10-09-2011, 09:25 AM | #31 |
Count
|
Me gusto el video, no entiendo mucho de cazadores, de lo que entiendo es del modo de expresarse que deberia tener la gente, habria que bajar un poco el tono y la forma de expresar las cosas me parece.
Saludos!
10-09-2011, 01:37 PM | #32 |
Master
|
toda la razón..
ignita te pedi ayuda varias varias veces antes y siempre lo hiciste con buena onda y eso esta barbaro, aca no entiendo xq tu mala onda cuando lo uncio q hice fue subir un video... fue x lo q puse de q estaba contento xq gano la selección?? si es eso.. soy argentino q queres q ponga?? igual no queria agredir a nadie con el comentario, si no fue eso.. no se y x el juego mas precisamente tanto a vos cm a papan y alguien mas, el consejo de usar normales esta barbaro, trato de llevarlo a la practica, cuando dije q no sirven los normales ?? discutamos pero no confundamos opiniones sinpelos cuando decis q no entendes q hago cuando noqueo al bb y me voy a camuflar, amigo fui a buscar al tira q habia quedado casi muerto pero me confundi de piedra se ve.. nextro siempre valoro las opiniones a favor y en contra en cualquier tema, solo dejo sin responder las q buscan bardo o las q no estan firmadas, en este caso me llamo la atencion la agresion de ignita cuando hasta ahora siempre me dio una mano, como puse arriba no entiendo xq fue pero bue.. y a todos en general xq siempre sale el tema, subo los videos xq me divierte hacerlo no para mostrar mi forma de juego, sino sacaria las partes q no me favorecen dejando solo las buenas peleas, pero eso ni me interesa, a mi si me gusta mi forma de juego pero al q no.... mientras disfruten los videos todo barbaro!! hasta la prox..
10-09-2011, 04:01 PM | #33 |
Initiate
|
Che que mala onda eh, cada vez que alguien sube un video contastamos para el ojete (me incluyo porq alguna vez tmb lo hize, pero me di cuenta lo mal q estuve). El pibe quiere subir un video para mostrar como juega y para que den sus opiniones contructivas para ayudarlo a mejorar, no para que lo bardeen.
Saludos.
10-09-2011, 04:28 PM | #34 |
Master
|
creo que no iba a poder matar a azzu
10-09-2011, 04:37 PM | #35 |
Banned
|
|
10-09-2011, 04:46 PM | #36 |
Master
|
si tal cual no se q les pasa en particular a 2 o 3 x aca, me encantan los videos de cazadores yo lo disfrute mucho, mama esta presa vi un par de videos tuyos hace un tiempo y no tenes ni para empezar, hagan sus propios videos y no sean envidiosos..
|
10-09-2011, 04:51 PM | #37 | |
Banned
|
Quote:
Capaz que no tengo ni para empezar, tu opinión vale lo que vale tu anonimato. Si sos su amigo o algo, no hace falta que hagas el ridículo comentando todo lo que ves. Saludos |
|
10-09-2011, 05:17 PM | #38 |
Master
|
si lo conozco del juego me ayudo bastante y hago el mismo ridiculo por el que pasas vos asintiendo lo que dijo el que comento antes que vos y defendiendo a azuleta que debe ser amigo tuyo al igual que snoope, haceme el favor
|
10-09-2011, 05:20 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
atodo esto lo que dije no era en mala onda...para eso ponia algo mas agresivo, si lo que dije te parecio una llamada al bardo bueno...no se yo
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
10-09-2011, 05:33 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
Con Azzuleta nunca crucé palabra alguna, solo se que juega bien porque la he visto. Snoope es compañero mio, si, ¿y?.. Dije que Trancoz la jugó mejor que el. Seguís haciendo el ridículo. |
|
Tags |
caza, cazador, rustico, trancoz |
|
|