09-02-2011, 10:23 AM | #31 | |
Master
|
Quote:
Una de las cosas que odio de este juego es la suerte ...
09-02-2011, 10:39 AM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
He visto jugadores que juegan con confi diferente y nunca los he visto decir: "He perdido porque el otro llevaba tal skill a tal nivel". Lo de ir diciendo que me auto nerfeo lo veo como: Hacer beneficiencia gritandolo al mundo entero y luego llorar por que me he puesto pobre. Enfin que un tirador con una confi "no nerfeada" sea necesariamente considerado un brujo tampoco lo veo correcto. Un tirador puede llevar rafaga al 5, embos al 5, confu al 5 y saber usar su clase no tirando skill tras skill sino disfrutando del piggyback, del kitting y cosas mas. Lo que quiero decir es que la confi no determina absolutamente nada, es el jugador que es bueno o malo, es el jugador que sabe como plantearse, las son optionals para su juego, para sus tacticas. Y te digo una cosa Katha fea, los tiradores auto nerfeados no son necesariamente los que son mas utiles en guerra o juegan mas a normalandia. Por lo que veo simplemente juegan con una combo con penalizantes mas cortos que es de todas formas suficiente para matar un enemigo. Y mas encima, se entiende que si un tirador hace juego grupal no necesita de las mismas habilidades que un tirador que haga juego individual. Un ejemplo es movilidad, seria inutil o casi para un tirador que va mas en guerra. Otra cosa para aclarar, por qué un tirador que juega a normales deberia ser mas util que uno que juegue con confi no nerfeada en guerra? Y sobretodo el tirador que juega a normales en guerra puede mantener el rango, mientras él que debe penalizar se debe acercar y este se expone a los enemigos mucho mas que el primero, o me fallo? Exactamente como tu dices la confi es una libertad de cualquiera, si retas alguien deberias saber que este puede hacer todo lo que esta en su poder para ganar, que uno no haga lo mismo es falta de respecto y es subestimar al enemigo. Y repito el tirador de moda no es él que tu dices, sino el jugador que aprovecha del buen momento de la subclase, se podria decir que los de antes eran muchos cazadores de moda, los de ahora son barbaros de moda etc. Saludos PD: Un tirador de moda (?)
09-02-2011, 10:43 AM | #33 |
Initiate
|
Yo soy de los que piensan que emboscada hay que usarla al 3 como mucho porque es un tiempo justo y te ahorras 2 puntitos para mejorar tu confi aun mas
|
09-02-2011, 10:47 AM | #34 |
Marquis
|
Bue, segun las screens se ve que tu te empiezas a meter con él, con prepotencia y chulería: "haceme vos la confi", "pongo set de oso?", si queres te hago con el tira 37 tambien", "rompe dedos al 5 tambien?".
Cambiar a posicion de ataque en la barra de skills . Cuando descubras que se puede cambiar entre posicin de ataque y posicion normal con la tecla Control de teclado lo vas a flipar. Y al final terminas ganando el pvp porque resistes dos skills básicas, como son emboscada y distra. Con esto me pregunto, ¿qué pretendes al crear este post? Demostrar tu superioridad en el juego? O simplemente intentar desacreditar al adversario? Me imagino que no serás un niño de 15 años, así que a madurar, que ya somos mayores para ir haciendo post ridiculos como este. PD: Cabe destacar que no conozco personalmente a ninguno de los dos, así que no tengo favoritismos a favor de nadie (valga la redundacia). Además, estoy un poco quemado por el evento, Syrtis abrió por sengunda vez en pocas horas. Si ofendo a alguien, lo siento ^^
09-02-2011, 11:30 AM | #35 |
Master
|
Bueno, primero respecto al tema, creo que hay que aprender tanto a ganar callado cómo a perder sin excusas.
Respecto a la cuestión de configuraciones, algunos se llenan la boca hablando de "tiradores de moda" o "mancos", y sí, hay tiradores de moda, gente que no sabe usar la subclase tan bien como otros, pero eso no lo dicen las skills que lleves. Lo que no puede ser es que tengamos usuarios que se dediquen a hablar de los malos que son los demás y luego venga un -según ellos- "tirador de moda o manco" les gane y se defiendan por la configuración. Todos tenemos las mismas oportunidades (salvando el nivel) cuando estamos delante del entrenador, si decides usar unas u otras skills es bajo tu responsabilidad, si te ganan es, a parte de la suerte que es un factor cada vez más importante, porque fueron mejor que tú. Nadie es mejor sólo por la configuración, si llevas una configuración es porque es con la que mejor juegas o más a gusto te encuentras. Por ponen un ejemplo, cuando al tirador perdia todo el mana sólo con saetas, y rezabas todo el rato para que no te drenasen el mana, yo usaba trucos al 17 y se me hacía bastante difícil controlar el mana, y si no lo usaba al 19 era porque me era imposible sacarle el máximo partido, entonces veias a tiradores como Dam, que usaban hasta abrojos y tenias que quitarte el sombrero porque sacaban un partido impresionante con las falencias en el mana que habia. Ahora mismo sale un tirador que sabe jugar y usa abrojos en una situación grupal, y un grupo de loros que sólo sabe repetir ( y que ni siquiera tienen tira muchos) le ponen de noob para arriba, sólo porque la "moda" es esa. No hay que confundir tener una configuración propia con saber jugar o no, ni tener todas las skills al 5 te hace mal jugador, ni tenerlas todas al 2 te hace bueno. En cuanto a "tiradores de moda", los hay, y les quedan los días contados por cierto, pero a los que yo llamo "tirador de moda" no ganarian a no ser de tener mucha mucha suerte a un tirador normal (y no digo bueno) tenga la confi que tenga, porque para mi un tirador de moda es el que no usa normales, el que tira skills por el orden que tiene en la barra y no por saber cuando tirarlas o el que se hizo un tirador cuando pasaron a ser brujos con más rango y defensa sólo por ser más fácil. PD: Ludo te debo 2 karmas
09-02-2011, 11:39 AM | #36 |
Master
|
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
09-02-2011, 12:18 PM | #37 |
Banned
|
Poco queda que no haya dicho ya.
Se pusieron a discutir por una opinion personal. No la van a cambiar Si creo que un tirador, por mas que juegue desde la Beta, necesita de emboscada al 4-5, confundir en niveles absurdos, rafaga al 5, etc para ganar es un manco, no hay mas vuelta que darle. Lo demás me parece excusa para tratar de ''quedar bien''. Solo eso, algunos tienen una vision de juego diferente, y sin abusar saben jugar mejor que la mayoria que tiene skills en niveles absurdos y facilistas. En el caso de Rakenow, que ganaba con una confi ''auto nerfeada'' como la llaman por ahí, pero tuvo la mala suerte de que le resistan no una, sino dos skills decisivas en todo pvp. A mi no me daría la cara para decirle ''tirador de moda'' cuando meto emboscadas, confundir y rafaga en niveles abusivos. El tiempo de juego no hace al jugador. Conozco mancos que juegan hace mucho tiempo (la mayor parte de los ''antiguos''), y jugadores que se levean la subclase y en un mes ya están rompiéndola. Regnum no es una ciencia, cualquiera con dos dedos de frente puede jugar bien en menos de un mes. Saludos |
09-02-2011, 12:32 PM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
09-02-2011, 12:41 PM | #39 |
Banned
|
|
09-02-2011, 12:49 PM | #40 |
Initiate
|
Claro si lo noquea por 7/6 es groso (y quizas el primero esta 1 vs 2 o mas y el segundo tiene la banda atras). :P