Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2011, 03:27 PM   #31
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Gente! No apuren! Recuerden q pasa qando se apura a los creadores... Mejor q se tomen su tiempo y fijen bien y sin bugs los nuevos cambios y q venga qando piensen q es ideal (supongo q pa el evento de navidad o finde porq siempre balancean en los eventos, al menos las ultimas 2 veces)

PD: no solo los cazas precisan un retoque, el brujo tambien, no tanto como el caza pero aun asi...
PD2: supuestamente se hara un gran cambio como lo de las dos armas pero pa los arq y magos

Ciau
14 de septiembre fue implementada la etapa 2... (2 meses)
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 11-14-2011, 03:48 PM   #32
cauteloso
Pledge

cauteloso is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
al respecto de este tema, olvidense de esperar que mejoren al caza en ningún sentido en una fecha determinada, porque vistos los precedentes , lo unido que conseguiréis es desesperados mas y mas.

cuando nos sacaron la velocidad, la posibilidad de salir de cama con la pet,ectera.... hubo un aluvión de quejas por parte de la mayoría de los cazadores, algún moderador y algún desarrollador , nos comento en este foro que estaban planeando en mejorar la rama de pet,que se ha echo? nada al cuadrado, eso es lo que se ha echo.,tirar balones fuera y seguir nefrenado a cada etapa de actualización al cazador.
nos dieron la limosna de sangre fría, que en un principio eran 10 seg y al poko lo bajaron a 6 seg, de estos echos que comento sucedieron hace mucho mas de un aöo, a cada etapa de balance, desde esa, se ha ido recortando de alguna forma las posibilidades tácticas del cazador, enfrenado mas skills , o transformandolos hasta casi hacerlos inservibles, eso si, tenemos camuflar cadáver que es el skill mas inútil y ridículo de todo el ro.

si hubiera una actitud de querer mejorar el cazador, se hubiera echo hace mucho tiempo,no nos montemos películas que cuando existe la voluntad , cambiar cosas en el RO se hacen rapidito, pero es evidente que no existe voluntad, y si la hubiera lo cierto es que se disimula muy bien.

la gente que usa el cazador de forma asidua desde hace mucho tiempo, y que ha vivido al igual que yo lo que comento, a ultrapasado la frustración y en mayor o menor medida se a adaptado a la situación lamentable por la que pasa la subclase.

en mi particular , me da exactamente igual que mejoren o empeoren el cazador , seguiré utilizando como pj principal.

hoy en día es mucho mas difícil cazar que cuando solo habían 50 leves, esos 10 leves de mas han aumentado la brecha de igualdad con ciertas subclases de moda actualmente.
el que no soporte la situación , se hace un pj de moda y se acabo el problema.
DIoss mi enhorabuena por este post!!!!!!!! llevaza 100% la razon... a saber q hacen con el caza es practicmnte inservivle, q hacemos con camuflar cadaver?, q hacemos con una decoracion q acompaña al caza denominada pet?? que lo mismo saca normales de 20 que de 150 q fuertE! si aun asi siempre sacara 150.. pero ni eso, q hacemos con nuestra super proteccion???????????si el tirador tiene mas proteccion que el cazador...aparte ahora nos pueden quitar la camu con revelar...q no se os olvide perdemos la pet al camuflarnos... y practicmnte velocidad NULA me da pena...

Skill INSERVIVLES o incompletas!:

----Rama mascotas:

*Perfomance: nula.

*Adiestramiento: (serviria si supieramos la cantidad de vida mana proteccion etc q tene cada mascota actualmente eso no pasa)

*Coraza: necesita ser revisado muyyy revisado..

*Curar mascota: con su super rnago 15 no cambia apenas la cosa podria ser rango 0, es decir segun el rango del arco

*Controlar o Domar: tres tipos de control para pets... con un control vamos sobrados aparte nos daria 2 espacios para dos nuevos poderes.

*Armadura natural: igual mi opinion al respecto sobre adiestramiento, no sabemos que armadura da ni q armadura posee cada pet por lo cual no sabemos si nos combiene o no esta skill.

*Revivir mascota: Exageradamente su tiempo de recarga(180 segs) si valoras lo que te va a aguantar la pet..

CONCLUSIÖN: ESTA RAMA NECESITA UN BUENNNNNNN REPASO A FONFO DIRIA YO.

------Rama de exploración:
Esta rama esta casi decente si eceptuamos esto...:

*Camuflaje: este nos quita nuestra super pet la cual aguanta muchisimo y pega de 1000:O (es decir todo lo contrario).Deberia camuflarse la pet conel czador viendo lo que la pet aguanta y pega.. al igual q el "Entorno acechador"

*Cmuflar cadaver: la skill mas inutil q existe en r.o ya que nadie la usa y practicmnte es inservible(ocupa un espacio el cual puede ocupar un buen poder nuevo)

*Espiritu salvaje: En mi opinion ya q el caza deberia ser el mas rapido y todo esta historia que nos contaron hace mucho nos administradores deberia dar algo mas de velocidad al 5 actualmente da un 7% al 5! si diera 10 estaria mejor...

*Sentencia a muerte: Esto ya es mas para mi gusto, esta skill deberia ser removida para darle espacio a un nuevo poder algun tipo de aura O AREA aunq sea algo penalizante de tipo cazador y que Cólera en la rama de mascota en lugar de dar a l5 un 25% que pueda dar como maximo un 30-40%

Bue nada mas! es mi opinion y lo que generalmente falla en el cazador!
cauteloso no ha iniciado sesión  
Old 11-14-2011, 03:48 PM   #33
cpkira000
Pledge

cpkira000 is on a distinguished road

Quote:
al respecto de este tema, olvidense de esperar que mejoren al caza en ningún sentido en una fecha determinada, porque vistos los precedentes , lo unido que conseguiréis es desesperados mas y mas.

cuando nos sacaron la velocidad, la posibilidad de salir de cama con la pet,ectera.... hubo un aluvión de quejas por parte de la mayoría de los cazadores, algún moderador y algún desarrollador , nos comento en este foro que estaban planeando en mejorar la rama de pet,que se ha echo? nada al cuadrado, eso es lo que se ha echo.,tirar balones fuera y seguir nefrenado a cada etapa de actualización al cazador.
nos dieron la limosna de sangre fría, que en un principio eran 10 seg y al poko lo bajaron a 6 seg, de estos echos que comento sucedieron hace mucho mas de un aöo, a cada etapa de balance, desde esa, se ha ido recortando de alguna forma las posibilidades tácticas del cazador, enfrenado mas skills , o transformandolos hasta casi hacerlos inservibles, eso si, tenemos camuflar cadáver que es el skill mas inútil y ridículo de todo el ro.

si hubiera una actitud de querer mejorar el cazador, se hubiera echo hace mucho tiempo,no nos montemos películas que cuando existe la voluntad , cambiar cosas en el RO se hacen rapidito, pero es evidente que no existe voluntad, y si la hubiera lo cierto es que se disimula muy bien.

la gente que usa el cazador de forma asidua desde hace mucho tiempo, y que ha vivido al igual que yo lo que comento, a ultrapasado la frustración y en mayor o menor medida se a adaptado a la situación lamentable por la que pasa la subclase.

en mi particular , me da exactamente igual que mejoren o empeoren el cazador , seguiré utilizando como pj principal.

hoy en día es mucho mas difícil cazar que cuando solo habían 50 leves, esos 10 leves de mas han aumentado la brecha de igualdad con ciertas subclases de moda actualmente.
el que no soporte la situación , se hace un pj de moda y se acabo el problema.

toda la razon, soy caza de corazon, y por nada del mundo va a dejar de ser mi pj principal, estube cuando "estaba en modo dios", estube cuando lo nefrearon por primera, segunda y muchas veces mas, y voy a seguir usandolo, no se desanimen muchachos, una ves que llegan al lvl 60 con un set masomenos y un buen arco pueden hacerle frente a cualquier cosa, es cuestion de practica, nadie dijo que iba a ser facil pero no es imposible
cpkira000 no ha iniciado sesión  
Old 11-14-2011, 03:55 PM   #34
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

se pero claro despues van a aparecer los "pepito el caza" ," I pepito el caza I" , III P EP I T O E L CA Z A III o El caza de pepitox. hay que ficharlos esos que cambian a subclace de moda no tienen corazon , sabemos de sobra quienes son,tienen su direccion? asi vamos y les damos una buena leccion...

PD: por lo de sangre fria? lo mas lindo es cuando te la tiras y le sacas un normal de 250 a un tira y te resiste enredadora

colera le quita evasion a la pet... pero si la pet nunca evade nada! lol
camuflar cadaver es la skil mas (perdonen la palabra) boluda<< "fea" en pocas letras del RO
Camuflaje? jajaj ahora pisas mal y se te sale camuflaje si hasta el terreno puede matar a un caza NGD no le da bola.

Troa

Last edited by MA7IASMON73; 11-14-2011 at 04:07 PM.
Sagadetroa no ha iniciado sesión  
Old 11-14-2011, 03:56 PM   #35
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
al respecto de este tema...
tiempo sin leerte en el foro...

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
14 de septiembre fue implementada la etapa 2... (2 meses)
jajaj le seguis contando el tiempo, creo q no les pudimos meter presion asi
Old 11-14-2011, 04:12 PM   #36
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
tiempo sin leerte en el foro...

jajaj le seguis contando el tiempo, creo q no les pudimos meter presion asi
Si ahora cada dia que pase voy a poner "2 meses y 1 dia" para que sientan mi dolorosa frustracción :/.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 11-14-2011, 05:51 PM   #37
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

[QUOTE=cazador_rustico;1460102]tiempo sin leerte en el foro...

se me escacharro el pc hace unos meses y no tenia plata para arreglarla, del dios osiris a la odiosa crisis.....

unos meses sin jugar para constatar que el caza esta en su linea , es decir peor que cuando se me escacharro el pc....

o si...somos los unikos que tenemos confusión.....claro pero nefreado en tiempo...........

puöo aturdidor al carajo. aturdir??? si fuera tira estaría muy contento con este cambio.

emboscada con menos tiempo y a rango 10, en una palabra ......patético.

estos cambios en la rama compartida de trucos no afectan igual a un tirador que a un cazador, no hay que tener un master en informática y dirección de empresas para darse cuenta de ello, con estos cambios mejoraron si cabe mas al tirador, esos dos skills eran el padre nuestro de cada día de muchos cazas.....

pero por que quejarse tanto, si por fin han mejorado la rama pet, deberíamos estar contentos y dar saltos de alegría, se hizo un gran trabajo.......nos han puesto curar mascota con rango 15 , 1500 de salud si te quieres gastar 5 puntos de poder, o lo que es lo mismo,
en vez de dos normales de bb ahora te la matan en 3 ....... esto si que es una mejora , no se si se entiende la ironía.......

Last edited by gafotas; 11-14-2011 at 06:14 PM.
gafotas no ha iniciado sesión  
Old 11-14-2011, 06:05 PM   #38
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

como diría mi abuela el que no se consuela es porque no quiere
Old 11-14-2011, 06:31 PM   #39
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

M... 2 meses ya??!?! Ni me di cuenta... Grasa a los q m corrigieron, pasa q tome lo de las armas duales como balance y recorde q ...
= el punto q digo e el mismo no apuren ...
PD: Aunq pensandolo bien un poquito... Preguntenle a frosk si lo ven por el chat de reino en algun momento pa q nos tire un huesito al q nos deje picando q nos devuelva la esperanzaaa (8)

Sauldos (Escribido mal aprosopito)
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Old 11-14-2011, 07:03 PM   #40
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
se me escacharro el pc hace unos meses y no tenia plata para arreglarla, del dios osiris a la odiosa crisis.....
uh me imagino la sorpresa con la q te habras encontrado, habras puesto esta cara.. jaj hay q rebuscarselas amigo, todavía tenemos algunas herramientas, espero nos den una mano pronto desde ngd

saludos y cuando puedas pasate x Imagenes q acabo de subir un videito..

Posting Rules