|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Felicidades!!
Despues que abrio ignis ayer me imagine que alguno mas iba a abrir tambien, y si era organizada capas abrian tambien aunque por ahi una vez, no importa el evento es para todos asi que ni da llorar. Ya va a volver la normalidad y todos podran seguir usando el despertador como siempre(?) Saludos
![]() |
![]() |
#32 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Que infeliz que sos flaco, siempre venís por que te quedas calentito
![]() Realmente ya me doy cuenta la clase de gente que sos para andar diciendo lo que pusiste al citarme, antes de venir a opinar empeza a madurar y aceptar las derrotas ![]()
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Buah este evento trae problemas eH, bueno, no quiero desvirtuar el bonito thread
![]() Felicidades syrtis, por 2 aperturas en 1 mismo día, nunca ví eso XD, ah mierda que no tomaron los fuertes ni rompieron, bue... Felicidades = |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Pledge
![]() |
![]()
Cuando gana Alsius es por la hora, pelean contra los guardias, cuando gana Syrtis o Ignis es porque son mejores, no porque son MÁS ni por la hora? fácil se ve la paja en el ojo ajeno, estamos todos en la misma.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
El conteo de aperturas no es algo de NGD, es algo de los usuarios, asi que cada uno puede contar lo que quiera. Si yo quiero me pongo a abrir el portal en el amun, y las cuento.
![]() |
![]() |
#36 |
Banned
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
pff en serio estan celebrando?
![]() PD: "abrido" jajajajajajajajajaja al del karma, calientito le deje el culo a tu mama |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|