Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-09-2011, 11:37 PM   #31
DragonkaosV
Pledge

DragonkaosV is on a distinguished road

El hilo de la historia en el foro no lo volví a ver, hasta donde entre todos estaban armando la historia según la información de varios mobs y sacando conjeturas, eso me resulto mas divertido que el leveo, se que ha muchos también les encantaría que se actualizara y como yo disfrutaríamos mas el juego, teniendo detalles en la historia del regnum como telón de fondo, constantes avances en una historia de tiempo real.

El Wow y todos los que le siguen es un rpg llevado al onlinne eso abrió muchas opciones, si lo ven de esa manera no es tan revolucionario, si el mas popular, ademas las pruebas online con juegos rpg ya se veía en consolas caseras de los 90´s, como sea deberían darle mas peso y continuidad a la historia del Regnum, tiene muchas posibilidades en esto.
DragonkaosV no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2011, 02:53 AM   #32
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DragonkaosV View Post
El hilo de la historia en el foro no lo volví a ver, hasta donde entre todos estaban armando la historia según la información de varios mobs y sacando conjeturas, eso me resulto mas divertido que el leveo, se que ha muchos también les encantaría que se actualizara y como yo disfrutaríamos mas el juego, teniendo detalles en la historia del regnum como telón de fondo, constantes avances en una historia de tiempo real.

El Wow y todos los que le siguen es un rpg llevado al onlinne eso abrió muchas opciones, si lo ven de esa manera no es tan revolucionario, si el mas popular, ademas las pruebas online con juegos rpg ya se veía en consolas caseras de los 90´s, como sea deberían darle mas peso y continuidad a la historia del Regnum, tiene muchas posibilidades en esto.
este?

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=74831

Estaria bueno que NGD reiniciara las aventuras, para volverlas hacer y esperar a que pongan nuevas
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2011, 04:38 AM   #33
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
este?

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=74831

Estaria bueno que NGD reiniciara las aventuras, para volverlas hacer y esperar a que pongan nuevas
ami también me gustaría que algún adm o encargado del foro aclarase un poco el tema, pero bue ya sabes como es la cosa acá, tenes que armar bardo en un post para que alguien de los de arriba conteste .
SaintCross no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2011, 05:22 AM   #34
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dark_Shot View Post
si loco queremos una batalla contra el raptor de alma con mucha sangre (?
Jajajajaja , sí, la verdad que estaría buenísimo que se actualicen las historias y veamos qué pasó...o que se cambien los datos de las intros y demás cosas.
Igualmente ya está bastante atrasado, si tenemos en cuenta que en otros juegos de rol en cada actualización "importante", o cambio de título, o "expansión", hay una historia que se suma, algo nuevo sean modalidades, armas, personajes, skills, acá ya estamos jodidos..porque de la beta al oficial no hubo (creo, no jugué en esos años), en "Invasiones" no hubo, y en "Warmasters" no hubo tampoco. Tampoco con las armas duales.
Pero nunca es tarde para empezar, se podría hacer un rejunte de las actualizaciones y de paso poner una "Quest final" para ver qué pasó con la última misión que hicimos todos en su respectivo Reino.

Saludos!
Old 12-14-2011, 04:01 PM   #35
Gooliath
Banned

Gooliath's Avatar

Gooliath is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
Por desgracia el 80% de los nuevos no leen las quest... busca videos de first impresions o casi cualquier review de Realms y lo vas a notar.
Muy cierto!, que extiendan la historia haria mas divertido el juego al menos hasta terminar las quest
Gooliath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 10:41 PM   #36
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Estaría bueno que hagan de vuelta el evento ese en que el los que querían mandaban un proyecto de misión, los mejores eran elegidos, se ponían en el jeugo y los ganadores ganaban chime
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 12:42 AM   #37
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Estaría bueno que hagan de vuelta el evento ese en que el los que querían mandaban un proyecto de misión, los mejores eran elegidos, se ponían en el jeugo y los ganadores ganaban chime
Ese estuvo muy bueno, hay muchos que se implementaron en el juego por más que no hayan ganado el chime (mi caso por ejemplo xP, la misión de syrtis de "los despojos del bardo")
Old 12-17-2011, 08:20 PM   #38
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

los despojos del bardo es una mision tuya, tour? /me se saca el Sombrero
Old 12-18-2011, 01:30 AM   #39
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
los despojos del bardo es una mision tuya, tour? /me se saca el Sombrero
Sip, igual a esta altura la hice hace no mucho y medio floja me resulta ahora que la veo un par de años dsps , mirá aca el link de las aventuras por usuarios:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17700

Quote:
Originally Posted by DragonkaosV View Post
El hilo de la historia en el foro no lo volví a ver, hasta donde entre todos estaban armando la historia según la información de varios mobs y sacando conjeturas,
Creo que hablas de este thread: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=37597
Old 01-31-2013, 10:42 PM   #40
nicolastakao
Pledge

nicolastakao is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
Como que Wow no invento las mazmorras?? De hecho WoW invento los video juegos no? Todo lo que sea un juego de computadora es copia de WOW de echo la misma edad media fue una vil y barata copia de WoW eso de usar espadas y arcos y monturas se lo robaron los reinos de Europa de Wow . tambien todo persona que brinque lo hace por copiar a Wow. empiezo a pensar que la vida misma es una copia de Wow.
Regnum es cipoia wow solo tiene diferentes las graficas y el RvR despues todo es copia!! :cryi ng1:
nicolastakao no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules