Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2011, 02:35 PM   #31
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zorron-PerroxD View Post
Seria lo mejor eso ya que es penoso que alsius saque gema tipo 4 – 5 – 6 am hora arg … es como si jugaran solos :$ y si se bloquearan a esas horas la guerra estaría en horas mas decentes en la mañana – tarde y algo de la noche
nadie te impide atacar en esas horas

que uno ataque a una hora no le esta quitando la posibilidad a nadie de hacerlo a otra hora

-----
sobre el tema del bloqueo ya habia dado mi opinion estoy en contra porque el server no esta preparado para ataques en esos horarios

ayer cuando tuvimos HERB 40-60 minutos en horario pico mi ping rondaba 350-500 constantemente (imaginate si se arma una inva y tengo que ir a atacar una muralla 150 vs 150 pj)

en una INVA a la madrugada el ping y lag ni se nota (yo al menos)

si el dia de mañana consiguen que el server ofrezca el mismo rendimiento tenga 400 o 1500 pj entonces adelante con el bloqueo
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 03:00 PM   #32
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Voy a resumir la opinión general (hay excepciones, pero bueno).

Votos a favor: Ignis y Syrtis

Votos en contra: Alsius

Obvio, no? es a lo que se dedican las cabras...

La idea es que el bloqueo de gemas se debería hacer por porcentajes.

Es decir, por poner un ejemplo; si cuando alsius saca las gemas son un proporción de 100 alsius/50 syrtis/40 ignis. Me parece lo más apropiado que se aplique el bloque de gemas.

Pero en horarios punta, por mucho que armes el rejunte más grande que se haya visto en la historia del RO, la diferencia porcentual de pjs conectados no va a ser tan abismal; sería algo así como (suponiendo que el rejunte lo haga alsius) 200 alsius/150 syrtis/130 ignis. De esta manera sería posible sacar las gemas sin mayores inconvenientes (teniendo en cuenta que a varios jugadores les da igual lo que ocurra con las gemas de su reino, y no defenderán )
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 03:06 PM   #33
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Voy a resumir la opinión general (hay excepciones, pero bueno).

Votos a favor: Ignis y Syrtis

Votos en contra: Alsius

Obvio, no? es a lo que se dedican las cabras...

La idea es que el bloqueo de gemas se debería hacer por porcentajes.

Es decir, por poner un ejemplo; si cuando alsius saca las gemas son un proporción de 100 alsius/50 syrtis/40 ignis. Me parece lo más apropiado que se aplique el bloque de gemas.

Pero en horarios punta, por mucho que armes el rejunte más grande que se haya visto en la historia del RO, la diferencia porcentual de pjs conectados no va a ser tan abismal; sería algo así como (suponiendo que el rejunte lo haga alsius) 200 alsius/150 syrtis/130 ignis. De esta manera sería posible sacar las gemas sin mayores inconvenientes (teniendo en cuenta que a varios jugadores les da igual lo que ocurra con las gemas de su reino, y no defenderán )
Si, si, sin mayores inconvenientes!!!! (?)

Last edited by renovatio; 10-24-2011 at 03:21 PM.
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 03:15 PM   #34
Miedosita
Initiate

Miedosita's Avatar

Miedosita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Ajam.... Eso era la VIDA (eso que hay afuera del monitor que estas mirando en este momento); el Regnum Online es UN JUEGO.
En todo JUEGO hay reglas que intentan "equilibrar" las cosas entre los participantes.

Realmente, Miedosita, hoy lei dos posts tuyos donde no aportas absolutamente nada.

Normalmente no respondo estas cosas, pero por fravor, si no van a APORTAR, directamente no opinen.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Sí que aporté, es mi punto de vista agregandolé un ejemplo, me parece que hay que comenzar a respetar más al prójimo.
Miedosita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 03:49 PM   #35
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
..
Yo entiendo tu posicion, y la propuesta tiene una base mas que coherente y logica que puede beneficiar a todos, pasa que cambios de esa magnitud son posibles en la medida en que se plantee - la empresa, no nosotros - un cambio mas conceptual, algo verdaderamente radical.

Yo hice bastantes propuestas y criticas, todas bien planteadas, pero llegue a la triste conclusion de que algunas cosas que quizas nosotros veamos como fallas o bien, descuidos - no hablo de bugs - no sean azarosas, sino que mas bien responden a un lineamiento que se viene siguiendo hace ya cosa de año y medio.

Entonces, nosotros a la hora de armar una critica nos posicionamos desde cierta ingenuidad en la que dejamos de lado las intenciones que la empresa tienen para con el producto.

Es como que el juego ya se subio a un tren que va derecho hacia algun lugar que no conocemos y no va a dar marcha atras en esa ruta.

Fijate que lo que vemos hoy en cuanto a actualizaciones de balance - por decir algo - son cambios sobre cambios sobre cambios, no hay un " volver a la base ", es todo cambios, que arreglan una cosa y generan 3 mas - el balance es el tema mas dominó de todos por eso el ejemplo -.

Si vos miras el jugador promedio del regnum, te vas a dar cuenta que lo que mas le atrae son los cambios ... y si la fiebre del consumidor pide cambios, la empresa da cambios.

Ya sea un aumento de diez niveles, un disfraz, un evento, una skill nueva, un peinado exotico, una montura alada, un evento o lo que fuere, todas esas cosas que para muchos como yo nos resultan iindiferentes, atraen mucho mas a la gente que la verdadera y unica razon del juego .. que es jugar a la guerra y hacerlo por tu reino.

No podemos pretender de estas gente, que necesita constantemente que se la este motivando, como forzandola a que juegue con ganas, teniendo que ofrecerlos nuevos objetivos; no podemos pretender que se concentren en engrandecer y hacer valer el objetivo primaro del juego, porque ellos lo ven de otra forma ... y mal que nos pese, ellos son mas y la empresa siempre va a reaccionar a favor de los que mas consuman el producto.
me sigue gustando, pero no juego como antes ... y si, volvere y con todo (?).
Igual el juego

congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 04:06 PM   #36
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Lo puse en sugerencias para que no se pierda aqui sin mas
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=82771
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 05:08 PM   #37
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

Estoy de acuerdo con la modalidad que planteo mario, pero las cabras juegan a sacar gemas a las 6 am, calculo que es porke lamayoria son europeos y es la hora de ellos para jugar.

Obviamente con esta modalidad las cabras se pierden 365 aperturas matutinas (una por dia) , pero mi mejor respuesta ante estos post es sencilla, como se canto en la rofest, peleas con guardias la put.. que te pario, peleas con guardias la putt.....que te pario(8)

va con onda
tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 05:11 PM   #38
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Yo entiendo tu posicion, y la propuesta tiene una base mas que coherente y logica que puede beneficiar a todos, pasa que cambios de esa magnitud son posibles en la medida en que se plantee - la empresa, no nosotros - un cambio mas conceptual, algo verdaderamente radical.

Yo hice bastantes propuestas y criticas, todas bien planteadas, pero llegue a la triste conclusion de que algunas cosas que quizas nosotros veamos como fallas o bien, descuidos - no hablo de bugs - no sean azarosas, sino que mas bien responden a un lineamiento que se viene siguiendo hace ya cosa de año y medio.

Entonces, nosotros a la hora de armar una critica nos posicionamos desde cierta ingenuidad en la que dejamos de lado las intenciones que la empresa tienen para con el producto.

Es como que el juego ya se subio a un tren que va derecho hacia algun lugar que no conocemos y no va a dar marcha atras en esa ruta.

Fijate que lo que vemos hoy en cuanto a actualizaciones de balance - por decir algo - son cambios sobre cambios sobre cambios, no hay un " volver a la base ", es todo cambios, que arreglan una cosa y generan 3 mas - el balance es el tema mas dominó de todos por eso el ejemplo -.

Si vos miras el jugador promedio del regnum, te vas a dar cuenta que lo que mas le atrae son los cambios ... y si la fiebre del consumidor pide cambios, la empresa da cambios.

Ya sea un aumento de diez niveles, un disfraz, un evento, una skill nueva, un peinado exotico, una montura alada, un evento o lo que fuere, todas esas cosas que para muchos como yo nos resultan iindiferentes, atraen mucho mas a la gente que la verdadera y unica razon del juego .. que es jugar a la guerra y hacerlo por tu reino.

No podemos pretender de estas gente, que necesita constantemente que se la este motivando, como forzandola a que juegue con ganas, teniendo que ofrecerlos nuevos objetivos; no podemos pretender que se concentren en engrandecer y hacer valer el objetivo primaro del juego, porque ellos lo ven de otra forma ... y mal que nos pese, ellos son mas y la empresa siempre va a reaccionar a favor de los que mas consuman el producto.
me sigue gustando, pero no juego como antes ... y si, volvere y con todo (?).
Igual el juego

Copio y pego un comentario TEXTUAL que hizo Surak en su momento:

"El problema es que las acciones de 200 jugadores a las 6AM influyen en el juego de 1200 jugadores a las 11PM.

ESO es lo que está mal, y a eso apunta el bloqueo de gemas. (Que dicho sea de paso, se debería poder activar después de la proxima actualización - hay un bug visual que estará arreglado para entonces)"

Con esto, respondo en parte a tu comentario: el cambio propuesto sí responde a un lineamiento y a intenciones que tiene la empresa con respecto al producto; ademas de que (interpreto que el "jugador promedio" haria referencia al "general o mayoria de los jugadores") hace referencia a que la mayoria de los jugadores se ve afectado por el juego de unos pocos.

Yo soy uno de los que esta atento a cualquier cambio, esperando que se recupere el espiritu del juego que habia tiempo atras, y mis aportes no hacen mas que buscar eso mismo. Creo que MUCHOS jugadores se frustran al ver que se esfuerzan permanentemente en lograr algo en los horarios de dispersion que la vida les permite, para que un grupo de jugadores se levante a las 05.00hs y logre en un rato lo que LA GRAN mayoria no puede hacer por cuestiones simples del juego.

Ojo !! Yo tambien quisiera que se revea, como dije antes, la dificultad para lograr invasiones. No pretendo que no se pueda invadir nunca, pero si pretendo que el horario de madrugada no sea el unico momento en que se pueda invadir... Pero de momento, para evitar que unos pocos afecten a muchos, mi propuesta es una solucion viable que no impide el juego en ningun horario.

Gracias por los aportes.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Old 10-24-2011, 05:22 PM   #39
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Lo puse en sugerencias para que no se pierda aqui sin mas
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=82771
Voy a comentar aca (y copiar en el respectivo hilo):

Es un buen planteo pero no me parece viable.
Por que?
1- Partiendo de que estoy convencido de que Alsius NO SON, como dicen, LA GRAN MAYORIA EUROPEOS, porque si asi fueran abririan el portal 2 veces por dia.
2- Entonces, se organizan para un rejunte un dia por la madrugada para lograr robar gemas y abrir el portal... Esos mismos jugadores deberian conectarse a las 12 o 24 horas posteriores para entrar al mismo y obtener el bien merecido deseo? Puede que a las 12hs haya posibilidades... pero no creo que un grupo de gente que hace el sacrificio de madrugar un dia, lo vaya a hacer al dia siguiente....

Si malinterprete algun punto o si se te ocurre como salvar esa situacion, aguardo espectante

Gracias por los aportes

Exitos !!
Old 10-24-2011, 05:31 PM   #40
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

Quote:
Originally Posted by Miedosita View Post
Sí que aporté, es mi punto de vista agregandolé un ejemplo, me parece que hay que comenzar a respetar más al prójimo.
El respeto no se impone, el respeto se gana.
Tu punto de vista fue que "no estabas de acuerdo" y pusiste un ejemplo que no viene para nada al caso. Como vas a poner de ejemplo algo del año 1500 para un juego de fantasia?? En que continente o en que planeta, en el año 1500 o en cualquier año, enanos y cabras atacaban por la madrugada a elfos y moloks???
Quote:
Originally Posted by Miedosita View Post
No entiendo como todavía comparan el daño de un brujo 37 y uno 60, solo se puede comparar el daño de relámpago, explosión y masa, pero un brujo 37 no puede llevar elementos en 5, mental en 5 y maná en 5 para que no se acabe, piensen antes de hablar -.-
Sí, te aseguro que leo las demas opiniones y a todas las respeto, pero si veo que no estan bien fundamentadas, o carecen de sentido, lo hago notar. Si te pones a pensar (tal cual lo pedis) y das un buen fundamento, que tenga que ver con el JUEGO REGNUM ONLINE, espero ansioso leerlo en los proximos posts.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Reply

Posting Rules