Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2011, 11:25 AM   #31
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jhonmorris View Post
No se ustedes que piensan (alsirios y demas) pero, este juego esta hecho para mediocres y con cada actualizacion que pasa mas se unen a estos mediocres que solo les gusta los rps faciles y rapidos, mas cuando un grupo de desarrolladores les ponen todo en bandeja de oro y peor aun los motiva para que estos mediocres campeen las zonas mas faciles (entiendase campa orco y mi reino por una camiseta con el logo de NGD)

Gracias por su atencion, y espero que en algun momento de sus vidas dejen de ser mediocres*, Ademas de esperar que los desarroladores hagan algo con el mapa de alsius en ZG y sus zonas de leveo.

*Dirigido a los vagos de los cuales ya sabemos de que reino son y a que se dedica las 24h del dia.
Dile a tus amigos no mediocres que te protejan, que sean los dueños de los puentes, etc que para algo sois mas numerosos. Ah, pero que matan a los nobles mientras nosotros te matamos, que pena me das.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2011, 02:26 PM   #32
Dilios
Apprentice

Dilios's Avatar

Dilios is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Dile a tus amigos no mediocres que te protejan, que sean los dueños de los puentes, etc que para algo sois mas numerosos. Ah, pero que matan a los nobles mientras nosotros te matamos, que pena me das.
Primero quoteo al amigo... ¿¿¿QUE SOMOS QUÉEEEE??? Mira, oye, si no tienes idea no opines o vas a provocar la verguenza ajena de más de uno. Desde el comienzo de los siglos rejnunianos, alsius ha sido SIEMPRE (empecé a jugar pocos meses despúes de qude lanzarán la oficial, y conozco a gente de la beta) el reino menos numeroso (tal vez porque da imagen de ser Laponia en toda su totalidad, tal vez por ser los "neutrales" de la historia, no sé), salvo por la excepcion de los tiempos actuales, en los que según datos recientes de Ngd, el número de efectivos de ignis y alsius oscila en la igualdad (incluso he escuchado que ha cambiado el bono para alsius, aunque no lo he confirmado) y syrtis sigue siendo desmesuradamente más poblado (en un 50% aprox).

Una vez desahogado ante tamaña inmundicia de post, prosigo. Lo que he tenido que pasar en los útimos meses, confío en que a causa de la inmensa avaricia friki que despierta una taza y una camiseta, no tiene nombre. 24 h al día, grupos de rojos campean el save de pinos y alrededores en gran número.
Verdes frecuentan merca y zona oeste (en menor medida, y suerte que por aquí no se levea). Es imposible matar 2 mobs en alrededores de pinos y campa sin que aparezca una partida de al menos 4 rojos (varias partidas, incluso grupazos de 40 acercandose al save o campeandolo). Y todo porque les queda cerca, en primer lugar, y porque no tenemos otro maldito sitio de leveo. Y lo más gracioso de todo es que luego yo, desesperado y harto de que me campeen 20k de rojuchos facileros, me voy a sitios de leveo verdes (playas de stone y efe) o rojos (playa shana, campa orco ignita) y no hay ni un alma, ni rojos ni verdes(es más leveo mucho mejor yendo a terreno enemigo, que quedándome en mi zona) ... ¿cómo se explica esto? Una injusta disposición del mapa (en todos los sentidos, pinos es una madiguera pegada a los puentes, alsius no tiene sitios de leveo para niveles altos, ni dentro ni fuera de la muralla y encima a nadie se le ocurrio poner eferias al lado de trelle, TENEMOS LOS 2 CASTILLOS LEJOS!!!), y una actitud facilona y antireino por parte de determiandos sectores de jugadores. ¿Cómo carajo es posible que trate de levear encontrando la tranquilidad en una invasión a rojos (desesperado, mi única oportunidad) y todavía me cacen cada 2 minutos?
Sinceramente, espero que Ngd baje del Olimpo, y cómo tarde o temprano siempre hace (porque aunque les rompamos las bolas ya sea por desbalance o tardanza en implementación, son una gran compañía que ha creado una delicia de juego), e implemente soluciones al respecto.
Saludos
Old 07-09-2011, 06:35 PM   #33
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

YerikSorbetcr is on a distinguished road

Yo soy de syrtis y subri el campeo de parta de ignis como de alsyus desde el primer dia q sali a levear a zg y nunca me queje, si me dio rabia muchas veces pero segui adelante hasta ser 60. Ademas yo desearia q mis zonas de leveo ubieran estado justo al lado del save de herber asi cuando me mataban no tenia q recorrer medio mapa para volver, o q la sona de lvl 55-60 fuera detras de eferias como lo es la zona detras de Imperia, cuesta un caraj... llegar a campear alla y para peores ahora tiene el save arriba, en cambio en la playa de algaros los alsiryos se crusaban el puente cada 5 minutos para molestar a los leveadores. Asi que dejen de llorar cabras que ustedes tiene mas ventajas q los otros 2 reinos en cuanto a mapas.

1 - Trelle se recupera super facil desde muralla les queda a 2 pasos. Vallan de mura de Syrtis a Algaros a ver si es tan facil.

2 - Saves al lado de las zonas de leveo para los de lvl de 50 para arriba. Q bonito me matan y en 2 segundos regrese.

3 - Zona de leveo detras de Imperia. Donde duras 2 dias para llegar a caballo, que nos pongan las nuestras detras de Eferias y shanna tambien.

4 - 300mil arboles q hacen super dificil pelear en ese reino. Soy de sirtys, pero pobres de los ignitas en ese decierto no tienen casi nada para esconderse (Yo feliz asi los mato mejor ji ji ji)
YerikSorbetcr no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2011, 07:33 PM   #34
Dr_Cash
Initiate

Dr_Cash's Avatar

Dr_Cash is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post

El que da pena es otro comentando sin saber ni si quiera de los movimientos he intentos de dominar el puente, intentos nulos, ya que le numero de rojos es el doble y en algunos momentos el triple en puente, osea que si quieres que mis "amigos no mediocres" dominemos ese puente con semejante diferencia numérica que según tu somos mas numerosos, anda cagar y sigue jugando, mejor no opines que el único que da pena como ya dije eres tu.
Old 07-10-2011, 11:09 AM   #35
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilios View Post
Primero quoteo al amigo... ¿¿¿QUE SOMOS QUÉEEEE??? Mira, oye, si no tienes idea no opines o vas a provocar la verguenza ajena de más de uno. Desde el comienzo de los siglos rejnunianos, alsius ha sido SIEMPRE (empecé a jugar pocos meses despúes de qude lanzarán la oficial, y conozco a gente de la beta) el reino menos numeroso (tal vez porque da imagen de ser Laponia en toda su totalidad, tal vez por ser los "neutrales" de la historia, no sé), salvo por la excepcion de los tiempos actuales, en los que según datos recientes de Ngd, el número de efectivos de ignis y alsius oscila en la igualdad (incluso he escuchado que ha cambiado el bono para alsius, aunque no lo he confirmado) y syrtis sigue siendo desmesuradamente más poblado (en un 50% aprox).
Los rojos son el reino actualmente menos numeroso atendiendo a los bonos de reino, o es que se cree que van por ahi vulnerando reinos siendo el reino menos numeroso. Anda que tienen imaginacion.

Quote:
Originally Posted by Jhonmorris
El que da pena es otro comentando sin saber ni si quiera de los movimientos he intentos de dominar el puente, intentos nulos, ya que le numero de rojos es el doble y en algunos momentos el triple en puente, osea que si quieres que mis "amigos no mediocres" dominemos ese puente con semejante diferencia numérica que según tu somos mas numerosos, anda cagar y sigue jugando, mejor no opines que el único que da pena como ya dije eres tu.
Como que no se, el bono de reino es de los rojos, los rojos son menos, si ustedes estan en meni y shaana o eferias o donde sea en vez de ese puente es su problema, pida ayuda a la gente de su reino en vez de venir a llorarnos y llamarnos mediocres como un pt, que el resto tambien sufrimos nuestros problemas para levear.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 07-10-2011, 01:48 PM   #36
Hadaka
Pledge

Hadaka is on a distinguished road

Sinceramente yo he tenido que emigrar a zonas como playa herb o playa shana porque levear en campa donde encuentras un dientes de sable cada vez que lo recorres de punta a punta es inaguantable
Hadaka no ha iniciado sesión  
Old 07-10-2011, 02:41 PM   #37
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Bueno mi sueño se hizo realidad

Hoy en la madrugada Argentina (3:00-5:00 hs) pude levear no tanto como quisiera pero ya son 600k con perga, aclaro. Pero si intentaba levear antes de esa hora habia rojos campers jodiendo o eramos muchos alsirios ahi, el repawn me parece a mi ¿o lo volvieron a aumentar? Wi toy feliz ! por lo menos levee con mobs (cosa que hace mucho no hacia) y encima saque un bacul magico +7 de VI, 4 de Intel y muesca ademas deotra gema +6 de VI. Lo raro es que siempre a la madrugada dropeo mas que en hora picoo . Salutes
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2011, 08:11 PM   #38
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

en el Raven está constantemente campeado, no hay otro lado para levear a menos que se quiera ir a jabe o a panta y levear ahi (hablando de alsirios)
Old 07-11-2011, 08:15 PM   #39
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pirata31 View Post
Bueno mi sueño se hizo realidad

Hoy en la madrugada Argentina (3:00-5:00 hs) pude levear no tanto como quisiera pero ya son 600k con perga, aclaro. Pero si intentaba levear antes de esa hora habia rojos campers jodiendo o eramos muchos alsirios ahi, el repawn me parece a mi ¿o lo volvieron a aumentar? Wi toy feliz ! por lo menos levee con mobs (cosa que hace mucho no hacia) y encima saque un bacul magico +7 de VI, 4 de Intel y muesca ademas deotra gema +6 de VI. Lo raro es que siempre a la madrugada dropeo mas que en hora picoo . Salutes
cuanta suerte! felicitaciones :P
Old 07-14-2011, 03:48 PM   #40
Darkxand
Pledge

Darkxand is an unknown quantity at this point

Y sí hablamos en playa interna de alsius, que además tiene territorio grande, hay pocos moobs! Es la única zona de leveo desde el nivel 40 al 48, y hay pocos moobs.. comparando con la playita de syrtis donde levean los altos nvls desde el 40 (playa elther) nos quedamos con pocos moobs.

Dah! Alguna solución?
Darkxand no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules