07-25-2011, 08:50 PM | #31 |
Banned
|
Hay forma y es re simple, dando un item muy bueno que solo sea accesible con oro, pero eso no quiere decir que cambien las cosas, ya que lo que se busca no es un trueque justo, sino es cagar al otro, por eso piden cosas que son casi inalcanzables para algunos.
|
07-25-2011, 09:08 PM | #32 |
Master
|
TOTALMENTE DE ACUEDO
07-26-2011, 02:35 AM | #33 |
Baron
|
El problema con el oro es q un pjs puede "sobrevivir" indefinidamente sin el. Esto siempre y cuando no se dedique a guerrear, y ya q los pjs comerciantes en su mayoria no lo hacen lo ven como algo inutil. En cambio uno q si lo hace gasta en los fuertes, en reparaciones y en flechas caso arqueros.
Ahora uno q se dedica a guerrear carece de drops/oro mientras q uno q no lo hace tiene de sobra de ambos. Alguien mas ve un problema en esto? como se hace para darle valor al oro a alguien q no necesita reparar sin complicarle la existencia a alguien q se dedica a guerrear continuamente? Hablando de armar un comercio, el oro tiene q ser un problema. Solo asi obtiene su valor.
07-26-2011, 02:38 AM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Aaaaaaah mis pobres ojos!
07-26-2011, 02:52 AM | #35 | |
Baron
|
Quote:
Cada X tiempo debes pagar un tributo al rey, si no cuentas con los fondos te mandamos a la celda(?)(no se me ocurre un castigo por la falta de oro). El impuesto dependera de la cantidad y el nivel de tus items. Mientras mejores sean mas nivel y por consiguiente mas impuesto. La idea comenzó como un chiste, pero me parece bastante posible y efectivo. Aunque causaría un serio descontento entre los comerciantes.
07-26-2011, 05:14 AM | #36 |
Pledge
|
impuestos!
jajajaja
a pesar de que suena sumamente rebuscado si... creo que una idea asi seria interesante mmm...\ digamos que el pasar por el portal podria costar una cantodad fija de oro... como un salvoconducto mmm... que las reparaciones de set sean mas caras, claro que los que no van a guerra estarian en ventaja... que dificil es esto verda? mmm... podria haber un impuesto o gravamen sobre los puntos de reino a ver si me explico... se podria proporcionar el impuesto por puntos de reino o por enemigos muertos, eso quiere decir que si no matas a nadie en el mes, pagarias una multa o una recarga en el impuesto como penalizacion.... entonces los que maten mas enemigos, pagarian menos impuesto... igual, podria haber una opcion de que los drops que uno encuentre podrian ser donados al reino, y estarian despues a la venta en ese mercader... bueno, se pueden ir derivando las ideas ... que les parece? |
07-26-2011, 01:34 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
muy buenas tus ideas pero se deberían mejorar aún más el impuesto podria ser para las personas que se la pasan dentro de muralla y como dijeron mientras más alto el lvl mas alto el impuesto,y el castigo por no hacerlo necrostacia de 10 % por una semana fijate si no comercian después pero si fuera asi se empezarían a usar las "mulas" como antes y a un comerciante que solo la usa para tal caso no le importa estaria bueno tambien, recién lo acabo de pensar, de que pasar por muralla te lleve un costo al igual q entrar en el coliseo opinen por favor
Guardia del Trono Buscando la Verdad... En un mundo de misterios... Last edited by surak; 07-26-2011 at 02:22 PM. Reason: hoygan in extremis |
|
07-26-2011, 02:06 PM | #38 |
Pledge
|
cuando se volvera a comerciar magnas??? yo creo que asi se acabaria un poco el comercio de gemas :P
|
07-26-2011, 04:53 PM | #39 |
Initiate
|
el comercio con gemas, para mi gusto, es mejor q el de magnas... al menos en mi caso se facilito bastante ya que tenia varios drops medianos y los pude cambiar por gemas +10/+12 y asi mejorar algunos arcos y tambien conseguir otros drops de mi clase... igual hay q dedicarle tiempo, ya q es muy jodido
07-26-2011, 05:12 PM | #40 |
Pledge
|
Que pongan el amuleto de tenax a 150kk de oro en algun npc. Ya veriais como empezaban a comerciar por oro.
|
|
|