Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2011, 06:37 PM   #31
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Honestamente, yo hablo por lo que veo, y como te veo muy poco en guerra y he visto algun que otro video, formé mi concepto.
Igual, critiqué a todos quienes juegan "para ellos" y despues vienen a "reclamar por el reino"; asi como vos hablas de que estoy 24hs en PN o que estoy acostumbrado a "jugar a lo facil"... realmente me metes en una bolsa en la que no corresponde.
Asi rapido te comento: Me conecto a las 00.00hs, hago las quests y me voy a dormir.

Con respecto a mi "actividad actual" en PN-Agges, me habrás visto detras de la piedra que esta AL FRENTE del fuerte, salvo una vez que fui a ayudar a un ignita que estaba a un costado (lado ignis) y me la re dieron...
No se... decime donde queres que juegue para estar mas lejos del fuerte e intentar tomarlo !!?? No solo soy grande, muchas veces pienso antes de escribir

Podrias volver a releer todos los posts que escribí, y vas a ver que no intento "figurar" ni entrar en "discusiones absurdas", al contrario, hasta "cedí" de mi parte para intentar mejorar la situacion actual, y lo unico que pido es que todos pongamos un poco... No es tan complicado.

Nos vemos por ZG

Exitos !!
Me meti en la conversacion porque hablaste de los alsirios como si realmente fuera facil jugar de este lado, como si lo es jugar del lado ignis (Hablo por mi experiencia, en ignis jamas tuve problemas en llegar a un puente y cruzarlo)

Insisto, una hora nomas te pido que juegues de este lado y despues entenderas porque me meti al thread.

No soy quien para decirte donde tenes que jugar, juga donde quieras, me da igual, pero despues no vengas al foro a intentar defender lo que vos tambien haces. No hablo solo del campeo eh!, lo mio va mas alla del simple campeo, me molesta profundamente que usen el puente para rejuntar.

Esta perfecto que pienses antes de escribir, yo antes de escribir prefiero conocer de lo que hablo
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 06:52 PM   #32
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post

Te enfrentas a ciertos problemas, la comunidad que entra al foro es un porcentaje reducido. De ellos, un porcentaje reducido son gente irracional y un gran porcentaje prefieren decisiones pasionales a racionales (pero son racionales hasta un punto). Por otro lado si quisieras un resultado, tendrías que llegar a un pacto, tratado, como le quieras llamar, a un coso donde todos estén de acuerdo en hacer tal y tal cosa hasta tal punto, y luego difundirlo. Eso es casi imposible y necio, pero sería una acción comunitaria de verdad. Si no todo se queda en un post de 30 hojas que nadie quiere leer.
Claro Fala, esas cosas las se, pero la verdad que es una situacion que hace que el juego me aburra y no se me ocurre otra manera de modificarla. Confio en que la gente charlando se entiende (al menos hasta algun nivel). Hagamos todos un poquito de "mea culpa" para mejorar la situacion.

Off-topic
Bien ahi moderando Fala
Old 07-25-2011, 06:56 PM   #33
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Si agarras las quest 30 30 y le sumas un boludo, te da como resultado un camper.
NGD no puede hacer nada respecto de los boludos, pero si quizas pueda modificar la forma de ganar las WM coins.

Recuerdo el evento del bicentenario, en que uno tenia que tomar en determinada hora un castillo y se ganaba las escarapelas. Al principio estubo muy bueno ese evento, luego se desinflo un poco porque la gente se dio cuenta que las escarapelas no servian para nada.
No digo que hagan excactamente lo mismo, pero si que hagan algo relacionado con la guerra en fuertes, castillos e invasiones.
Sino tambien se puede usar ese ranking nuevo, que nunca volvio a funcionar para que en base a eso se den las WMC (recuerden que teoricamente ese ranking tomaba en cuenta diferentes aspectos de la guerra)
No se son ideas.

Por otro lado, creo que el juego esta muy bueno, como para tener quest TAN chotas!!

Saludos
Old 07-25-2011, 06:59 PM   #34
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Hace mucho que no entro, pero no esperaba que cambiara tanto el juego ahahah!!

Yo pensaba que era un juego de guerra, ¿de que se trata ahora?, ¿se quejan de que los van a matar? es un poco insólito, si piensas bien el juego se trata de eso. Si la estrategia pasa por juntar un grupo mas grande y matar a un grupo mas pequeño y suele pasar que la gente se queda en el save, no es culpa de Ignis que se queden paveando y lo lógico es que si no salen del save por sus medios y ya todos saben donde se juntan, vallan a matarlos.

Si no quieres participar entra a ZM en ves de estar en ZG.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 07:09 PM   #35
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Tanta discusión y quilombo, cuando el campeo en este juego no existe porque es completamente evitable (ya sea yendo al fuerte, evitar el "no hacer nada" en save o revivir en muralla) por los mismos jugadores, sin necesidad de acudir a un GM.

Saludos! =D
Old 07-25-2011, 07:14 PM   #36
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Dios...pero si hasta hace un momento Alsius era el que campeaba ignis, el que no dejaba levear en Ignis...bah, paso de ustedes, mas de la mitad no sabeis lo que decis, antes la rabia os come el cerebro que teneis. Notad mi tono educado al omitir "pequeño"

Por mi, ajo y agua, no es algo que me afecte pues no juego, pero si que me causa gracia
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 07:26 PM   #37
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Dios...pero si hasta hace un momento Alsius era el que campeaba ignis, el que no dejaba levear en Ignis...bah, paso de ustedes, mas de la mitad no sabeis lo que decis, antes la rabia os come el cerebro que teneis. Notad mi tono educado al omitir "pequeño"

Por mi, ajo y agua, no es algo que me afecte pues no juego, pero si que me causa gracia
si campeabamos imperia no?

si te refieres a playa meni tienes un problema no sabes no que es el campeo por que los grupos alli eran mas o menos igualados la playa tienes una mejor dentro (cosa que alsius no tiene un campa dentro) el viaje era mas largo y pm era lucha constante por lo que no era facil llegar a la playa
Old 07-25-2011, 07:27 PM   #38
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Claro Fala, esas cosas las se, pero la verdad que es una situacion que hace que el juego me aburra y no se me ocurre otra manera de modificarla. Confio en que la gente charlando se entiende (al menos hasta algun nivel). Hagamos todos un poquito de "mea culpa" para mejorar la situacion.

Off-topic
Bien ahi moderando Fala
Casualmente fue con Kier que estuvimos intercambiando opiniones al respecto, y la idea en definitiva es apelar a la buena disposicion de los usuarios.

Por ejemplo, yo le propondría a NGD los siguientes cambios, que no afectarían la jugabilidad actual (si se puede llamar así):
- Colocar el save de Agges del lado opuesto a PN, de tal manera que los ignitas deban pasar por el frente del fuerte para "campear", y que los mismos alsirios tengan vision del fuerte ante un eventual ataque y toma del mismo por parte de Ignis.
- Que las muertes causadas en las proximidades del fuerte den mas RPs y Exp al reino que este en poder del mismo fuerte. Esto serviría para fomentar la toma de fuertes.

Obviamente....... Estos cambios no se van a dar..... (hace años que vengo pidiendo que se le quite el daño -ridiculo- de rafaga de viento, y recien ahora lo van a implementar ¬¬)

Entonces, lo que le propongo a los jugadores:
- A los alsirios, que cuando se sientan campeados y no tengan posibilidades de repeler los ataques ignitas, se dirijan al fuerte (o lo mas cercano al mismo) para tomar una mejor ubicacion. Cuando los ignitas no tengan alsirios para matar en el save, no van a tener mas opciones que tomar el fuerte.
- A los ignitas, que intentemos tomar pinos, o a lo sumo rejuntar en PN y repeler los ataques alsirios hasta que se encuentre un equilibrio en el juego, donde todos se puedan divertir.

Otra propuesta interesante que leí por ahi, fue la de poner 1 solo puente por reino, a lo mejor entre PN y PN 2 (por ejemplo Ignis - Alsius), de esa forma no tendríamos tan cerca Pinos ni tan lejos Impe... Pero es para discutir en otro hilo. La idea es hacer algo con lo que tenemos hoy por hoy.

Estamos en contacto.

Exitos !!
Old 07-25-2011, 07:41 PM   #39
MrRafaII
Pledge

MrRafaII's Avatar

MrRafaII has a little shameless behaviour in the past

Hola

texto texto....
Old 07-25-2011, 07:42 PM   #40
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

soy de ignis y estoy totalmente deacuerdo.

la verdad que no los para nadie a esos ignorantes de PN

yo cuando tengo q asr quest me boy de caza por ahi solo o con un amigo mio

antes campeaba pero me di cuenta que no lo vale

claro obtienes xp y WC rapido pero.... se deja de lado el objetibo y honor del juego

ademas no es tan divertido como ir de caza siendo caba algo aguantas cuando te vienen de a 10 de la nada

Para mí atacar un save es como atacar un Hospital de Campaña, sólo los cobardes lo hacen.
Shion de Aries I.
narutoregnum no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules