09-14-2011, 06:43 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Es bastante complicado y bastante choto llegar a rango con un caza tirando tiro distrac para despues tener que sacarselo... Y que no te resistan emboscada eh! Aclaro que no es algo que te impida matar ni nada (antes que salten los "grosos") pero viendo que a las demas subclases les sobran da para preguntarse "por que no eh?..."
09-14-2011, 06:48 PM | #32 |
Marquis
|
Por lo general el unico cambio anunciado asi mas o menos que es el cambio de confundir por centinela me parece bien, aunque quizas exagerada la posicion de centinela por su efecto en esa altura de la rama de trucos... ¿No convendria bajarlo un poco?
Luego sobre los cambios a noqueos y mareos.. espero que en vez de nerfrearlos bajandoles su duracion a capon les hagan con duracion variable como los noqueos de dientes de sable, asi los combos de skils serian mas dificiles de realizar al estar sujetos bajo un factor clave. Asimismo espero que en posteriores etapas le dediquen un tiempo en mejorar todas las skils inutiles que todas las subclases tienen y no solo modificar las que se usan actualmente, permitiendo asi que vuelva a haber variedad en las configuraciones, pues ahora mismo todos usan las mismas skils pues el resto son practicamente inservibles. Tengan eso en cuenta. ¿Que cambio han echo que favorezca al barbaro? Porque no he leido nada que le afecte favorablemente en esta etapa mas que a las demas... :S
09-14-2011, 06:50 PM | #33 |
Master
|
Menos duración en skills de control=bárbaro más libre de hacer una masacre
|
09-14-2011, 06:50 PM | #34 |
Pledge
|
Estan muy bien los cambios pero tengo una pequeña duda.
si se reduce la duracion de los noqueos se benefician aun mas las clases que hacen mas daño. ya sea por sus normales o por sus skills. Pregunto: ¿ los tiempos en los noqueos o penalizantes exclusivos de las sub-clases defensivas deberian ser mayores, en relacion al tiempo de los noqueos o penalizantes de las sub-clases ofensivas ? el tiempo no seria muy extenso...quizas uno o dos segundos maximo...pero valiosos. entiendase por defensivas (conju - caba - caza) y ofensivas (tira - brujo - barbaro). |
09-14-2011, 06:53 PM | #35 |
Baron
|
Confundir me pareceria mas balanceado, si la skill no te deje bufearte, pero si te deje tirar poderes ofensivos que no causen daño. Insisto con eso
09-14-2011, 06:53 PM | #36 |
Banned
|
Lo de confundir al cazador me gustó, era necesario. Ahora pregunto... Centinela pasaría a trucos? Y que hay de sentencia a muerte? Nos lo darán a los tiradores y al caza le darán posición estratégica?
|
09-14-2011, 06:54 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
no se si le ayuda o lo empeora.......pero...........NO toquen mas al caza...........
09-14-2011, 06:55 PM | #38 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Bueh, no veo el mal que Confundir sea exclusivo del Caza, aunque los tiras (que eramos como 2) que no les gustaba usar Rafaga, se veran obligados si o si a usar esta skill.
Tengo entendido que emboscada le bajaron el rango hace poco y al brb le sacaron finta, creo que estos cambios son mas que suficientes. Aunque a como esta el RA actual, todos estos cambios dan igual, siempre gana el lado con mas jugadores, ya sea en guerra o caza. Por lo visto las clases magas, especialmente el brujo, volvera a convertirse en la clase Reinante en un futuro cercano. PD: Btw, no entiendo como el Barbaro puede ser la clase easy-modo, cuando cualquier clase de rango que sepa jugar medianamente bien, un barbaro nunca le alcanzaria. Joder, un brujo le puede hacer perfect facilmente.
09-14-2011, 06:57 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-14-2011, 06:58 PM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
los noqueos que deben revisar son puntapié y finta... que no deberían sobrepasar los 5 seg, y la recarga de puntapie debería ser mucho mas larga que 20 seg es un abuso.
|
|