Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2007, 06:13 PM   #31
samy20
Pledge

samy20 is on a distinguished road

yo creo que es mejor caballero.

PD: mi personaje es guerrero, lvl 10, y quería saber, como se sabe si eres caballero o barbaro?
samy20 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2007, 06:34 PM   #32
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

pues para saber si eres caba o barbaro primero tienes que hacerte uno de los 2 XD.

cuando alcances el lvl 10 en la capital de cada reino: fisgael (syrtis) altaruk(ignis) y mongnosirt o parecido XD(alsius) buscas al entrenador de caballero o barbaro y eliges lo que mas te guste.

ahora mismo ni el caballero ni el barbaro son gran cosa en batalla parece que ngd hace lo posible para que estas clases desaparezcan ... levean mal, no hacen mucho en guerra, cuestan mucho oro, las clases con rango les matan facilmente etc....

elige el que mas te guste!!
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2007, 07:09 PM   #33
samy20
Pledge

samy20 is on a distinguished road

quien es el entrenador barbaro y el caballero?
samy20 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2007, 07:23 PM   #34
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
pues para saber si eres caba o barbaro primero tienes que hacerte uno de los 2 XD.

cuando alcances el lvl 10 en la capital de cada reino: fisgael (syrtis) altaruk(ignis) y mongnosirt o parecido XD(alsius) buscas al entrenador de caballero o barbaro y eliges lo que mas te guste.

ahora mismo ni el caballero ni el barbaro son gran cosa en batalla parece que ngd hace lo posible para que estas clases desaparezcan ... levean mal, no hacen mucho en guerra, cuestan mucho oro, las clases con rango les matan facilmente etc....

elige el que mas te guste!!
Los guerreos para hacer algo en batallas tienen que agruparse y no querer hacer la guerra por su cuenta. Esto es un juego de equipo. Tanto en sirtys como en ignis hay un cierto numero de guerreros que en batalla siempre permanecen más o menos juntos y hacen mucha "pupa". Ahora como tu pretendas ir por tu cuenta siendo guerrero y te mandas a las primeras de cambio te tumbarán en nada.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2007, 07:46 PM   #35
serginho
Banned

serginho's Avatar

Quote:
Originally Posted by defcul
Los guerreos para hacer algo en batallas tienen que agruparse y no querer hacer la guerra por su cuenta. Esto es un juego de equipo. Tanto en sirtys como en ignis hay un cierto numero de guerreros que en batalla siempre permanecen más o menos juntos y hacen mucha "pupa". Ahora como tu pretendas ir por tu cuenta siendo guerrero y te mandas a las primeras de cambio te tumbarán en nada.
ni me mando ni no me mando...... la unica defensa que tengo es ejercito de uno. 4 brujos combian terrores y ya e perdido 2000 de vida por que mientras estoy en el suelo no puedo hacer nada por defenderme y algun morida de serpiente y una flecha etera y ya estoy muerto. el caballero ahora me parece una basura completamtente igual que hace tiempo para mi el caballero era la mejor subclase pero estamos sin defensa. los tiradores tiene mas defensa que nosotros

ahora practicamente uso el caba cada vez que lo cojo solo sirve para enfadarme .... ahora saco el conjurador que lo veo algo mas util
Old 12-14-2007, 09:25 PM   #36
6The6Renegade6
Initiate

6The6Renegade6's Avatar

6The6Renegade6 is an unknown quantity at this point

este theard es antiiiiguiiiisimo ya creo qu eel que posteo esto es lvl 50 XD
Old 12-14-2007, 09:39 PM   #37
serginho
Banned

serginho's Avatar

Quote:
Originally Posted by 6The6Renegade6
este theard es antiiiiguiiiisimo ya creo qu eel que posteo esto es lvl 50 XD
jajajajaja si XD ya debe de ser lvl 50 y saber manejar el pj como ningun otro XD

PD: se dice antiquisimo
Old 12-15-2007, 10:17 AM   #38
lokodelacolina
Initiate

lokodelacolina's Avatar

lokodelacolina is an unknown quantity at this point

Quote:
jajajajaja si XD ya debe de ser lvl 50 y saber manejar el pj como ningun otro XD

PD: se dice antiquisimo
anda a jugar con el caba pt
lokodelacolina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2007, 11:19 AM   #39
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
ni me mando ni no me mando...... la unica defensa que tengo es ejercito de uno. 4 brujos combian terrores y ya e perdido 2000 de vida por que mientras estoy en el suelo no puedo hacer nada por defenderme y algun morida de serpiente y una flecha etera y ya estoy muerto. el caballero ahora me parece una basura completamtente igual que hace tiempo para mi el caballero era la mejor subclase pero estamos sin defensa. los tiradores tiene mas defensa que nosotros

ahora practicamente uso el caba cada vez que lo cojo solo sirve para enfadarme .... ahora saco el conjurador que lo veo algo mas util
También tienes bloqueo preciso, y la pasiva de bloqueo, pero claro, para llevarlas a nivel 5 tienes que renunciar a tener una rama completa de las armas o a usar una solo.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2007, 11:26 AM   #40
serginho
Banned

serginho's Avatar

Quote:
Originally Posted by defcul
También tienes bloqueo preciso, y la pasiva de bloqueo, pero claro, para llevarlas a nivel 5 tienes que renunciar a tener una rama completa de las armas o a usar una solo.
la llevo al 15 la rama de escudos y llevo esas 2 skills al 4 , son muy buenas skills pero si no bloqueo me siguen pegando igual
Reply

Posting Rules