10-14-2011, 12:55 AM | #31 |
Count
|
Boludo, uso túnica de la calavera no es dificil darse cuenta que no soy conju...
10-14-2011, 01:27 AM | #32 |
Pledge
|
Me molesta que me digan, a ver tu arco, a ver tu set, tenes drops de tira, me das oro, no colgeles!!!!!!!! pt, congela pt!!!!!!!!!! y que rango tenes???
Y que me pregunten cada dos seg, sos warmaster? por que llevo toda la armadura oculta -.-
10-14-2011, 02:00 AM | #33 |
Pledge
|
me alegro que les guste el post, se ve que se esta convirtiendo en algo catartico, jeje estamos expresando nuestras frustraciones de subclase
10-14-2011, 12:12 PM | #34 | |
Marquis
|
Quote:
Sobre la gente que insulta... solo puedo decir que es uno menos del grupo a que curar por listillo, si se ponen plastas un ignore y ala tan agusto que me quedo. Ademas, para matar ya tengo al tira
10-14-2011, 12:21 PM | #35 |
Initiate
|
Con el barbaro voy corriendo a un enemigo, estoy mas cerca que todos y te dicen "Nokea!!", como si fuese rango 20 -.-
10-14-2011, 10:14 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
Un conjurador esta hecho para que sea una clase de soporte, y la unica que puede curar, por lo que cambian bastante las guerras. El conju no es en absoluto el mas debil de zg, tiene varias formas de defenderse, y hasta a mi me gusta a veces hacerme la "caba". Por suerte, la gran mayoria de los jugadores son agradecidos con los conjus de soporte (no necesariamente te tienen que decir gracias cada vez que lo curas, ser agradecido no lo veo como eso), y los que putean, son porque, o tienen 10 años, o nunca desarrollaron el cerebro, por eso a esa gente es mejor ignorarla. Repito, la rama invocaciones en el conju, a mi forma de ver, esta puesta para levear, o a lo sumo cazar. Y la rama mental tiene varias skills que son utiles para hacer soporte tambien, con que esten al 1 alcanza, es cuestion de entender su utilidad. Por que existen los brujuradores? Y, podria decirte que es o porque no saben usar el conju de soporte, o porque no les gusta la guerra y prefieren andar solos, o porque son brujos reprimidos que se confundieron al elegir la subclase. Por esto digo, un conju de ataque, en mi opinion, no es conju. Y, para mi, ignorantes son los que no saben todas estas cosas que dije arriba. Es mas, vos dijiste que te la pasas en el coli en vez de salir a zg, por lo que me parece mas ignorante todavia. Para terminar, soy conju de soporte porque me gusta, me divierte y me parece la subclase mas entretenida, no por lo que digan los demas. Si tu subclase y juego depende de lo que los demas opinen de vos, entonces estas al horno.
10-14-2011, 10:31 PM | #37 |
Banned
|
Vicky que tu detestes a los conjus de ataque no es razon para llamar a todos ellos reprimidos o intentos de brujo, sinceramente yo no seria soporte, porque es horrible ver como todos te matan, mientras que tu no puedes matarlo por ayudar a tus compañeros. Todas las clases tienen herramientas para ser hibridas, para ayudar a los compañeros y tambien acabar a sus enemigos, para mi un conju completo es quien tanto puede jugar de ataque como soporte y combinar ambas facetas del conju en su configuracion y el juego, por eso mi +1 va para todos aquellos conjus que pueden curar y atacar al mismo tiempo, esos si que son conjus grosos! Un salvador lo tira cualquiera, no cualquiera hace las 2 cosas!
|
10-14-2011, 10:38 PM | #38 |
Initiate
|
Nada en particular.
10-14-2011, 10:46 PM | #39 |
Master
|
a los cabas no nos disen nada!
10-14-2011, 10:50 PM | #40 |
Master
|