Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2011, 05:19 PM   #31
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Cada vez más puterio en el foro, esto parece show mach ya, a ver, Cada uno juega con quien quiere, y juega como quiere, por algo el juego se lo permite.

Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2011, 05:52 PM   #32
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

No me gusto.

PD: Stonehenge siempre fue Jabe, por que ahí antes estaba la carpintera, desconozco como lo dicen los enemigos, pero en Syrtis, por lo menos me atrevo a decir, que todos le dicen Jabe, y màs los viejos.

Saludos!
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2011, 06:15 PM   #33
Fineo
Pledge

Fineo's Avatar

Fineo is an unknown quantity at this point

Lindo video Devo lastima no filmaste lo anterior
PD: nando te cabe!!
Fineo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2011, 07:16 PM   #34
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Ah bue..y después hay que leer post enteros diciendo "nos campean las lechugas, nos campean los tomates todo en día en save pinos, en pn...hagan algo! se aprovechan que somos menos! cagones!!" etc etc etc, y después ver un video como este, en el cual hay alrededor de 10 conjus, con estandartes wm. No es la primera vez que veo a la conju que graba el video (supongo que hizo el post no?) campeando en jabe, y sep se llama Jabe, no stones, ni piedritas, salvo que a ustedes les guste que les cambiemos nombres a sus zonas y les pongamos "campeamos 10 minutos save bonsai". Una verguenza, que encima se sienten orgullosos, y los mismos que despues se quejan cuando les campean, les roban gemas, les rompen algo o los boludean media hora, vienen a felicitar o graban videos o se rien de matar a 10 leveadores con estandartes wm siendo el doble o triple ustedes. Como dijeron muchos "Hipocresía, Hipocresía", y encima no se bancan las opiniones de los demás, que esperaban? que venga todo alsius a felicitarlos? na, hay personas diferentes en todos los reinos por suerte. A algunos les cabe lo que hicieron, a otros no, pero cuando les vaya a caber a ustedes más vale que no se los lea por acá llorando, y asegurense que sus nombres van a estar clickeados siempre por esos leveadores, por sus amigos compañeros de reino y por gente de otro reino.

Encima quieren impartir moral o "hablar" de forma "adulta" o "madura" cuando hacen este tipo de cosas...

"Somos demasiados y no podrán pasar"

Chiste del video: Terminan corriendo a playa, tanto que se la bancaban...
Aclaremos varios puntos.

1.-Somos menos, dicho por Surak, "pero jugamos mejor". Revisa el foro.
2.-No éramos 10 conjus, y si lo fuéramos, ¿qué hay de malo?
3.-No va a ser la primera vez, ni la última, que me veas por Jabe, Stones o como puñetas lo quieran llamar, afortunadamente ya soy 60 y al menos ya no tengo que levear, por lo que voy de caza con mis amigos a distintos sitios del mapeado de R.O.
4.- No eran 10 leveadores, eran muchísimos más y entre ellos también había WM, o es que no viste los estandartes verdes??
5.-Que mi nombre esté clickeado de por vida por esos leveadores me alhaga, cuanto más odio recae sobre mi personaje, más fuerte me hago.
6.- No pretendo impartir moral con lo que hice, solamente colgar un vídeo de lo que sucedió un determinado día a una determinada hora, si no te gusta lo comprendo pero esto es un juego, sólo eso, no saquen las cosas de sitio.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2011, 07:51 PM   #35
jandio
Pledge

jandio's Avatar

jandio is on a distinguished road

solo tengo algo que decir despues no reclamen si los estan matado en playa de impe o campa de orco o no lo dejan levear porque eso voy hacer eso

Old 08-02-2011, 08:09 PM   #36
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Aclaremos varios puntos.

1.-Somos menos, dicho por Surak, "pero jugamos mejor". Revisa el foro.
2.-No éramos 10 conjus, y si lo fuéramos, ¿qué hay de malo?
3.-No va a ser la primera vez, ni la última, que me veas por Jabe, Stones o como puñetas lo quieran llamar, afortunadamente ya soy 60 y al menos ya no tengo que levear, por lo que voy de caza con mis amigos a distintos sitios del mapeado de R.O.
4.- No eran 10 leveadores, eran muchísimos más y entre ellos también había WM, o es que no viste los estandartes verdes??
5.-Que mi nombre esté clickeado de por vida por esos leveadores me alhaga, cuanto más odio recae sobre mi personaje, más fuerte me hago.
6.- No pretendo impartir moral con lo que hice, solamente colgar un vídeo de lo que sucedió un determinado día a una determinada hora, si no te gusta lo comprendo pero esto es un juego, sólo eso, no saquen las cosas de sitio.
1- Si, leí lo de Surak, no es necesario que me revise el foro, gracias. Son menos cuando ustedes quieren, cuando pierden son menos, cuando ganan en algo son menos pero son más pero juegan mejor y todo lo que quieran decir, te parece que de todas las invas que hicieron eran menos? ojo en algunas si y se organizaron muy bien, en otras eran más de 70-80 y los demás reinos no llegaban a 30, hay que ver las cosas objetivamente tambien no te parece?. En los puentes y fuertes, muchas veces nos triplican en número, y me parece que a esta altura ustedes mismos lo ven.
2- No? y como es que veo tantos curar, tantos pilares, tantos curandose entre si? más hipocresía. De malo? nada, asi como no hay nada de malo cuando se lo hacen a ustedes pero les molesta, cuando son 10 brujos, 10 tiras, 10 cazas. Pero en este caso no tiene nada de malo, al revés lo tendria como tantas veces ya lo leí.
3-Me parece perfecto, jugás como querés, pero me parece que el hecho que seas 60 no implica que te pares a campear a gente que no es 60 y le sacas bastantes lvls de diferencia no? porque el video no es una caceria como hacen muchos y no le veo nada de malo, tu video ES DE CAMPEO a jugadores que hasta le sacás 6 a 8 lvl de diferencia, y encima ponés estandartes.
4-Si, me gustaría ver si te plantás vos y los que estaban asi pero contra todos lvl 58-60, y que subas el video y no termines corriendo. Si, habia wm, pero no estaba leveando...lo habrán llamado, habría estado de caza por ahi o demás, no justifica el video y el campeo que ustedes mismos despues se quejan que les hacen en su save en pozo en pinos y donde sea.
5- En este punto me hiciste acordar a una persona que por suerte se fué de Syrtis, y se fué para tu reino...ese ego, orgullo y pensar que sos el mejor, no te lleva muy lejos. "cuanto más odio recae sobre mi personaje, más fuerte me hago"
6-Sip comprendo que es un juego, espero lo comprendas también y no te leamos quejandote de algo o sacando algo de lugar.

Saludos y me alegro si estás orgullosa de lo que hiciste, pero la próxima tratá (ya que para mostrar como matan leveadores con estandarte y se rien y demás) no corrás, quedate hasta el final ya que te hacés "más fuerte".

Old 08-02-2011, 08:38 PM   #37
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
1- Si, leí lo de Surak, no es necesario que me revise el foro, gracias. Son menos cuando ustedes quieren, cuando pierden son menos, cuando ganan en algo son menos pero son más pero juegan mejor y todo lo que quieran decir, te parece que de todas las invas que hicieron eran menos? ojo en algunas si y se organizaron muy bien, en otras eran más de 70-80 y los demás reinos no llegaban a 30, hay que ver las cosas objetivamente tambien no te parece?. En los puentes y fuertes, muchas veces nos triplican en número, y me parece que a esta altura ustedes mismos lo ven.
2- No? y como es que veo tantos curar, tantos pilares, tantos curandose entre si? más hipocresía. De malo? nada, asi como no hay nada de malo cuando se lo hacen a ustedes pero les molesta, cuando son 10 brujos, 10 tiras, 10 cazas. Pero en este caso no tiene nada de malo, al revés lo tendria como tantas veces ya lo leí.
3-Me parece perfecto, jugás como querés, pero me parece que el hecho que seas 60 no implica que te pares a campear a gente que no es 60 y le sacas bastantes lvls de diferencia no? porque el video no es una caceria como hacen muchos y no le veo nada de malo, tu video ES DE CAMPEO a jugadores que hasta le sacás 6 a 8 lvl de diferencia, y encima ponés estandartes.
4-Si, me gustaría ver si te plantás vos y los que estaban asi pero contra todos lvl 58-60, y que subas el video y no termines corriendo. Si, habia wm, pero no estaba leveando...lo habrán llamado, habría estado de caza por ahi o demás, no justifica el video y el campeo que ustedes mismos despues se quejan que les hacen en su save en pozo en pinos y donde sea.
5- En este punto me hiciste acordar a una persona que por suerte se fué de Syrtis, y se fué para tu reino...ese ego, orgullo y pensar que sos el mejor, no te lleva muy lejos. "cuanto más odio recae sobre mi personaje, más fuerte me hago"
6-Sip comprendo que es un juego, espero lo comprendas también y no te leamos quejandote de algo o sacando algo de lugar.

Saludos y me alegro si estás orgullosa de lo que hiciste, pero la próxima tratá (ya que para mostrar como matan leveadores con estandarte y se rien y demás) no corrás, quedate hasta el final ya que te hacés "más fuerte".

Campear: Quedarse en un lugar esperando a matar a los que llegen al mismo de manera premeditada, antes de usar un termino aprende que significa, en este caso que yo sepa no se quedan esperando todos quietecitos a que valla llegando la gente, sino que fueron a matar a los que alli leveaban y se armo una linda batalla RvR. Cosa que puede suceder fuera de fuertes, castillos e invasiones por si no lo sabias.

Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2011, 09:07 PM   #38
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Campear: Quedarse en un lugar esperando a matar a los que llegen al mismo de manera premeditada, antes de usar un termino aprende que significa, en este caso que yo sepa no se quedan esperando todos quietecitos a que valla llegando la gente, sino que fueron a matar a los que alli leveaban y se armo una linda batalla RvR. Cosa que puede suceder fuera de fuertes, castillos e invasiones por si no lo sabias.

Entonces las veces que te lei a vos mismo decir como campean los demás, estabas errado? entonces no les campean a ustedes en save, arman una linda lucha rvr? o se les plantan ahi un buen rato a matarlos? pero tampoco sería campeo? y en campa orco tampoco si los van y los esperan ahi hasta con estandartes y los matan cada vez que vuelven? querés defender cosas indefendibles, hasta tus compañeros de reino lo ven y dicen que es campeo, peeeero bue, saludos.
Ah, y el bolaceo y falta de respeto lo veo innecesario, se ve que no sabés mantener una "discusión" (asi se llama el subforo) sin este tipo de habla, pero si te manejás asi es tema tuyo ya. Gracias por el karma rojo, cada vez se nota más cómo no se puede dar una opinión, ahí te lo contesto, saludos!
Old 08-02-2011, 09:47 PM   #39
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zabi View Post
Pero, que no ves que no hay ningun save en el video?

Antes era comun ver grupos enormes de clanes o gente que se juntaba para venir a campa orco alsius, y ahi se armaban buenas peleas y nadie se quejaba, simplemente se pedia ayuda por general en el save y se peleaba con ellos.
Ahora a eso se lo llama campeo?
Hipocresia dicen, acaso tendra que ver algo el video con lo que hacian en save agger 30 personajes las 24 horas del dia a 4 pasos del save o dentro del mismo? Por favor, si no les gustó el video lo entiendo, entiendo que eramos muchos pero la cantidad de enemigos era igual o superior casi siempre, y encima tenian warmasters. Saludos y relajense, que es un juego.
o.O en campa orco alsius tampoco hay save, pero asi y todo no les molesta cuando ustedes mismos dicen que les campean? No creo que sólo sea válido porque haya un save...los puentes son otro tema porque lo validan los 2 reinos implicados (syrtis-ignis pb, alsius-ignis pn, syrtis-alsius pp...y asi) pero otra cosa es plantarse asi en un lugar de leveo, a ustedes no les gusta cuando pasa en campa, a ignis no les gusta cuando pasa en su campa tampoco, a nosotros no nos gusta en jabe. Si me decis que estan cazando todo bien, pero eso no es una cacería, eso es ir con X cantidad de gente directamente a plantarse y matar leveadores, porque esos mismos que morian volvian, eso no es campeo tampoco? Basta con lo de "eran superiores", posta miren las cosas objetivamente como hacen otros compañeros suyos de reino, yo te puedo decir SI, SYRTIS ES MAS GENTE, ustedes nunca van a poder decir "eramos mas"?? tan jodido es? no entiendo...basta de justificarse por sus actos con la cantidad, si lo hacen por algo es, o falta que digan que no mataron verdes ahí. Saludos.
Old 08-02-2011, 10:21 PM   #40
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Entonces las veces que te lei a vos mismo decir como campean los demás, estabas errado? entonces no les campean a ustedes en save, arman una linda lucha rvr? o se les plantan ahi un buen rato a matarlos? pero tampoco sería campeo? y en campa orco tampoco si los van y los esperan ahi hasta con estandartes y los matan cada vez que vuelven? querés defender cosas indefendibles, hasta tus compañeros de reino lo ven y dicen que es campeo, peeeero bue, saludos.
Ah, y el bolaceo y falta de respeto lo veo innecesario, se ve que no sabés mantener una "discusión" (asi se llama el subforo) sin este tipo de habla, pero si te manejás asi es tema tuyo ya. Gracias por el karma rojo, cada vez se nota más cómo no se puede dar una opinión, ahí te lo contesto, saludos!
Reitero lo dicho antes, campear: Plantarse en un sitio a esperar que la gente venga y matarlos de improvisto, campear es quedarse en un sav plantado a esperar a matar a los que revivien, campear es quedarte parado en la salida de un tele a esperar a que los que pasen mueran.

No es campear quedarse en un fuerte, en la muralla de un reino pues esa es la manera de defender que existe. No es campear atacar a un gran grupo de personajes entre grupos amplios sean del sitio que sea, para eso el mapa es "tan grande" para poder luchar en cualquier lado (Cosa que solo vi en el ultimo evento de hallowen) ¿Tan malo es buscar peleas en otros lado de los ping pongs de los puentes?

Y cuando se dice que X campean campa, es que campean, se quedan en mitad del campa, matan a los que vuelven del sav, llegando al mismo y volviendo al punto de partida. Quedarse un grupo para matar a los 3 que estaban ahi sin ir a otro lado si es campear, quedarse en una zona en el que mas de 10 personas de cada bando estan luchando no es campeo, es RvR, el objetivo del game.

Y lo que opinen mis compañeros de reino me da igual, cada uno opina lo que quiere, cada uno tiene su filosofia, si a ellos no les gusto esa batalla y prefirieron no participar yo discerniria de su opinion, pues me abria encantado poder haber estado.

Falta de respeto? Creo que en ningun momento te falte el respeto, quiza puede que me pasara el el tono "tikismikis" pero no va con mas sentido que hacerte creer que estabas equivocado, si lo tomastes como no era te pido perdon.

Pd. Y el sistema de karmas esta para eso, para dar valoraciones personalizadas de los usuarios segun como te parezcan sus opiniones, al menos yo tengo el valor para mandarlos firmados, no como otros que no lo hacen y te ponen a parir.

Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules