Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2011, 10:42 AM   #31
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Buenas, primero aclaro que hablo de mi Reino y no de Alsius e Ignis porque no tengo pjs allá y nosé cómo estará la cosa. El tema se refiere al egoísmo casi extremo que se viene notando en el Reino hace bastante tiempo ya, pero ahora se trasladó a las zonas de leveo y ya todo tiene un límite, me aguanté pero acá estoy.
Les cuento a lo que me refiero: Leveando mi Caballero desde hace unas semanas, me tuve que comer leer y que me digan "robás exp, dejá de robar", a mí o a cualquier otro Caballero, mismo pasa con Conjuradores y Brujos, de quiénes viene esto? de los Bárbaros y Tiradores sobre todo. Con el debido respeto y aclaración, no me refiero a todos por igual, sino a los que en cuanto vieron al tira mejor se hicieron un tira, en cuanto vieron que el bb te saca a lo loco, se hicieron uno o cuando vieron que podían tener 2 armas. Hablo de que no me refiero a todos porque muchos ya tendrían a dichas subclases de antes que sean "de moda" -muchos, bastante gente del juego diría coincidimos en que son de moda y a veces "God Mode" dicho hasta por gente que usa las mismas hace años-, yo mismo tengo Bárbaro 55, pero creado hace más de 1 año y jamás le dije ni a Conjuradores, Brujos ni Caballeros que me dejen de robar y se vayan a aprender a jugar por ejemplo.
Hoy por ejemplo leveando en Cataratas, se peleaba un Bárbaro con un Tirador, la conversación fué la siguiente: "Che bbs no dejan nada loco, van re bufeados y los matan ustedes solos" a lo que el Bárbaro contesta: "Y ustedes que les tiran todas las skills y hasta los congelan?" a lo que me reí y puse "1 Bárbaro peleando con 1 Tirador por ver quién mata más o menos"...pfff para que! me entraron a decir que me las tome, que vaya a robar experiencia a otro lado, que no sirve de nada el caballero, que me haga un bárbaro, que me haga un tirador, que lo único que hago es robar (aunque corra a los mobs en vano porque no llego a uno entre dichas 2 subclases, mucho menos sin velocidad y compitiendo contra retorno, cruz, etérea, arcana y hasta congelar), que quién era, que era manco. Les dije quién era, a lo que también seguían "y quien te conoce? jajajaja, manco, tomátelas, lo único que haces es robar, hacete un bárbaro, hacete un tirador". Y contesto "Yo robo? no veo quejarte cuando te tiro auras que te reducen daño..ni cuando te levanto del suelo" y seguían riendose, diciendo que esas auras no sirven de nada, que el caballero -de nuevo- no sirve de nada, sólo bárbaros y tiradores. Eran bastantes diciendome todas esas cosas lindas a mi novia le pasó lo mismo hoy mientras leveaba a la bruja en elther y le daba buff a un pj, le dijo que se las pique y se vaya a robar a otro lado que ahí no la querían. Entonces..qué joraca está pasando loco? nos tomamos todos el palo y dejamos a los bárbaros y tiradores jugando solos y listo? Hasta leí en jabe que se lo decían a conjus! es increíble..
Pero...cuando van a Vesper o Evendim, ves que ponen: "buff buff buff!! vidaaaa vidaa locoooo... manaaaaa manaaa... me mueroooooo... aurasssss aurasssss", cuando van a guerra dicen: "Disipennnn no tienen un pt disiparrrrrrr.... nooooo que mancos que pts estos conjus estos cabas!!! buf buf buf...areas areas auras, terror maestro curación inter!!!" Y después hay que ayudar a estos muchachos/as mientras a vos te están diciendo de todo, seas Caballero, Conjurador o Brujo, una vergüenza lo que está pasando en mi Reino. Y eso que soy más Cazador que otra subclase, pero hay límites y esto ya se está llendo a cualquier lado. Así que pido que cuando pase esto, se pongan los puntos por parte de todos los que piensen al menos parecido a lo que explico acá, porque sino vamos a terminar peor de lo que estamos.

Saludos
yo levee de soporte a mi conju y a mi brujo, tengo experiencia con eso... la mejor jugada es...

1ero, chat de clan siempre, generalmente me molesta leer general por los que se quejan, por los hoygan, por los comerciantes etc.

2do party a uno mismo (se puede prueben nomas :P seria /party el mago del sol)

3ero si te putean no les das bola y ya... si siguen puteando, a tomar represalias

4to cuales son las represalias? fácil, yo cuando leveaba tiraba 1 buff de encantamiento a cada guerrero y arquero que había, para no sacarle toda la exp, y ganaba bien, y a los que buffeaba tb ganaban bien, entonces, si uno se quejaba, le metía los 5 buff a ese uno por cada mob que pegue (ahí le sacas 7/8 de su exp) no sabes como puteaban ajajaja hasta que después se iban,(NO te pueden matar, no te pueden denunciar, solo te pueden escribir enlenteciendo su propio leveo) luego al volver ya estaban bien calladitos y educaditos... y al mas minimo signo de hijo de putez (palabra inventada) de vuelta a las represalias

5to yo nunca abuse de los que buffeo ni me queje de los que me buffean porque en realidad no se puede levear de otra forma por las pocas zonas de leveo que hay.. todos tendríamos que ayudarnos así tenemos mas variedad de subclases (después de todo un ejercito de tiras y barbas aunque parezca invencible, en realidad si no tienen conjus o brujos o cabas no duran mucho)
PERO AL QUE SE CREE DUEÑO DE LOS MOBS, YA SABEN ENTONCES COMO EDUCARLOS AAJAJAJA

Last edited by el_mago_del_sol; 11-27-2011 at 10:56 AM.
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2011, 10:59 AM   #32
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Hola kephra, yo soy barbaro (antes de que estuviera de moda), ya estoy graduado y lo que puedo decir de mi experiencia con el leveo es que si me hubiera hecho cualquier otra subclase me hubiera tomado mucho menos tiempo:

Cazador: rango

Tirador: rango

Caballero: mucha auras

Brujo: rango y auras

Conjurador: rango y muchas auras.

Pero yo creo que hice bien haciendome barbaro, no me arrepiento de nada, me encanta la subclase. Pero por mucho que a mi me guste mi subclase nunca se me ocurrio decirles a otras personas que se hagan un barbaro para que mi leveo sea
mas sencillo, solo por eso que dijeron ya puedes darte cuenta de la inteligencia/madurez de esas personas que te insultaban

En mi clan se organizan muchas cacerias y ejercicios, y por experencia te digo que no salen igual si falta un caba/ un conju/ un brujo/ un tirador/ un cazador / un barbaro. Las cosas salen mejor cuando hay un equilibrio entre las subclases, por tanto yo creo que ninguna subclase es inutil.

Tambien he de decir que por culpa del abuso de auras he llegado a pegar 1000 a un mob y ni rastro de xp, pero aun asi no me gustaba pelearme, solo alguna vez le dije a algun tira (no tengo nada contra ellos) que no abusaran de las skills. Tu sigue leveando, no vale la pena discutir con gente inmadura

Suerte con tu leveo :P

Un saludo!
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2011, 11:41 AM   #33
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

/ignore "grossos que solo saben decir estupideces"

Y tan feliz, hay mucho niñato que va de listillo, de pro, que luego no tienen ni idea, ignoralos, riete con las perlitas que suelten y sige a tu ritmo. Nadie te puede decir como jugar o que hacer (que no es lo mismo que aconsejar)

Pd. Parrafos por favor T_T
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2011, 12:13 PM   #34
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Me parece una soberana estupidez pelear por un mob

Gracias a Dios yo deje el leveo hace bastante

En syrtis siempre fue asi, en Ignis estas mas solo que Anthrix pal dia de los putos leveando en el altar del agua

Salud!
Old 11-27-2011, 12:24 PM   #35
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Criztho View Post
yo me levie del 57 al 60 en un finde, con esa fiebre purpura y pergas, y solo recibi 1 reclamo, todo choriando con mi conju, es mas, me hice amigo del que le xoriaba, y le xorie por 3 dias
Sos un xorizeador... a ver si entras al juego y me ayudas a levear el barba feoooooooooo!!!

Pienso igual que tu shion asi que esta de mas mi comentario on topic
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2011, 12:47 PM   #36
dani-diaz
Initiate

dani-diaz's Avatar

dani-diaz is on a distinguished road

Jjajajajja
Solo levea y ya

Por lo menos dejan mobs(?)
Old 11-27-2011, 12:52 PM   #37
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yaizen View Post
Hola kephra, yo soy barbaro (antes de que estuviera de moda), ya estoy graduado y lo que puedo decir de mi experiencia con el leveo es que si me hubiera hecho cualquier otra subclase me hubiera tomado mucho menos tiempo:

Cazador: rango

Tirador: rango

Caballero: mucha auras

Brujo: rango y auras

Conjurador: rango y muchas auras.

Pero yo creo que hice bien haciendome barbaro, no me arrepiento de nada, me encanta la subclase. Pero por mucho que a mi me guste mi subclase nunca se me ocurrio decirles a otras personas que se hagan un barbaro para que mi leveo sea
mas sencillo, solo por eso que dijeron ya puedes darte cuenta de la inteligencia/madurez de esas personas que te insultaban

En mi clan se organizan muchas cacerias y ejercicios, y por experencia te digo que no salen igual si falta un caba/ un conju/ un brujo/ un tirador/ un cazador / un barbaro. Las cosas salen mejor cuando hay un equilibrio entre las subclases, por tanto yo creo que ninguna subclase es inutil.

Tambien he de decir que por culpa del abuso de auras he llegado a pegar 1000 a un mob y ni rastro de xp, pero aun asi no me gustaba pelearme, solo alguna vez le dije a algun tira (no tengo nada contra ellos) que no abusaran de las skills. Tu sigue leveando, no vale la pena discutir con gente inmadura

Suerte con tu leveo :P

Un saludo!

Eh feo... el bárba en jabe tirando corten del 50-55 está todo bien... luego el 55 y el 56 son los niveles mas odiosos... busco conju que me cure yo
Old 11-27-2011, 01:18 PM   #38
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

a mi me toco levear cuando se llenaba de tiras de moda. con el caza no tocaba casi ni un mob

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2011, 01:32 PM   #39
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
a mi me toco levear cuando se llenaba de tiras de moda. con el caza no tocaba casi ni un mob
si vas a levear en bolas de leveo a mi mi tirar enredadera a un mob, dual a otro(o penetraescudo) enredadora a otro dual al siguiente, asi me deja siempre experiencia y pegas igual que un normal de tira, solo que esperas el tiempo de casteo
Old 11-27-2011, 01:34 PM   #40
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
Idem, por eso yo leveaba solo, total con un caza nunca descansas
Reply

Posting Rules