![]() |
#31 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
A mí los simpsons me gustan igual (será que me río simplemente por el hecho de que son ellos?)
Una pena si llegan a terminar, por lo menos así xP
![]() |
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#35 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Las nuevas temporada fueron mas que pesimas, te quedabas viendo y pensabas, en cualquier momento va a pasar algo que me haga reir...pero llegaban los creditos y nada.
Terribles, ningun capitulo de los nuevos me hace gracia. En cambio las primeras 9 temporadas si son las mejores. Ademas, coincido con todos, las voces latinas eran mucho mejores antes. jaja aqui una genialidad de la mano de Humberto velez y Rene Garcia Homero vs Vegeta http://www.youtube.com/watch?v=ZuDqxBqB21M |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Igualmente da un poquito d cosa pensar que se termina, es como si se murieran, prefiero pensar que los siguen haciendo aunque no miro los capitulos nuevos ![]() Los Simpsons ya son parte de mi ^^
![]() |
![]() |
#37 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Initiate
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOO NOOOOOOOOO La Re p#t@ QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toy como el tano, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los chistes ya no son tan buenos pero = Me gusta ver las p#ndejadas de bart,Las estupidezes de homero,Las cosas que Casi no se entienden de liza,Y Los Discursos de madre Hincha-H#evos de marge.
![]() |
![]() |
#40 |
Initiate
![]() |
![]()
Los Simpsons confirmados por dos temporadas más.
ñam ñam ñam Last edited by Master06; 10-08-2011 at 02:43 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|