11-27-2011, 10:42 AM | #31 | |
Master
|
Quote:
1ero, chat de clan siempre, generalmente me molesta leer general por los que se quejan, por los hoygan, por los comerciantes etc. 2do party a uno mismo (se puede prueben nomas :P seria /party el mago del sol) 3ero si te putean no les das bola y ya... si siguen puteando, a tomar represalias 4to cuales son las represalias? fácil, yo cuando leveaba tiraba 1 buff de encantamiento a cada guerrero y arquero que había, para no sacarle toda la exp, y ganaba bien, y a los que buffeaba tb ganaban bien, entonces, si uno se quejaba, le metía los 5 buff a ese uno por cada mob que pegue (ahí le sacas 7/8 de su exp) no sabes como puteaban ajajaja hasta que después se iban,(NO te pueden matar, no te pueden denunciar, solo te pueden escribir enlenteciendo su propio leveo) luego al volver ya estaban bien calladitos y educaditos... y al mas minimo signo de hijo de putez (palabra inventada) de vuelta a las represalias 5to yo nunca abuse de los que buffeo ni me queje de los que me buffean porque en realidad no se puede levear de otra forma por las pocas zonas de leveo que hay.. todos tendríamos que ayudarnos así tenemos mas variedad de subclases (después de todo un ejercito de tiras y barbas aunque parezca invencible, en realidad si no tienen conjus o brujos o cabas no duran mucho) PERO AL QUE SE CREE DUEÑO DE LOS MOBS, YA SABEN ENTONCES COMO EDUCARLOS AAJAJAJA
Harder Than The Best el mago del sol (conjurador lvl 60) X x Angel x X (brujo lvl 60) Cariño (barbaro 60 por fin!) Last edited by el_mago_del_sol; 11-27-2011 at 10:56 AM. |
|
11-27-2011, 10:59 AM | #32 |
Banned
|
Hola kephra, yo soy barbaro (antes de que estuviera de moda), ya estoy graduado y lo que puedo decir de mi experiencia con el leveo es que si me hubiera hecho cualquier otra subclase me hubiera tomado mucho menos tiempo:
Cazador: rango Tirador: rango Caballero: mucha auras Brujo: rango y auras Conjurador: rango y muchas auras. Pero yo creo que hice bien haciendome barbaro, no me arrepiento de nada, me encanta la subclase. Pero por mucho que a mi me guste mi subclase nunca se me ocurrio decirles a otras personas que se hagan un barbaro para que mi leveo sea mas sencillo, solo por eso que dijeron ya puedes darte cuenta de la inteligencia/madurez de esas personas que te insultaban En mi clan se organizan muchas cacerias y ejercicios, y por experencia te digo que no salen igual si falta un caba/ un conju/ un brujo/ un tirador/ un cazador / un barbaro. Las cosas salen mejor cuando hay un equilibrio entre las subclases, por tanto yo creo que ninguna subclase es inutil. Tambien he de decir que por culpa del abuso de auras he llegado a pegar 1000 a un mob y ni rastro de xp, pero aun asi no me gustaba pelearme, solo alguna vez le dije a algun tira (no tengo nada contra ellos) que no abusaran de las skills. Tu sigue leveando, no vale la pena discutir con gente inmadura Suerte con tu leveo :P Un saludo! |
11-27-2011, 11:41 AM | #33 |
Marquis
|
/ignore "grossos que solo saben decir estupideces"
Y tan feliz, hay mucho niñato que va de listillo, de pro, que luego no tienen ni idea, ignoralos, riete con las perlitas que suelten y sige a tu ritmo. Nadie te puede decir como jugar o que hacer (que no es lo mismo que aconsejar) Pd. Parrafos por favor T_T
11-27-2011, 12:13 PM | #34 |
Baron
|
Me parece una soberana estupidez pelear por un mob
Gracias a Dios yo deje el leveo hace bastante En syrtis siempre fue asi, en Ignis estas mas solo que Anthrix pal dia de los putos leveando en el altar del agua Salud!
11-27-2011, 12:24 PM | #35 | |
Marquis
|
Quote:
Pienso igual que tu shion asi que esta de mas mi comentario on topic |
|
11-27-2011, 12:47 PM | #36 |
Initiate
|
Jjajajajja
Solo levea y ya Por lo menos dejan mobs(?)
11-27-2011, 12:52 PM | #37 | |
Marquis
|
Quote:
Eh feo... el bárba en jabe tirando corten del 50-55 está todo bien... luego el 55 y el 56 son los niveles mas odiosos... busco conju que me cure yo |
|
11-27-2011, 01:18 PM | #38 |
Master
|
a mi me toco levear cuando se llenaba de tiras de moda. con el caza no tocaba casi ni un mob
11-27-2011, 01:32 PM | #39 |
Master
|
si vas a levear en bolas de leveo a mi mi tirar enredadera a un mob, dual a otro(o penetraescudo) enredadora a otro dual al siguiente, asi me deja siempre experiencia y pegas igual que un normal de tira, solo que esperas el tiempo de casteo
11-27-2011, 01:34 PM | #40 |
Marquis
|
|
|
|