|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2011, 04:16 AM | #31 |
Banned
|
Cada uno usa lo que esta a su disposicion para ganar, o no perder,
|
07-06-2011, 12:15 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
sabes que pasa?? una cosa es usar noqueos y otra es usarlos al 5!!! loco.. a un brujo le tiras finta o puntapie al 5.. y si se levanta es para ir al save! yo llevo plaga, llevo congelar, llevo hiedra, llevo empuje y llevo lentitud.. pero todas al 1 loco.. o 2 como mucho... no llevo empuje al 5 ni lentitud al 5... eso da asco en los barbas.. que te tiran puntapie al 5.. se ponen fulmi, y de 2 miseros golpes te mandan al save sin poder hacer nada, no tiene jugabilidad el ro.. y esto no es culpa de ustedes que ponen punta en 5. la culpa es de ngd por no pensar un poco. si punta tiene 8 segundos en 5... y saben que un barba pega de 2k con fulmi cada 3 o 4 seg. no pueden dejar el puntapie que dure 8 seg. porque en 2 golpes que estas en el piso SIN PODER HACER NADA, te sacan 4k de vida, y esos 4k son suficientes para mandar al save a algun mago... :S son cosas que la verdad no creo que se modifiquen, pero NGD prefiere eventos en los cuales se les atribuya ximerin a tratar de darle mas jugabilidad al juego.. (ojo, no me la doy de "yo se", no se nada de nada, pero es lo que veo como jugador). lo mismo el brujo que lleva mental en 19.. y lleva todo los penalizantes en 5, un arquero o un guerre, no se levanta mas del piso.. y si se levanta, se queda quieto, y si se puede mover, no puede atacar y una vez que puede atacar, tiene -100% de movimiento... Muchos penalizantes MUCHA DURACION...
07-06-2011, 02:49 PM | #34 |
Pledge
|
Re: Mi video guerra 2011 (El I-N-V-A-T-I-B-L-E)
Si mil disculpas por el titulo, pero queria aclarar algo, sobre los noqueos ect.
Yo antes con mi configuracion anterior hace maso menos cuando iniciaron todas estas actualizaciones cuando empezo la mania de usar finta y puntapie, yo tenia solamente finta al "2" por que era asi mi configuracion. Pero cuando los barbaros y cabas me empezaban a tirar puntapie finta al 4 o 5 ahi empezo mi GRAN GRAN BRONCA y impotencia al mismo tiempo, por consiguiente para no seguir muriendo pateticamente me implemente a la Fuerza y Obligado a ponerme los noqueos. Yo hasta hoy tambien estoy en contra de los noqueos pero escucheme como me voy a defender si me agarra un barbaro lvl 40 con noqueos y me mata.. o no necesariamente un barba cualquier otra sub clase con noqueos. El desbalance es general señores y de nada sirve ponerse a criticar al otro cuando la culpa no la tenemos nosotros sino los programadores. La cosa ahora es o te adaptas al las condiciones del juego actualmente o moris. Asi de fasil. MUCHAS GRACIAS POR VER EL VIDEO PARA EL SEGUNDO QUE AGA TENDRE EN CUENTA TODAS SUS OPIÑONES Y SUGERENCIAS. gracias. |
|
|