|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-25-2011, 05:43 PM | #31 |
Apprentice
|
Lindo video =)
|
11-25-2011, 07:27 PM | #32 |
Pledge
|
Buen vídeo,lo único que no me gusto fue lentitud al 4,pero bue,en fin,muy bueno.
11-26-2011, 12:52 AM | #33 |
Banned
|
Estuvo bueno el video...
Me gusto la manera en que improvisabas... a veces me decia a mi mismo "¿por que no tiro esto?, ¿por que no avanza ahora y los mata el cagon? (?), y demas... pero es una manera de jugar... Es diferente a los videos de casi todos los demas brujos, en el que hacen el tipico combito que haria cualquier personaje que empezara a jugar hoy en zona de guerra... Ahora bien, un brujo que haga lo anterior, y le diera un poquito la cabeza para mirar tres o cuatro jugadas para adelante, creo que te ganaria... Igual apoyo la diversidad (?) Ah... aprovecha los penalizantes, o bien la agilidad que tenes para mover la camara, para mirar mejor lo que pasa alrededor... a veces a los que vemos los videos nos deserotiza mas eso que la camara cercana (? Saludos... PD: Si la "improvisacion" era lentitud, o una "mandada de fruta" terrible, retiro lo dicho y sos un choto (?, aunque no creo porque "dimilidan" es una marca registrada en eso de los brujos (?) Ahora si, me fui |
11-27-2011, 03:11 PM | #34 |
Pledge
|
Dale dale :$
|
|
|