Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2007, 02:48 PM   #31
chumasoero
Pledge

chumasoero is an unknown quantity at this point

la verdad es que estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que postean aqui, ya de por si era dificil levear (y a mi forma de ver, no lo mas importante del juego ) y ahora se hace realmente imposible, es mas, no tiene sentido gastar en los multiplicadores ya que se termina desperdiciando.
Saludos.
chumasoero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2007, 06:53 PM   #32
saias
Pledge

saias can only hope to improve
yo creo que deberiamos acer algo con este cambio que icieron no es por nada pero si este juego salio a flote fue gracias a NGD Studios pero gran parte gracias a nosotros sino no ubieran seguido con el proyecto la cosa es para que jugar cuando no juegas agusto ?¿ si cuando vas a levear piensas que aun te queda 7h o 8h de leveo voy a contar lo que yo vi cuando entre despues del cambio me dio 1 patatus al ver que a 1 muy dificil le quitaba 8 de vida y aun y asi me evadia igual yo de momento no pienso seguir jugando asta que agan algo

y a NGD Studios piensen 1 poco en lo que icieronasta ahora no vi a nadie que se fuera la gente de esta manera con este cambio la gente esta optando 1 decision que no les saldra muy a cuenta eso creo yo diganmelo ustedes que desde el cambio no dicen nada

1 saludo a todos lo siento por el comentario pero es lo que pienso POR CIERTO TODOS LOS QUE PIENSEN COMO YO DEBERIAN ACER LO MISMO AVER SI ASI PUSIERAN ESTO COMO ESTABA ANTES ENQUE NOSE QUE PASARA EL XIMERIN ES LO QUE MANDA
saias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2007, 08:51 PM   #33
MetalRaider
Initiate

MetalRaider's Avatar

MetalRaider is an unknown quantity at this point
Default Muchos post desde la calentura...

Después de probar durante un tiempo, he comprobado que el nuevo sistema
de leveo no es tan malo como parecía.
Si bien se les hace menos daño a los que están de amarillo para arriba, y
por ende, es mas difícil matarlos INDIVIDUALMENTE, leveando en party se
logran buenos resultados, e incluso se puede levear con pjs varios niveles
arriba del propio, que ya no matan al mob (ej. Aquantis Elite, Ciclope Guerrero
Elite, etc) de dos golpes, dándonos una chance de sacar xp, así le peguemos
por muy poco (piensen en una party de mas de 5 personas, mejor aún de 8,
en un lugar como la Playa de Alsius...la xp grupal es muy buena, y antes con
lo que evadían era muy difícil siquiera acceder a la exp. GRP).
Por eso les recomiendo a los que están haciendo de esto algo mucho mayor
de lo que es, que busquen otras estrategias de leveo, sobre todo formar parte
de parties, pues individualmente sí van a notar muchísimo la diferencia.
Old 06-19-2007, 09:47 PM   #34
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MetalRaider
Después de probar durante un tiempo, he comprobado que el nuevo sistema
de leveo no es tan malo como parecía.
Si bien se les hace menos daño a los que están de amarillo para arriba, y
por ende, es mas difícil matarlos INDIVIDUALMENTE, leveando en party se
logran buenos resultados, e incluso se puede levear con pjs varios niveles
arriba del propio, que ya no matan al mob (ej. Aquantis Elite, Ciclope Guerrero
Elite, etc) de dos golpes, dándonos una chance de sacar xp, así le peguemos
por muy poco (piensen en una party de mas de 5 personas, mejor aún de 8,
en un lugar como la Playa de Alsius...la xp grupal es muy buena, y antes con
lo que evadían era muy difícil siquiera acceder a la exp. GRP).
Por eso les recomiendo a los que están haciendo de esto algo mucho mayor
de lo que es, que busquen otras estrategias de leveo, sobre todo formar parte
de parties, pues individualmente sí van a notar muchísimo la diferencia.
muy bien es asi como creo que deben levear, aparte te quoteo por que vos fuistes uno de los muchisimos que se habian quejado de este nuevo sistema y decir a todos los que creen que esto es pesimo deverian de aprender de vos , que por lo que veo lo estuviste probando hasta que lo asimilaste .
saludos.
Old 06-19-2007, 10:19 PM   #35
Gondwana
Initiate

Gondwana's Avatar

Gondwana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by valentinluraschi
Gente de NGD Studios, con la actualizacion del día Jueves, 14 de Junio de 2007, he leido que mucha gente se les ha ido las ganas de jugar. Yo pienso que tienen toda la razón del mundo. Tanto los arqueros, magos o guerreros se les hace imposible levear con el poco daño que se les hace a las criatura. Además, éstos dan muy poca experiencia. Por lo previsto, la única solición seria comprar ximerin, y de ahi adquirir multiplicadores. Pero, les digo la verdad, hoy compre un pergamino de 100% apenas pase a 33, cuando me faltó 50 mil de experiencia para pasar, a este le quedaba 30 minutos. Esto no puede quedar asi, se los digo con toda la onda pero por favor revisen esto, porque yo compre ximerin también.

Muchas gracias, Saludos

Lord Voldemort, Strategos de Dark Brotherhood

Pasen por la nueva web del clan: www.darkb.com.ar

Totalmente de acuerdo con lo que bajaron a los arqueros magos y guerreros, poer de todos modos las ganas de jugar no se me fueron ni a palos.
Old 06-20-2007, 12:23 AM   #36
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Bueno para mi no esta tan mal la actualizacion esta, pusieron bocha de quest q te ayudan a levear mas rapido, yo solo con quest subi todo un lvl.
Los pergaminos andan bien solo q hay q saberlos usar.
Prefiero pegarle un bicho q vea violeta por 7 de daño, q las largas notas de evasion q habia antes.
SALUDOS

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2007, 04:33 AM   #37
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

hola a todos porfin un post q vale la pena o q tengo algo q aportar bueno ahi va lo q pienso yo:

1_ Bueno lo primero pensaba q esta modificacion q los MOBS te den menos exp era mala pero luego lo pense y dije muy buena idea NGD ahora sirve el leveo en grupo y las quest porq antes si mas no lo recuerdan hacer las quest era una perdida de tiempo porq matabas 2 MOBS y tenias la exp q te daba la quest ahora no ahora hacer quest es divertido y te da muxa exp para pasar de lvl y yo las e echo y creanme sirve y muxo, levear en grupo ahora tiene q ser una pasion y es mejor porq leveando en grupo conoces a mas gente q no conocias antes tambien.

2_ Que no haya casi evacion me parece perfecto ahora porq juntas un grupo de tres personas o mas y van a matar violetas y ganan muxa exp y levean rapido porq prefiero sacarle 7 a un bixo y entre muxos 7 suma y suma y muere rapido tambien otra opcion seria q entre todos se ayuden a hacer las quest q te mandan a matar MOBS.

3_ Mi punto de vista de todo esto es q ahora el juego esta como ellos lo tenian planeado en la beta era como un juego no terminado y estaba echo por partes eso de los pergamino lo tenian en mente (yo no compro ni se como funcionan) y ahora seria mejor comprar pergaminos si queres ser 50 en la mitad de tiempo pero si no sigues como antes q todo sigue = y es facil levear solo q tienes q saber como nada mas.

Bueno si no se entendio no importa me despido de todos y soy lvl 21 pronto me veran en guerra de nuevo ya extraño q me maten y q yo los mate a los grox nos vemos hasta la prox.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2007, 06:22 PM   #38
Diegocles
Pledge

Diegocles is on a distinguished road
Default Quieren todo facil

No se vivan quejando ,de todooo !!!!!!!
Para mi esta bien asi el leveo,y lo del tiempo del ximerin.
El leveo no cambio tanto ,como dicen ustedes,por lo menos como caba, me es casi igual levear con azules y amarillos que antes.Si con naranjas cuenta mas , pero igual costaba antes, y no me era negocio y ahora mucho menos.
Y el ximerin ,mmm no me quejo hice un nivel y medio con el de 34 a 35 y medio.

Dejen de buscar que todo sea facil, tampoco hay que ir al otro extremo, las cosas como estan estan bien, un leveo con azules y amarillos es aceptable.Imagino que muchos magos ya estaban acostumbrado al leveo facil y lo note, porque veia como sin problemas mataban bichitos naranjas y rojos a la misma velocidad que yo mataba azules y amarillos.
Es exceso de ansiedad lo que tienen ( jeje sintomas de adolescentes) ustedes, ya llegaran a 50 sea en 3 semanas o 3 meses , todo a su tiempo y disfruten se haga largo o no el leveo ,siempre hay algo divertido que hacer entre el leveo, una caza, una guerra, una buena charla,ect. Vean el lado bueno
Diegocles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2007, 06:45 PM   #39
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point

Che si quieren les decimos que arranquemos todos en nivel 50 y listo!!

no jodan che, disfrutemos del juego como tal, si levear lleba tiempo mejor, mas pocibilidades de conoser jente, de explorar, de mejorar..no creo que ese sea el principal problema, talves el bacio de miciones y items si lo sea... algo que nos mantenga ocupados mientras sumamos exp... y sino como ya dije.. arranquemos todos en lvl 50 y a la gerra y listo.. porque creo que es eso lo que piden. parami no solo esta bien sino que deveriamos tardar mas en pasar de nivel o mejor aun que existan mas lvls, mas de 50. nose fijense.
supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2007, 06:46 PM   #40
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point

y si algien se baja por los cambios mejor.. mas para papa!!!
supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules