|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2007, 08:55 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
Mas te vale q me hagas un espacio porke tengo ganas de jugar y me estoy metiendo en este momento............ Saludos.-
06-19-2007, 08:56 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
Con respecto a lo que decis coincido con lo que dijeron en otro post. No debe ser la comunidad solamente la que con buena onda y poniendo el pecho sobreyeve los problemas o los cambios que afectan negativamente al juego. Soy uno de los que opinan que el juego va perdiendo diversion y encanto y creo que hay mil cosas que se pueden hacer para mejorarlo. Entiendo tambien que NGD es una empresa y que dentro de nuestros reclamos hay que trabajar en otras cosas que por ahi no vemos como jugadores, pero mi sensacion desde diciembre q juego, es que pocos de los cambios han afectado al juego en forma positiva, y que ademas siendo oficial ya se generan cambios drasticos en la metodologia del mismo balanceando para atras al desarrollo de un pj. Se que como parte de la comunidad tengo mi parte y ya me tomare el tiempo de postear algunas ideas en "sugerencias", pero no creo que como parte de la comunidad del juego debamos ser nosotros los que solamente amenicen la experiencia del juego, aun cuando en pozo odemos estar riendonos durante 4hs no quita que al final del dia tenga un gran dolor de cabeza. Saludos bonete!!!!
06-23-2007, 03:05 AM | #33 |
Master
|
Sep, opino lo mismo q muchos el leveo se esta haciento enfermante, ya q solo levear en grupo rinde algo.
Levear solo se torno practicamente muy dificil, antes por ahi estaba mejor tenias por lo menos q combinar un poco de skill para q sea facil y divertido, hoy en dia leveando en grupo es solo marcar todo el dia un mobs, y meter de ves en cuando alguna q otra skill, como para cambiar la rutina. Esta bien por ahi los guerreros se les haga un poco mas divertido pero los q golpeamos con rango es simplemente quedarse parado en algun lugar mas o menos estrategico y listo.Eh subido todo un lvl casi parado en el mismo lugar cosa q no es para nada divertida. Otra cosa q mucho no estoy de acuerdo es en q los mobs peguen cada ves menos, esto creo q se vera mejor con un ejemplo, soy lvl30 y tengo 1300 de vida un mob q veo desafiante me pega por 300, quedo en 1000. Luego de un tiempo digamos en lvl33 ese mob lo voy a ver normal el me seguira pegando por 300, pero mi vida ahora es de 1800, cosa q ya no jode mucho.(sepase q los caracteres numericos son solo de ejemplo) En fin tambien estoy de acuerdo, en q NGD esta dando mas prioridad a ganar plata, cosa q la veo excelente, pero haciendo mas dificil el subir de lvl no los va a hacer ganar mas plata q por ej. poner items especiales premium como, armaduras, armas o tantas cosas mas q harian q la gente pague por diversion y no como el pergamino q hace q la gente pague por subir media barra de exp. mas rapido. A como estan ahora las cosas creo q pague por un par de horas menos de embole leveando. SALUDOS