![]() |
#31 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Cada vez más puterio en el foro, esto parece show mach ya, a ver, Cada uno juega con quien quiere, y juega como quiere, por algo el juego se lo permite.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
No me gusto.
PD: Stonehenge siempre fue Jabe, por que ahí antes estaba la carpintera, desconozco como lo dicen los enemigos, pero en Syrtis, por lo menos me atrevo a decir, que todos le dicen Jabe, y màs los viejos. Saludos!
![]() |
![]() |
#33 |
Pledge
![]() |
![]()
Lindo video Devo
![]() ![]() PD: nando te cabe!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
1.-Somos menos, dicho por Surak, "pero jugamos mejor". Revisa el foro. 2.-No éramos 10 conjus, y si lo fuéramos, ¿qué hay de malo? 3.-No va a ser la primera vez, ni la última, que me veas por Jabe, Stones o como puñetas lo quieran llamar, afortunadamente ya soy 60 y al menos ya no tengo que levear, por lo que voy de caza con mis amigos a distintos sitios del mapeado de R.O. 4.- No eran 10 leveadores, eran muchísimos más y entre ellos también había WM, o es que no viste los estandartes verdes?? 5.-Que mi nombre esté clickeado de por vida por esos leveadores me alhaga, cuanto más odio recae sobre mi personaje, más fuerte me hago. 6.- No pretendo impartir moral con lo que hice, solamente colgar un vídeo de lo que sucedió un determinado día a una determinada hora, si no te gusta lo comprendo pero esto es un juego, sólo eso, no saquen las cosas de sitio.
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Pledge
![]() |
![]()
solo tengo algo que decir despues no reclamen si los estan matado en playa de impe o campa de orco o no lo dejan levear porque eso voy hacer eso
![]()
![]() |
#36 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
2- No? y como es que veo tantos curar, tantos pilares, tantos curandose entre si? más hipocresía. De malo? nada, asi como no hay nada de malo cuando se lo hacen a ustedes pero les molesta, cuando son 10 brujos, 10 tiras, 10 cazas. Pero en este caso no tiene nada de malo, al revés lo tendria como tantas veces ya lo leí. 3-Me parece perfecto, jugás como querés, pero me parece que el hecho que seas 60 no implica que te pares a campear a gente que no es 60 y le sacas bastantes lvls de diferencia no? porque el video no es una caceria como hacen muchos y no le veo nada de malo, tu video ES DE CAMPEO a jugadores que hasta le sacás 6 a 8 lvl de diferencia, y encima ponés estandartes. 4-Si, me gustaría ver si te plantás vos y los que estaban asi pero contra todos lvl 58-60, y que subas el video y no termines corriendo. Si, habia wm, pero no estaba leveando...lo habrán llamado, habría estado de caza por ahi o demás, no justifica el video y el campeo que ustedes mismos despues se quejan que les hacen en su save en pozo en pinos y donde sea. 5- En este punto me hiciste acordar a una persona que por suerte se fué de Syrtis, y se fué para tu reino...ese ego, orgullo y pensar que sos el mejor, no te lleva muy lejos. "cuanto más odio recae sobre mi personaje, más fuerte me hago" 6-Sip comprendo que es un juego, espero lo comprendas también y no te leamos quejandote de algo o sacando algo de lugar. Saludos y me alegro si estás orgullosa de lo que hiciste, pero la próxima tratá (ya que para mostrar como matan leveadores con estandarte y se rien y demás) no corrás, quedate hasta el final ya que te hacés "más fuerte". ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Ah, y el bolaceo y falta de respeto lo veo innecesario, se ve que no sabés mantener una "discusión" (asi se llama el subforo) sin este tipo de habla, pero si te manejás asi es tema tuyo ya. Gracias por el karma rojo, cada vez se nota más cómo no se puede dar una opinión, ahí te lo contesto, saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
No es campear quedarse en un fuerte, en la muralla de un reino pues esa es la manera de defender que existe. No es campear atacar a un gran grupo de personajes entre grupos amplios sean del sitio que sea, para eso el mapa es "tan grande" para poder luchar en cualquier lado (Cosa que solo vi en el ultimo evento de hallowen) ¿Tan malo es buscar peleas en otros lado de los ping pongs de los puentes? Y cuando se dice que X campean campa, es que campean, se quedan en mitad del campa, matan a los que vuelven del sav, llegando al mismo y volviendo al punto de partida. Quedarse un grupo para matar a los 3 que estaban ahi sin ir a otro lado si es campear, quedarse en una zona en el que mas de 10 personas de cada bando estan luchando no es campeo, es RvR, el objetivo del game. Y lo que opinen mis compañeros de reino me da igual, cada uno opina lo que quiere, cada uno tiene su filosofia, si a ellos no les gusto esa batalla y prefirieron no participar yo discerniria de su opinion, pues me abria encantado poder haber estado. Falta de respeto? Creo que en ningun momento te falte el respeto, quiza puede que me pasara el el tono "tikismikis" pero no va con mas sentido que hacerte creer que estabas equivocado, si lo tomastes como no era te pido perdon. Pd. Y el sistema de karmas esta para eso, para dar valoraciones personalizadas de los usuarios segun como te parezcan sus opiniones, al menos yo tengo el valor para mandarlos firmados, no como otros que no lo hacen y te ponen a parir. ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|