09-18-2011, 03:42 AM | #31 | |
Master
|
Quote:
09-18-2011, 03:45 AM | #32 | |
Baron
|
Quote:
09-18-2011, 03:58 AM | #33 |
Master
|
Ami me gusta testear juegos. Hay un juego parecido al lol muy bueno Rise of Immortals . Para quienes quieran probar ...
Por otro lado Gran fantasía no me llama mucho la atención. Regnum su modo de juego en guerras. Es lo que le distingue, de los de mas juegos( no creo que tenga nada de que envidiar a otros juegos). Para mi las guerras es lo mas adictivo que hay en Regnum. A pesar que subir de nivel es tedioso para algunos. También tiene mucho que ver la comunidad, Aun que una casa de subastas y un sistema de Crafting seria bueno para este juego... Por otro lado. En Aeria Games están actualmente, trayendo un proyecto o un juego llamado Perfect World en Español. Que se podría decir que es muy parecido al World Of Warcraft. Si bien la Competitividad y la mercadotecnia son necesarias. Ni una empresa se puede dormir en sus laureles, siempre tienen que innovar o Actualizarse constantemente. El mundo de los video juegos es divertido para quien lo juega. Sin embargo es un poco difícil, para quienes lo programan y lo hacen funcionar. Viva la Competitividad y también la comunidad, que es algo a lo cual valorar. Saludos.. |
09-18-2011, 04:04 AM | #34 |
Count
|
Hay un par de primos del kimbestiga por acá eh (?)
09-18-2011, 05:17 AM | #35 |
Baron
|
Si, el juez Garson.
Mejor dicen, son igual de malos que el flyff.
09-18-2011, 08:17 AM | #36 |
Baron
|
Jajajajajajaja
Ni su put* madre se va a pasar a ese juego. Me quedo en RO, que bajo hacer esos anuncios! en mi opinión sale demanda!
09-18-2011, 09:43 AM | #37 |
Master
|
Ese juego lo probe hace tiempo (no por el anuncio) y la verdad es bastante aburrido
09-18-2011, 02:16 PM | #38 | |
Banned
|
Quote:
es solo una pregunta a la cual no le encuentro respuesta,creo q ustedes tampoco la tendran... no se pregunto nomas |
|
09-18-2011, 02:20 PM | #39 |
Master
|
Se parece a la reverenda cagada de flyff (y me han dicho que flyff es mejor que ese... asi que puedo imaginarme lo cagada que debe ser).
El que siempre recomiendo para jugar cuando no halla nada bueno en el RO (osea, para cambiar de ambiente un rato o algo por el estilo.) es el juego del que siempre hablamos "League Of Legends". |
09-18-2011, 02:23 PM | #40 |
Master
|
Ajajajjajaj yo jugue al grand y al 12sky SON MALISIMOS!!! pero ojo! ese malicioso mensajito publicitario les puede salir por la "culata" muchos curiosos van a probar el regnum online, ahi se veran los resultados.
|