![]() |
#31 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
http://www.canchallena.com/1356533-u...-de-bala-grave http://www.lanacion.com.ar/69052-bar...a-los-acusados
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
El penal lo pateo grondona? Dejen de hablar el pedo, el partido que tenia q ganar river no lo hizo ( con olimpo en bahia ), pq simplemente son gayinas. No culpen a la afa, river se fue a la b por culpa nada mas que de river.
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Sabes que hay cosas atras de esto no?, river tiene una deuda de casi 100millones, TyC Sport, me contaron, que se ofrecio a pagarla. Sí, puede ser mentira, pero algo hay detras de todo esto
![]() |
#34 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Me sorprende que del estadio salian hinchas con niños menores de 14 años, algunos de brazos y hasta personas en silla de ruedas ¡¡¡. Me parece que para este tipo de partidos "de alto riesgo" los dispositivos policiales se ven desbordados. El equipo de River a dormir en el estadio ![]() Que peligro ir a futbol ahora, lastima recuerdo hace años (uuuuuuuuuuu... ) cuando mis padres me llevaban no era asi, la cultura barrista daño este espectaculo.
![]() |
![]() |
#35 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
el arbitro hoy cobro como el ORTO, pero eso no cambio el resultado river tuvo muchas chances y la verdad que Pavone al errar ese penal sentencio a river a la B, por mas 1 a 1 o 0 a 0 que haya eso es un empujon grandisimo para seguir peleandola. Ademas fijate quien pego mas en todo el partido.
![]() |
![]() |
#36 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
En realidad ese partido estaba a favor de olimpo, el que no lo gano fue olimpo tubo jugadas mas claras al gol. El partido que tendria que haber ganado era el san lorenzo o boca, tambien el de lanus porque ahi se la re jugaba mas alla del resultado entre olimpo y quilmes.
![]() |
#37 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#39 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
RIVER VS DESAMPARADOS!!!
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAA Un gallina se sube al cerro Uritorco, en Cordoba y grita: - River es de PRIMERA!!! - Entonces el cerro le tira un eco: - ERA! ERA! ERA! ERA! - JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Para mi, era Bielsa-vido que River se iva a la B. A la cancha ya no iva nadie, salvo por ahi se veia una Chichi Sola, y la gente en la calle decia que el plantel estaba conformado por una manga de Pavone que no ponian huevo. Yo ya decia que Lopez se iva a tener que comprar una Ferrari para salir c*gando y asi evitar que le rompieran el Ortega. Igual, esta situacion va a Pasarella pronto, yo estoy Roman-do al cielo para que un grande del futbol salga pronto de esta situacion, aunque los piratas cordobeces digan que hay que Lamela con cariño... Eso si, URGENTE un Cambiasso en el plantel, porque sino Carrizo ni la Ayala adentro del arco. Saludos gallinas
![]() |
#40 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Ahora los hinchas de River de San Juan van a poder verlo de nuevo...
![]()
![]() |
![]() |
|
|