06-15-2011, 07:50 PM | #31 |
Initiate
|
bueno en las historias de tolkien.. es lo mismo.. a lo que apuntaba es a lo que no da que pongan espaditas lasers ni cosas fantasiosas...
y muchachos vamos a ser sinceros.. ustedes a ver.. pretenden jugar un juego y que todo el tiempo cambie para que no se torne "aburrido"??? yo no juego wow, pero calculo que despues de que llegas a lvl 80 y te la pasas matando monstruos y capturando los fuertes.. llega un punto que tambien te aburris... te podes pasar mucho tiempo jugando al Need for Speed Hot pursiut.. pero va a llegar el dia que te vas a aburrir de correr las mismas pistas... no podemos pretender que cambien toda la jugabilidad o que agregen cosas que no son del juego, si te aburris del juego, tomate un descanso, sali a tomar aire a una plaza por 1 o 2 meses.. o lo que neceistes y despues volve.. vas a renovar las energias (te digo lo que me paso). y si eso no funciona.. entra en alguna pagina de juegos y descargate uno nuevo... no me parece uqe haya que cambiar nada en la jugabilidad del ro. asi ta joya (a pesar de sus falencias en detalles de invaciones, leveo y demas temas, obvio)
06-15-2011, 07:52 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
yo no puse que se hacia en Alsius ni nada por el estilo, solo se lo aclare que podia empezar a hacerlo en su reino.. a mi tampoco me ayudaron mucho para aprender a jugar.. simplemente en el clan que estaba me felicitaban por subir de lvl... lo que aprendi lo fui observando de grandes guerreros que estan en zg. saludos
06-15-2011, 08:45 PM | #33 |
Initiate
|
Cosas que se pueden hacer por experiencia propia:
Hazte un conju y ayuda a la gente a levear, usalo en guerra, o caza con amigos, es la subclase más divertida y difícil de usar. (De soporte claro) Haz un clan y ayuda a los pts con las quest y a subir de nivel, y luego putea porque se te fueron los desagradecidos Intenta organizar una invasión en tu reino, aunque no salga, se arman buenas guerras. El juego del ratón y el gato: Levea un caza y camuflate en un fuerte, toca bandera, y cuando capturen vuelve a camuflarte e intenta tomarlo de nuevo. No intentes matarlos a todos es mejor penalizar y seguir molestando Simplemente es echarle imaginación.
06-15-2011, 09:51 PM | #34 |
Pledge
|
Las guerras están buenas pero vos mismo nos decías que no querés ser WM porque te jode la configuración... ¿Tan dependiente se ha hecho el bárbaro de los noqueos? Realmente no tiene goyete... tanto daño que tenemos y sí o sí hay que tener punta pié en 4/5 :S
Para mí la onda ahora es hacerte WM y ayudar a movilizar a la gente hacia los fuertes. Fijate cómo cambió Ignis ahora que tenemos menos war masters. Y cuando no hay guerra podés ayudar a levear a la gente que está en pantano por ejemplo, están cerca de ser lvl 60 y en algunos casos tienen mucho más de 120k de monedas WM. Saludos y suerte capo. |
06-15-2011, 11:32 PM | #35 |
Apprentice
|
no lei todo, pero si vos juegas con algo mucho tiempo es logico que te aburres
como me aburrido de resident of evil, zelda, counter, etc etc.. juega solo una hora al dia y veras como esa hora la vas a disfrutar o 1 dia a la semana |
06-16-2011, 08:56 AM | #36 |
Apprentice
|
Estoy perfectamente de acuerdo con el autor del post, y creo que algunas respuestas demuestran cierta estrechez de miras.
Es normal que las herramientas que uno usa acaben moldeando lo que uno cree que se puede hacer, pero hay que intentar evitarlo. Si uno sólo conoce el martillo, puede pensar que todo consiste en clavar clavos, y es difícil darse cuenta de que también existen tornillos. En vez de pensar que el martillo es "limitado" porque no puede desatornillar (y pensar en usar también un destornillador), lo normal es simplemente ignorar los tornillos. Con esa parrafada quiero decir que uno juega al RO, y cree que sólo existe lo que existe en el RO, pero no es así. Hay cambios que se podrían hacer, y no hay motivo para que no se hagan (si es que el objetivo es mejorar el juego). Lo que el autor original pone sobre la mesa es una preocupación legítima. Muchas veces uno entra al juego para jugar "un rato", y no sabe qué hacer. Puede apetecerte ir a la guerra, pero en ese momento no la hay. Puede apetecerte matar a un épico, pero nunca se junta suficiente gente. Puede apetecerte levear, pero tienes que hacerlo en ZG y es imposible. A mí me ha pasado querer jugar, y no encontrar qué hacer. Esas cosas "que poder hacer" y que añadirían motivación podrían ser: 1 - Raids. Sí, como el WoW y otros. Poder viajar a un sitio, entrar en una cueva, y matar 1000 bichos hasta llegar a un boss y matarlo también. Aunque dé poca exp o poco loot, da igual. Al menos que sea un reto personal para pasar el rato. 2 - Crafting. Que puedas ir a cazar 100 gol-tars y 300 cíclopes para juntar los componentes de tu siguiente arma o armadura. No hace falta que esas armas sean desbalanceantes, simplemente que estén bien. La gente necesita una sensación de "progreso", de decir "llevo recolectados 80 de los 100 caparazones que necesito". Eso añade objetivos a medio plazo, que son los que motivan a jugar. |
06-16-2011, 10:14 AM | #37 |
Count
|
06-17-2011, 05:12 AM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
Ps haber eso es facil, o seguis jugando o te las tomas. Motivacion? Que motivacion queres? Esto es un juego! Jugar es la motivacion! OMFG que queres que te compremos una foca malabarista con una tanga rosa para que te aplauda cada vez que lleves un personaje al 60? No te motiva compartir cosas con gente que no conoces, y hacer algunos amigos por chat mientras jugas un jueguito? No te motiva jugar un MORPG por el solo hecho de jugarlo, sin pensar que tenes que ser el mas groso, el que mejor equipo lleve y el heroe que consiga hacerse con la gloria en el campo de batalla? No te motiva matar gente siquiera? Ami es lo que mas me gusta, no digo... Haber, RO no es una segunda oportunidad que te da la vida, RO es un juego y la vida esta afuera. Si estas cansado de la vida ROeal comete PJ-suicidio de ultima y deletealo... No entiendo, tenes una hamburguesa con huevo, queso gratinado, tomate y lechuga y doble carne y te quejas porque el pan no venia con sesamo. Haber no es tan complicado el juego esta hecho asi, llegas al 60 y se termina. Podes seguir jugando con el mismo o con otro personaje nuevo, o podes dejar de jugar! Motivacion quiere el tipo! Agreguenle 140 lvls mas haber si se motivan! Y de paso pongan cosas nuevas, tipo que ya se queden a vivir adentro del juego. Ponganle mujeres de esas que se venden, pongan una taberna en donde se pueda beber y una cama para dormir... Que en RO se pueda construir casas (parece increible pero alguien lo dijo) Me mata esta gente que ya no tiene mas ganas de hacer nada y vienen a quejarse porque en el juego su personaje no se puede rascar las bolas... Ma que ya me enoje me voy a dormir...
06-17-2011, 08:38 AM | #39 | |
Apprentice
|
Quote:
Antes de hablar sin conocimiento, buscad "end game" y "mmorpg" en Google, para ver qué cosas tienen otros MMORPGs y de las que el RO carece. |
|
06-17-2011, 03:56 PM | #40 |
Master
|
Hablando de motivaciones...para los de NGD: que motivación nos dan a nosotros los usuarios, con este torneo que nos regalan una remera, una taza y no se que mas..y aparte hay que vicearla bastante por suerte hace 2 dias que empezó el torneo estubimos cazando con Aleziz, entre otros.. y nos fue bien pero ya 1 mes entero cansa y mucho, aparte ayer me tube que acostar temprano para dar hoy una materia que es una pelotudez y para colmo no vino la profesora
y hoy a las 7 d la mañana vi el ranking y ya me llevaban 700rps , y eso que a las 9 d la noche los pasaba por 1k 100 algo asi..al final es mucho esfuerzo para algo que no vale la pena, bueno los dejo me re aburri. me fui al LoL ya muchos conocen ese juego, aparte ale ni aparece y ni da para cazar solo.. bue hoy estuve cazando solo en 30min me hize 350 rps vino un amigo a cazar conmigo y me cago la racha jajajaj como lo putie , Saludos