Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2011, 04:16 AM   #31
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Cada uno usa lo que esta a su disposicion para ganar, o no perder,
cachichien no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2011, 04:23 AM   #32
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Y la guerra?. Oquesea la cazeria?

Solo veo que matas leveadores :S
Old 07-06-2011, 12:15 PM   #33
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arnau4619 View Post
Sabes donde esta el problema?

Si no te noqueo abrojos
Si no te noqueo folcha de rayos
Si no te noqueo lentitud
Si no te noqueo empuje mental

..........................................

No sé tú pero si no te noqueo te me escapas y como podrás comprender eso no quiero que pase, puedo usar rompe quijadas? sí, pero con una ola, una plaga, un congelar, adiós. Uso aplasta? me llaman pt ... ya me dirás tú que hago... Pues tu deja de usar congelar, es lo mismo para mi. Ahora yo uso una confi de 1 noqueo para "balancear", pero si no llevas 2 noqueos ahora los arqueros te cagan a palos.

sabes que pasa?? una cosa es usar noqueos y otra es usarlos al 5!!!

loco.. a un brujo le tiras finta o puntapie al 5.. y si se levanta es para ir al save!

yo llevo plaga, llevo congelar, llevo hiedra, llevo empuje y llevo lentitud.. pero todas al 1 loco.. o 2 como mucho...

no llevo empuje al 5 ni lentitud al 5... eso da asco en los barbas.. que te tiran puntapie al 5.. se ponen fulmi, y de 2 miseros golpes te mandan al save sin poder hacer nada, no tiene jugabilidad el ro.. y esto no es culpa de ustedes que ponen punta en 5. la culpa es de ngd por no pensar un poco. si punta tiene 8 segundos en 5... y saben que un barba pega de 2k con fulmi cada 3 o 4 seg. no pueden dejar el puntapie que dure 8 seg. porque en 2 golpes que estas en el piso SIN PODER HACER NADA, te sacan 4k de vida, y esos 4k son suficientes para mandar al save a algun mago... :S

son cosas que la verdad no creo que se modifiquen, pero NGD prefiere eventos en los cuales se les atribuya ximerin a tratar de darle mas jugabilidad al juego.. (ojo, no me la doy de "yo se", no se nada de nada, pero es lo que veo como jugador).

lo mismo el brujo que lleva mental en 19.. y lleva todo los penalizantes en 5, un arquero o un guerre, no se levanta mas del piso.. y si se levanta, se queda quieto, y si se puede mover, no puede atacar y una vez que puede atacar, tiene -100% de movimiento...

Muchos penalizantes MUCHA DURACION...
Old 07-06-2011, 02:49 PM   #34
Electro-hauce
Pledge

Electro-hauce is on a distinguished road
Default Re: Mi video guerra 2011 (El I-N-V-A-T-I-B-L-E)

Si mil disculpas por el titulo, pero queria aclarar algo, sobre los noqueos ect.
Yo antes con mi configuracion anterior hace maso menos cuando iniciaron todas estas actualizaciones cuando empezo la mania de usar finta y puntapie, yo tenia solamente finta al "2" por que era asi mi configuracion.
Pero cuando los barbaros y cabas me empezaban a tirar puntapie finta al 4 o 5 ahi empezo mi GRAN GRAN BRONCA y impotencia al mismo tiempo, por consiguiente para no seguir muriendo pateticamente me implemente a la Fuerza y Obligado a ponerme los noqueos.
Yo hasta hoy tambien estoy en contra de los noqueos pero escucheme como me voy a defender si me agarra un barbaro lvl 40 con noqueos y me mata.. o no necesariamente un barba cualquier otra sub clase con noqueos.
El desbalance es general señores y de nada sirve ponerse a criticar al otro cuando la culpa no la tenemos nosotros sino los programadores.
La cosa ahora es o te adaptas al las condiciones del juego actualmente o moris. Asi de fasil.

MUCHAS GRACIAS POR VER EL VIDEO PARA EL SEGUNDO QUE AGA TENDRE EN CUENTA TODAS SUS OPIÑONES Y SUGERENCIAS. gracias.
Electro-hauce no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules