Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2011, 06:11 PM   #31
NestTira
Pledge

NestTira's Avatar

NestTira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zelkem View Post
No vengamos a decir que solo el WoW saltan o pierden vida al caer...
Mirá vos, en mi comentario no vi que decía la palabra WoW, ni tampoco me refería a él, leé mejor amigo
NestTira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 09:15 PM   #32
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ajim16 View Post
Mirá vos, en mi comentario no vi que decía la palabra WoW, ni tampoco me refería a él, leé mejor amigo
Quote:
Originally Posted by ajim16 View Post
Nada que decir, solo que las cosas "nuevas" son todas copias de los demás juegos ^^
Puse el WoW como ejemplo. No te referías del WoW pero te referís que son copia de otros juegos, como si la gran mayoría de los juegos no pueden saltar y dije WoW por que la gran mayoría dicen que son copiadas de ahí, y les preguntaría que si el WoW u otro juego es el único que pueden saltar o hacer otras cosas.
Old 08-03-2011, 10:27 PM   #33
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Aguante GameSamba ...

Igual NGD la re safa.................. cri cri......................... cri
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2011, 02:49 AM   #34
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Lo de saltar y el daño al caer no es nada que se pueda copiar, esta en todos los juegos y es practicamente ineludible incluirlo en un juego:
Juegos en los que se puede saltar y hacerse daño al caer(las 2 cosas):
WoW(MMORPG)
GTA (cualquiera después del 3) (Sand Box)
Spiderman Ultimate (Sand Box-Beat Em Up)
Marvel Ultimate Alliance (Beat Em Up)
Flyff(MMORPG)
HellGate London(Action RPG)
(tengo que decir mas?)

En todos estos juegos la tecla por defecto es la Barra Espaciadora.

No hay que ser un fanático, pero habría que ver lo bueno entre lo malo.
Por otro lado, alguna vez vieron a alguien diciendo "que bueno el cole me llevo hasta donde tenia que ser y a tiempo", la mayoría no. Pero si a alguien le queda el cole por un desperfecto en el motor, todo el mundo putea...
La gente rara vez menciona lo que anda bien, de lo que anda mal todo el mundo habla.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2011, 02:54 AM   #35
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

nekoloko is on a distinguished road

yo de forma personal eh criticado ultimamente muxo a ngd por aquellas cosas que no estan bn en el juego, no por ser GRATUITO tiene que ser malo¡¡¡¡
porque hay juegos 100% gratuitos y son una joya, lo que molesta que nunca ngd escucha a la gente que a gritos muestra los errores del juego y estos no hacen nada, a mi me gusta muxo el regnum, compro xime y ves que puedo me conecto pero reconoscan que hay que correguir las zonas de leveo,el comercio,correguir ramas especificas de algunos etc, seguire jugando regnum porque creo que algun dia sera uno de los mejores juegos online de este tipo,solo depende de ngd, porque la gente esta y seguira jugando siempre y cuando vean los cambios o se iran como muxos otros¡¡¡
nekoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2011, 02:57 AM   #36
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

nekoloko is on a distinguished road

si quieres saltar,nadar y en tu montura llevar a otro pj juega shaiya, tambien es 100% GRATUITO y en español, al igual que regnum.
nekoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2011, 11:09 AM   #37
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Toda la razón loco, nada más que agregar...ah si: a ver si se dejan de quejar un poco de todo, si no lo pidieron porque no lo pidieron si lo pidieron porque llegó tarde sino porque el día esta nublado

Old 08-05-2011, 04:23 PM   #38
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Lamentable...

Los que me mandaron mensajes de chupamedias o lame cu...
Estos son los tristes que no saben valorar UN PRODUCTO 100% NUESTRO!

Eso NO significa, que el producto sea EXCELENTE y entiendo que parte de este foro esta apuntado a seguir laburando y mejorando.

Solamente opino que visualizo un FEA COSTUMBRE ARGENTINA, las criticas destructivas y desvalorizadas. De las cuales me hago cargo, que me eh sumado en una u otra ocasion.
Pero creo e insisto, que es una caracteristica del Argentino...

NO siempre lo nacional es Trucho y el Regnum de la mano de los pibes de NGD, dan catedra de esto.
Sabian que se esta dando algo unico en la historia del pais?
Pymes/empresas de software Nacionales, estan comprando/adquiriendo Pymes/empresas extranjeras/estadounidenses.
Cuando esto siempre fue al reves, donde nuestras neuronas y creatividad eran patrimonio ajeno!!

PD: a los que me bardean por post o privado, de chupamedias o Lamecu...
les mando un ABRAZO y lamento que tengamos esas cabecitas limitadas dando vueltas por ahi.
PD2: Gracias a los que mandaron apoyo, aunque no es lo que busco. Solamente poste una opinion de una FEA COSTUMBRE ARGENTA!

Se cuidan

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2011, 08:16 PM   #39
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Si bien el juego fue creado por argentinos, la tecnología usada es extranjera. La mitología en la que se basan las arquitectras e historias y dioses de los reinos, es extranjero. Solo por espacio físico e intelecutal es argentino.

¡Viva el nacionalismo!

Ironía aparte, al que no le gusta el juego se puede retirar tranquilamente. Y si no se van a retirar, pueden empezar a hacer un poco más de lógica e investigación sobre juegos, sus diseños y a qué apuntan. El WoW, apesar de tener muchas cosas, -demasiadas para mí gusto- por ser de Blizzard y ser WoW no ven los errores, lo idolatran prácticamente. (Si te es chocante la palabra WoW, podés seleccionar el juego que se te cante, todo lo que digo, se cumple en todos los ámbitos) Pero el WoW no presenta novedades, para mí, por lo cuál no me gusta es que rejunta mecanismos y actividades comunes en todos para diseñarlo y adaptarlo a su mundo. Ojalá alguno pueda señalar originalidad en algo. Los rpg existen hace años, y más los de mesa. No se pueden inventar cosas, ademas del limitado mundo humano, donde si yo me tiro del techo me quiebro una pierna probablemente y donde los jugadores de fútbol no pueden saltar porque ya se salta en básquet. (Oh, what?!)

Bueno, la hago corta, me decidí. Como en el fútbol se usa una pelota, ningun otro deporte puede hacerlo, son copias, no importa si son más grandes o más chicas! :cara de capricho:
Los FPS (First person shooter) no pueden verse así, que se jueguen de otra forma (?)

A todo esto, desde el 2006 que se saltaba

P.S.: Sí, les hace falta un departamento de Marketing. Sí, les hace falta un poquito más de innovación (no es lo mismo que "originalidad"). Pero tiempo al tiempo.
Old 08-12-2011, 06:43 PM   #40
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

a mi la verdad me encanta el juego nada mas me molesta la actitud un tanto soberbia de los de NGD por que siempre son serios no son nada copados todos odian a surak por que lo unico que hace es banear

la gente no le tiene bronca al juego le tiene bronca a los adm que cada vez que hablan se creen dios cuando !!!!!!!es un juego¡¡¡¡¡¡ que un dia laburando se les ocurrio hacer asi que no jodan loco si no quieren que la gente se moleste que empiezen a distingir un poco entre la gente que ama de verdad el juego y sean amables y tratenlos bien contesten los ticket qe demuestren que los tienen en cuenta pa desarrollar el juego y no a los otros pts, roba cuentas, bugeadores que lo unico que hacen es joderle la vida al resto

por que meten a todos en la misma bolsa y si te quejas x algo que x ahi no sabes bien x ignorancia o por tal o cual y escribis de forma educada si siquiera te contestan y si no les alcanza el personal que contraten a alguien que se encarge de comunicarse cn nosotros para qe nos dija NGD los tiene en cuenta sigan posteando
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules