases que no son necesarias. |
|
06-13-2011, 05:29 PM | #39 |
Initiate
|
no me lei todos los post..
yo tengo brujo y la verdad es que considero que el brujo no esta hecho para ser una subclase de daño.. esta echo para ser una clase pura y netamente penalizante... yo me hice el brujo pensando en poderes re zarpados en dolorosos.. pero analizando el juego actual del brujo, es un pj que sirve para retener, alentecer, tirar, perjudicar al enemigo, para que los que realmente hacen daño (Barbaros) les alcancen y les de manijañ...
06-13-2011, 05:39 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
Abrazo Sergin! |
|
Tags |
brujo, la debilidad, maestro de |
|
|