07-15-2011, 04:06 PM | #31 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Felicidades Alsius
Lastima que ha esa hora estaba haciendo noni =S : Gun_bandana:
07-15-2011, 04:12 PM | #32 |
Initiate
|
|
07-15-2011, 04:31 PM | #33 |
Pledge
|
Yo no estoy comparando el juego de cada reino, solo digo que no hay merito en ganar una batalla donde superan 3 a 1 al enemigo.
07-15-2011, 04:33 PM | #34 |
Pledge
|
Hace 2 años que no jugaba, y volvi hace 2 semanas, y la MISTICA ALSIRIA sigue viva... impresionante como alsius, mas alla de invadir de madruga, responde a la llamada por el orgullo del reino.... esa mistica solo la tiene alsius, y por eso es el reino que domina en regnum desde sus inicios...mas alla de los grandes jugadores de ignis y de syrtis, lamentablemente no tienen esta mistica de jugar reino vs reino.. el egoismo que veo en estos reinos queda demostrado en su locura por matar al noble sin priorizar el reino y las gemas, el claro ejemplo fue ayer a la noche, donde centenares de verdes tomaron los 3 fuertes de alisus, y a la hora de romper, hicieron el primer intento pasados 40m de la vulnerabilidad... van por el noble y las gemas no les importa... juegan a ser wm y no ser el reino dominante.. de lo cual el juego se trata. Los jugadores pasan, los wm pasan, y reino solo hay uno.... ALSIUS.
En todo caso, podran imitarnos, pero igualarnos JAMAS! Felicitaciones Alsius!! |
07-15-2011, 04:35 PM | #35 | |
Pledge
|
Quote:
Te olvidas de la invacion ayer a las 22:00 de argentina que ni syrtis, ni ignis pudo lograr..por falta de estrategia, egoismo, y participacion??? FAIL, alsius defendio puso huevo y luego trajo a casa la gema que faltaba... no se trata solo de atacar, tmb se trata de defender, y eso ALSIUS lo hace a cualquier hora... ESA BATALLA TAMBIEN FUE GANADA, Y ERAMOS 3 A 1 PERO EN DESVENTAJA |
|
07-15-2011, 04:43 PM | #36 |
Apprentice
|
Felicitaciones a mi reino... Pero no me arrepiento de haber ido a dormir y no estar presente. Me recuerda mucho a esto http://www.tu.tv/videos/south-park-v...espanol-latino ... qué justo vi este video
07-15-2011, 04:58 PM | #37 | |
Marquis
|
Quote:
EZTABA HEN HARCIUZ CON HOTRO PJ
07-15-2011, 05:19 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
Pero a la gente le divierte...que le vamos a hacer... Por otra parte, estuve en la mitad de la defensa alsiria y con un par de áreas termine las quest , y entre justo cuando llevaba las gemas azules al portal, dandome tiempo para cambiar a mi barba y entrar al portal. Felicidades Alsius, una vez mas entusiasmada la gente por invadir. Aun cuando queda como lunar que ayer algunos ignitas se hicieran en una saliente donde no podian ser atacados y en vez de ser considerado bug vino siendo aplaudido por un admin. Muy fea actitud. Luego no quiero imaginar la cantidad de quejas porque alguien se vaya a la loma del orto a buscar un lugar donde no lo puedan matar si recupero una gema en una inva. Ayer nos paso a nosotros, mañana puede ser a cualquiera de los otros dos reinos. Media pila, que la gente esta haciendo ultimamente mucha trampa y la empresa ni se inmuta.
07-15-2011, 05:25 PM | #39 |
Master
|
lastima q no pude estar , FELICIDADES ALSIUS
07-15-2011, 05:25 PM | #40 |
Apprentice
|
Felicidades alsius, más aún porque lo lograron después de que unos tramposos arruinaran la organización de su inva en meleketi.
Last edited by xPetruccix; 07-15-2011 at 05:37 PM. |
|
|