Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2011, 11:52 AM   #31
Brimak
Banned

Brimak's Avatar

Brimak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Buenas a todos.

No quiero que mi opinión se "generalice" o se destripe en busca de cosas para armar bardo, no es más que una opinión constructiva.

Después de leer el post de Fala (Gracias por la info) me preguntaba....
La verdad coincido bastante en lo que decís Gimli.

Si bien hace rato una parte de la comunidad viene pidiendo instancias (sean pve o pvp), me parece que primero antes que nada por sobre todas las cosas (tal vez inclusive por encima del balance de subclases, tema del que parece nunca hay un final feliz para las 6 subs) esta el tema de las invasiones, guerras en fuertes. Cosa que parece el usuario promedio se olvido que de esto se trataba el regnum.

La verdad si quieren implementarlo me parece perfecto, pero como dijeron antes en el topic, testeenlo muchisimo (quizás hasta el artasgo), agarren un grupo de 20-40 usuarios (nuevos, viejos, casuales y constantes a lo largo de la historia del juego) y prueben, para que la misma no este repleta de bugs, abusos, que tenga una meta final que valga la pena para decir "bueno hoy voy a hacer un par de instancias".
Por qué digo esto? Porque cuando implementaron las invasiones la idea prometía, después la comunidad dio a entender que no es viable (no solo por lo imposible de invadir en momentos de mucha gente online, sino también por lo fácil invadir en momentos de baja población).
Se implemento warmasters que también prometía mucho y termino todo el mundo en un ping-pong sin sentido con el único fin de conseguir los 30y30 diarios, un spam de areas, auras y estandartes sin sentido(la de los nobles pasaron a ser semi imposibles).

Esa es mi humilde opinión, espero que nadie se la tome a mal.
Brimak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 11:59 AM   #32
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Lamentablemente no estoy de acuerdo, el tema aqui es que lo que nosotros conocemos como "Coliseo" deberia ser la tan anhelada "Instancia", el tema aqui es que ni siquiera se han corregido los errores de años y los nuevos con la actualizacion, donde miles de bugs hacen cuestionable el uso del mismo en el juego.

La facilidad de mejorar el juego la tienen frente a sus ojos:

-Quest u opciones que requieran el uso de los fuertes para completarlas (Lease con alguna ganancia de moneditas mobmaster para el agrado de todos y eliminar el ping pong excesivo que se da en los puentes, y la patetica excusa del campeo)
Los fuertes ya ni se nota que existen.

- Agrandar el Mapa. Si bien este juego tiene la suerte de que se genera en una psedo-peninsula, puede existir la posibilidad de ocupar las zonas de "mar" con terreno, mas mobs, areas de leveo y mapa.

-Eliminar los Puentes. Es algo que vengo pidiendo hace bastante, la simple eliminacion de nuestros queridos puentes (reemplazar esos rios con terreno-texturas) aumentaria la estrategia y eliminaria la saturacion y concentracion de 100 personajes en zonas especificas del mapa, permitiendo un uso realmente estrategico del mismo.

- Reestructuracion de las Zonas Internas de los 3 reinos. Los 3 reinos tienen zonas interas realmente gigantes. Incorporacion de nuevos mobs nivel alto dentro de las Zi's de preferencias salvajes (que te maten si te acercas mucho) descongestionaria bastante la zona de guerra y le daria mas importancia al leveo interno. Pensando en Alsius tb, creando alguna que otra zona sobre todo en esa quest de los guardias de cristal si mal no me equivoco, que te hacen recorrer gran parte de la Zi, y puede usarse realmente bien con mobs 42-45 sin ningun problema. Obviamente solo deberia replantearse el tema de las quest que sean en un camino correspondiente al nivel (1-10) y evitar estas zonas que serian de un "entrenamiento" para los niveles mas altos.

Insisto, la solucion es mas facil que generar "instancias", haciendole perder una vez mas la gota de RvR que caracterizaba a nuestro querdio Ro. Ademas deberia darle mucha mas preferencia al arreglo real de todos los detalles y balance, aunque descongestionar el mapa es URGENTE en este momento.

Salud!

PD A mi parecer creo que son buenas ideas pero nunca me toman en cuenta lrpm.
Old 09-22-2011, 12:20 PM   #33
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

A mi parecer la implementacion de instancias no esta mal, pero la verdad es que acabaria de un plumazo con el RvR, que ha hecho famoso a este juego.

Hace tiempo juge a un juego, antes mencionado, donde cada X horas habia un evento en una instancia especifica. Habia varios tipos de eventos y de instancias. Para acceder a esas instancias tenias que comprar y conseguir una serie de cosas faciles de adquirir. Las instancias se activaban cada cierto tiempo y tan solo permitian la entrada de un numero determinado de usuarios. Estaban clasificados por niveles, se activaban solo a ciertas horas, como si fueran pequeños eventos diarios o a cada x horas, para evitar que se perdiera el dinamismo del juego; tenian un tiempo de permanencia en los mismos reducidos, una capacidad limitada y dividia por niveles.

Esta seria una idea de como deberian de ser las instancias en el ro, para no perder el dinamismo RvR. No podemos permitir que halla gente que este todo el dia en la instancia, sino que sea realmente una forma de juego distinta que en determinadas ocasiones un jugador pueda acceder.

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 12:38 PM   #34
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Me gusta, el juego sería más o menos igual y se podría salir de la monotonía.
Muchas gracias a Fala por tomarse la molestia de traducir y publicar la información.

Saludos
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 12:47 PM   #35
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

A mi me parece perfecto, no aguanto las guerras hoy en dia, gente saltando a las almenas y tirando mil areas desde ahi si son brujos, gente que con el estandarte de turno casi siempre vuelve a entrar al fuerte, gente que pega una barbaridad y gente que resiste una barbaridad, etc.

Es que no tiene nada que ver con como era hace unos años, y para mi es a peor, es donde mas me aburro, he pasado de ir siempre a guerra a pasar absolutamente de ellas y dedicarme a ir por ahi a cazar, campear o hacer ping-pongs, y para mas inri me parece mejor estar devastado que cualquier deseo, asi que paso de defender si no es mi save, y paso de atacar fuertes porque me aburro y si hay una invasion y no puedes ir el deseo puede que no te afecte para nada.

Asi que por mi parte bienvenido el sistema de instancias, con suerte igual me aportan mas diversion y si no seguire como siempre.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 12:54 PM   #36
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
A mi me parece perfecto, no aguanto las guerras hoy en dia, gente saltando a las almenas y tirando mil areas desde ahi si son brujos, gente que con el estandarte de turno casi siempre vuelve a entrar al fuerte, gente que pega una barbaridad y gente que resiste una barbaridad, etc.

Es que no tiene nada que ver con como era hace unos años, y para mi es a peor, es donde mas me aburro, he pasado de ir siempre a guerra a pasar absolutamente de ellas y dedicarme a ir por ahi a cazar, campear o hacer ping-pongs, y para mas inri me parece mejor estar devastado que cualquier deseo, asi que paso de defender si no es mi save, y paso de atacar fuertes porque me aburro y si hay una invasion y no puedes ir el deseo puede que no te afecte para nada.

Asi que por mi parte bienvenido el sistema de instancias, con suerte igual me aportan mas diversion y si no seguire como siempre.
Bien explicado pero la solución de esto (al menos para mi) no es crear una especie de coliseos grandes (instancias) y de esa manera abandonar la zona de guerra

Primero hay que arreglar la situación actual en ZG que para la gran mayoría de los jugadores no es buena y no crear otro conflicto más a parte de los muchos que existen ya - este juego necesita un rediseño de misiones, eventos, de como convertirse en warmaster (actualmente es una burla ese nombre) para que todo esto empuje a un mismo objetivo - la apertura, la cual debe de ser más atractiva y más acesible (en todos los horarios) también.

Por que no preguntan a la comunidad que ideas tienen para mejorar el RvR en vez de preguntar si nos gustaria convertir la guerra en algo más marginal de lo que ya es?
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 03:08 PM   #37
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
-Quest u opciones que requieran el uso de los fuertes para completarlas (Lease con alguna ganancia de moneditas mobmaster para el agrado de todos y eliminar el ping pong excesivo que se da en los puentes, y la patetica excusa del campeo)
Los fuertes ya ni se nota que existen.

- Agrandar el Mapa. Si bien este juego tiene la suerte de que se genera en una psedo-peninsula, puede existir la posibilidad de ocupar las zonas de "mar" con terreno, mas mobs, areas de leveo y mapa.

-Eliminar los Puentes. Es algo que vengo pidiendo hace bastante, la simple eliminacion de nuestros queridos puentes (reemplazar esos rios con terreno-texturas) aumentaria la estrategia y eliminaria la saturacion y concentracion de 100 personajes en zonas especificas del mapa, permitiendo un uso realmente estrategico del mismo.

- Reestructuracion de las Zonas Internas de los 3 reinos. Los 3 reinos tienen zonas interas realmente gigantes. Incorporacion de nuevos mobs nivel alto dentro de las Zi's de preferencias salvajes (que te maten si te acercas mucho) descongestionaria bastante la zona de guerra y le daria mas importancia al leveo interno. Pensando en Alsius tb, creando alguna que otra zona sobre todo en esa quest de los guardias de cristal si mal no me equivoco, que te hacen recorrer gran parte de la Zi, y puede usarse realmente bien con mobs 42-45 sin ningun problema. Obviamente solo deberia replantearse el tema de las quest que sean en un camino correspondiente al nivel (1-10) y evitar estas zonas que serian de un "entrenamiento" para los niveles mas altos.

Insisto, la solucion es mas facil que generar "instancias", haciendole perder una vez mas la gota de RvR que caracterizaba a nuestro querdio Ro. Ademas deberia darle mucha mas preferencia al arreglo real de todos los detalles y balance, aunque descongestionar el mapa es URGENTE en este momento.

Salud!

PD A mi parecer creo que son buenas ideas pero nunca me toman en cuenta lrpm.
- Vos evidentemente no te acordás de lo que fue la aventura que hicieron con las escarapelas donde se apañaban entre enemigos para completarla rápido quedándose en la torre para retomar el fuerte. Ni tampoco te acordás como Ignis acampaba HORAS charlando (????) en el frente de Samal para que nadie les tome el fuerte y hacer sus rejuntes tan aburridos que había que esperar a ser 100.000 tipos para salir a tomar Herbred o Pinos mientras uno se hacía viejo y nadie podía tomar Samal por esta práctica tan aburrida.

- ¿¿Agrandar el mapa??, ¡¿para qué?!, ¿para que las montañas que nadie usa atrás de Samal, la playa de Menirah, el pozo de Thorkul, atrás de Algaros, la playa de Eferias sean más grandes y nadie las use?. Ni loco. Agrandar el mapa es como comprar un equipamiento que nadie va a usar, es indebido pensar que el problema está en el tamaño del mapa.

- Eliminación de puentes, si bien podrías eliminar todos los puentes que quieras, aún quedarán pasos o elementos geográficos del mapa que te van a hacer ir por un camino. Si los reemplazas por planicies lo que va a ocurrir va a ser lo que pasa en Syrtis, donde uno va y hay una línea recta entre el altar y el puente pinos donde siempre te vas a encontrar con un verde, y cuando lo estés a punto de matar ya está llegando el/los siguiente/s. Lo único que soluciona eliminar los puentes es lo que afortunadamente hoy no se da tanto y que era que uno no puede ni cruzar porque están todos escondidos ahí en los 6 puentes.

- Zonas internas del reino, las zonas que se usan a lo largo de niveles que en el peor de los casos te puede tomar un mes estar ahí y después nunca más los ves. Que no determinan la retención de nada en el juego, y que hacen que las zonas de la zona de guerra estén despobladas e inútiles.

Querido RvR, el querido RvR de los puentes... creo que todos sabemos la basura que es hoy en día tener que jugar a tirar estandartes pedorros que eliminan la dificultad y morir a mano de masas y masas deformes, desorganizadas, repetitivas, donde nunca se toma un fuerte y tiene la ventaja el que tiene el altar a la par del fuerte y una vez que el fuerte es tomado hay tanta cantidad de jugadores que el juego ya ni de áreas se trata, si no de morirse por caerse de las paredes altas del fuerte que pasaron a tener menos funcionalidad que las tarimas de los aguantaderos de madera que teníamos antes, y donde si te rompen la puerta tenés que correr 1km para subir una escalera mientras te dan los arqueros pedorros y te alcanzan los guerreros de los cuales ya no podés escapar porque tirarte significa perder la otra mitad que te quedaba por los golpes que te iban dando los arqueros mientras subías la escalera o buscabas algo dentro del fuerte que no diga que es todo un hueco con una torre donde nada te cubre salvo esa miserable torre que ya ni en el medio está, impidiendo hacer un juego como se hacía antes con el aguantadero de madera. El RvR está agónico de dificultad, estrategia e innovación. Está asfixiado de jugadores y sin mecanismos de coordinación, desbalanceado de cantidades y libre de cualquier reto. En el único momento que está lindo es cuando hay poca gente, que es lo que plantearía una buena instancia RvR donde somos 30 contra 30 y no cuenta la cantidad ni la velocidad con la que tiro cuerno del viento para alcanzar a los que escapan. Ni siquiera haría falta una buena instancia, si no un buen mapa complejo que te obligue a dividirte para que las masas se distribuyan bien, y no eliminar los puentes y agrandar para atrás. Eso no le sirve a nadie.

Para arreglar el RvR del juego hacen falta cosas muy complicadas para que pueda competir con este modo de juego:

- Lograr distribuir a la gente en el mapa.
- Proporcionarle al menos 5 escenarios donde aparecer fácilmente para combatir.
- Darle mecanismos de coordinación.
- Propiciar el balance numérico y del sistema de poderes y Warmaster.

Para eso se pueden sacar cualquier cantidad de ideas, pero no se puede partir de la situación actual.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 03:49 PM   #38
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Para arreglar el RvR del juego hacen falta cosas muy complicadas para que pueda competir con este modo de juego:

- Lograr distribuir a la gente en el mapa.
Nada más facil que esto:
* poner misiones del estilo "Busca el papel perdido del general X que murio en la zona Y" y recibes 100monedas WM
* colocar cosas en las zonas abandonadas como piedras de magna, piedras de gemas magicas, tesoros con contenido util (no 80 de oro)
* poner cualquier cosa o objetivo en esas zonas - recuerden como buscaron huevos de pascua hasta en el ultimo rincon del mapa?

Quote:
- Proporcionarle al menos 5 escenarios donde aparecer fácilmente para combatir.
Los jugadores van adonde más jugadores del reino enemigo hay, redistruibuyendo los jugadores por el mapa mediante misiones y objetos que quieran cosneguir hace automaticamente que los cazadores de los otros reinos les sigan.

Quote:
- Darle mecanismos de coordinación.
Por que las monedas WM no se dan unicamente por cosas que hay que hacer en grupo (toma o defensa de fuertes, matar epicos, ...) ?
A mi me gustaron las misiones de los gaurdianes ya que requieren la ayuda de los aliados - por que no extender ese principio a la zona de guerra?

En fin el juego en ZG se hace aburrido porque todos hacen lo mismo cada dia - conseguri sus monedas diarias...
por que no cambiar estas misiones?
Que tal si sacas una mision diaria que se elije aleatoriamente de un fondo de 20 cosas distintas (y que no sea la misma del dia anterior)? Eso combinado con que sean misiones que requieren la colaboracion de algunos aliados (grupo de 4 o 5) daria mucho movimiento, tendras que buscar los que casualmente tienen la misma mision o algunos que te ayuden asi sin más etc.
Esto ayudaria a concocer mejor los aliados, a dejar los tipicos roces de "me robaste mi bicho o mis rps" de lado, y de paso aprenderas a jugar en grupo y todo lo demas.

Cambien ese camino hacia el individualismo total que corre el juego y sera una experiencia mejor para casi todos, no es tan dificil
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 04:14 PM   #39
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
...
Mmmm feo, creo que no estas mirando mas alla la situacion, son solamente opciones y las reiterare xq considero algunos fundamentos sin peso.

-Primero. El tema de los fuerte. Sep, recuerdo muy bien el tema de las escaraperlas, pero fue un error que se arreglo, ponerse a mirar las flores del desierto nunca fue entretenido, parte de la gente no estaba acampando en samal como tu dices. Ademas la toma era de los Castillos no >Fuertes, la captura y la mantencion de los mismos por indeterminado tiempo, generando Mobmoneditas a lo largo del tiempo, con lo dificil que es mantener un fuerte actualmente, se veria un esbozo de estrategia o una acumulacion de 300 monos peleando un fuerte (lo mas cercano a alguna guerra en este momento)

- Agrandar el Mapa. Obvio que es una solucion, dar mas espacio en el terreno, mas mobs para matar a diferentes niveles, darle mas uso a esas zonas del mapa con mobs que son nivel 20 (sobran). No veo consistente tu fundamento, perfectamente se puede rediseñar las zonas de leveo en zona de guerra.

- Eliminacion de puentes significa eliminacion de rios, manteniendo el lago de la Isla Central. Genera un 200% mas de estrategia, saber por donde, como, cuando cruzar a "otro reino", el encontrarte con enemigos por cualquier parte, con ese terreno extra, se agregan obviamente mas mobs y demas cosas. Una simple eliminacion de esos 6 puentes haria de este juego algo muy entretenido y no la obvia destinacion a un punto de reunion.

- Zonas de Iniciacion. Agregar mas mobs de nivel 40+ para tener un leveo tranquilo dentro del reino no perjudica a nadie, de preferencia salvajes. Los Alrededores del Valhalla, Las montañas de Essadi, Isla Lam y Playa Oculta, son lugares que mucha gente, sobre toda la nueva no conoce, pasar a nivel 10 es muy rapido en cualquier reino, por lo que el uso de esas zonas de iniciacion (ZI= zona iniciacion NO zonas internas) con nuevos mobs y de esta manera seguir distribuyendo la poblacion.

Mis ideas son para descongestionar el regnum, sobre todo con las zonas que nunca se usan, o las zonas que deberian rediseñarse. A cualquiera le aburre el supuesto RvR, no eres el unico; somos jugadores viejos feo.

Independientemente, creo que por alguna lectura rapida no entendiste bien mi post ni mis intenciones, significando poca consistencia en tus fundamentos.

Salud!
Old 09-22-2011, 04:34 PM   #40
cuchiman
Banned

cuchiman's Avatar

cuchiman is on a distinguished road

Me gusta mucho la idea de las estancias.
Una instancia donde aparezcan masivas cantidades de mobs con un jefe final donde vos y un grupo de compañeros te ayuden a derrotarlos, con el premio de gigantescos items/drops, etc

Una pvp donde haya 2vs2, 3vs3, etc

Y la famosa "battleground" del WoW donde grupos de ente 10 a 20 jugadores peleen por la toma de fuertes enemigos, o un captura la bandera. Un deathmatch tampoco estaría nada mal.

En fin ojala que las instancias sean un futuro no muy lejano para el RO, y que nuestra comunidad las sepa usar sabiamente.
cuchiman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules