12-05-2011, 10:50 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Te cuento, desde hace mucho decidí usar tres skills de daño; en la época que jugábamos 4 con el tira usaba mordida, etérea y dual (3), -ya que jugaba casi siempre con cortos-. Cuando empezó la era del mana "a go-go" -y de regalo nos bajaron un montón el daño....- empecé a ver "rentable" arcano; antes el daño de arcano era poco mas que el de un "normal" y menor al de un "crítico" y los 250 de maná "picaban"... Pero con la bajada de daño empecé a verlo rentable por los cortos casteos y recargas. Encima me encontré con un buen arco largo y mi corto quedo obsoleto, así que usar dual ya no me era tan rentable, así que pase a usar arcano, mordida y etérea. Siguiente problema que me encuentro, salen tiras hasta de debajo de las piedras, y lo primero que tiran es -ola-ráfaga-mordida-... da igual el orden o que penalizantes tiene el objetivo... el caso es tocar 1-2-3... así que las pisadas de "mordida" son el pan nuestro de cada día (cuando te atrapa una "masturbanda" es fácil saber el número que había tiras contando las "mordidas" que tienes en el log....) Luego los magos descubren "disipar"... Mira una skill que está desde que juego al RO, que ya en los viejos debates de "Sentencia" les preguntaba ¿por qué no usan disipar?? y te mandaban "a paseo"... Pues ahora está "de moda"...así que un mago cuando configura, lo primero que pone es "Devoción" y lo segundo "Disipar"... Bue y los arqueros descubren "represalia" (Aunque si no recuerdo mal, antes con las constantes "repre" devolvía solo el primer daño de la constante...) Y para rematar, "Mejoras en armaduras"... y todo el mundo se pone como loco resistencia a punzantes y buscan set muy buenos contra punzante. No descarto en un futuro volver a usar mordida, pero ahora mismo, en mi confi "normal" no tiene hueco. Así que me pongo a buscar la "tercera" skill de daño... y ahora que el maná no es tanto problema como antes y tenemos mas puntos, poder usar Mirada de Halcón me parece un "lujazo". Posición de usarla al 4 o al 5 no da mucha mas resistencia, pero esos 10 segundos mas que dura son muy importantes, así que empiezo a usar Puntería al 19. Si usas un arco de magnas, un WM, o un ancestros con buen daño usar letal es una buena opción, tu análisis es genial, pero está visto desde el lado "negativo", tu planteas ¿por que no usar letal? y tienes esas razones -y son mas que válidas- El feo de Durt incluso la compara con "rompededos" -tío no me la compares con esa skill que es totalmente inútil... yo la compararía mas con "escapista" es una skill que si tienes suerte es impresionante, y si no es una cagad.... y muchos tiras la usan (esa no la uso yo :P)- Así que a pesar de compartir tu análisis -es mas configurarte solo para una skill y que encima esa skill tenga chance me parece una soberana cagad... que solo vale para juntarte con un amigo bárbaro y otro conju, ir a inicio bufearte hasta las orejas y tirarle letal a un lobo cachorro tomar foto y venir al foro a mostrar lo "groso" que eres...- Pues decidí probarla, y no me desagradó tanto, si no entra la chance el daño es como mínimo el de un crítico y si entra pues es.... supongo que un guerrero cuando cuela "aplastamentes" sentirá algo parecido Si conoces la skill, sabes sus contras y sus pros, no es tan mala, no la uses para "straffear" -o como se escriba- ni se la tires a un caba cuando le pegas por 40, a un tira cuando le pegas por 100, o a un bárbaro si le estás dando por 130.... pero vamos, ni le tires letal, ni mordida ni leches... etérea y poco mas , pero si le estás dando a uno por 350-400, tírale que es entre 600 y 1k de daño sin mas buff... Para terminar, intento adaptar mis "confis" a la situación que vivo en el momento y buscando siempre que sean "todoterreno" que me sirvan para cazar solo, en grupo o hacer una "guerrita" en un fuerte -si me ven en un ping-pong es simplemente por qué estaba "de paso"- Saludos. P.D. Perdón por el ladrillo, pero intentaba explicarme
12-06-2011, 04:22 AM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
Mira, aca te dejo una screen mia, de hace tiempo ya. Cuando letal era LETAL. http://www.regnumonline.com.ar/forum...3&d=1244596228
12-06-2011, 11:35 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
12-06-2011, 12:27 PM | #34 | |||||||
Master
|
Xelfo te iba a responder ayer pero era tarde y mi cabeza funcionaba menos de la cuenta, aun menos...
Te respeto mucho como jugador y como forero, pero sigo sin estar deacuerdo contigo en este caso, voy a intentar responder más o menos por partes. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Completamente deacuerdo también con lo de las mejoras y las defensas punzantes, el otro día pegaba por 50 de normales ¡a un bárbaro!. Quote:
Quote:
Quote:
Yo también intento arreglar la confi según lo que crea más conveniente y útil, no según modas o miedos de que te llamen manco, tirador de moda, noob o lo que sea. Para resumir (despues del pedazo tostón que solté) yo uso: eterea/mordida/dual(4) o eterea/dual(4)/ desgarrar(4) o eterea/dual(4) o eterea/desgarrar(4) o eterea/mordida. PD: ¿Se nota mucho que echaba de menos las discursiones de tiras? Edit: Totii looser (?) http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&d=1260222983 . Estuve buscando la screen por posts viejos del foro, al final la encontré, grnades esas embes que se sumaban .
Last edited by durtash; 12-06-2011 at 02:23 PM. |
|||||||
12-06-2011, 12:41 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
Pero es cuestion de mucha suerte para q entre un verdadero letal. No es tan buena opcion para mi gusto. |
|
12-06-2011, 09:51 PM | #36 |
Baron
|
Ningun pelotudo uso letal como skill de daño neto en las 4 hojas de esta discusion, por lo menos a ningun supuesto tirador "no de moda" que discutio aca.
El tema es simple, si no la usaban/usan no discutan. Ataque letal en este momento no es que este "nerfeado", el sistema actual de armaduras con mayor resistencia a daños fisicos minimizan demasiado el daño, ademas que no toma el daño en la totalidad del buff de saetas como antes lo hacia. Es por eso que no vale la pena usarlo ahora. Con respecto a las fotos, demasiado buff para lograr ese daño, en cualquier pelea grupal medianamente decente no te dejarian hacer todo ese tramite, el conseguir el mayor daño posible en el menor tiempo dado muestra la efectividad del tirador, es ahi donde entro en el otro tema que se toco aca con respecto a mordida de serpiente, si bien el daño fijo es bastante alto, en guerra es una skill inutil por su variabilidad de daño y su disipacion, sale mucho mas rentable una skill de daño neto a una skill de daño constante (lease caso brujos incluido con explosion de hielo) Salud mis tiradores de guerra!
12-06-2011, 10:04 PM | #37 |
Baron
|
Ojala una skill de brujo tenga un daño fijo de 900, ojala.
12-06-2011, 11:47 PM | #38 |
Baron
|
Si Mei es "de moda" y poco creativo..que quedará para los que poblaron el RO desde hace unos meses y siempre te hacen las mismas combinaciones y te bailan saltan caminan y un poco más te escupen porque tienen tirador no?
Hasta hace unos meses me cruzaba a casi los mismos tiradores que veía en zg todos los días...pero ahora cada vez son más y más y más. Antes era "pelear" o "darle" a ese tira...ahora para buscar encontrar y pegarle a ese tira que siempre se daban, tenés que pasar por un filtro de 25 más -si sobrevivis-. Eso es moda, no un ataque que a vos te parezca de moda, mucho menos decirle a uno de los mejores tiradores de Syrtis que es de moda Saludos
12-06-2011, 11:59 PM | #39 |
Baron
|
Si la tienes; puño de golem, 3 seg de casteo, si la comparas con meteorito tiene 2, solo con devoción bajan a 1 y 1.5 seg... aparte la VI que tengas en set.
Si lo comparamos con el tirador, las skills similares serían arcano (1 seg de invocación) y letal 1.5... aparte la VI que tengas en set... como ves son muy similares. Así que posiblemente que la mayoría de los brujos no usen puño de golem es por el mismo motivo que la mayoría de los tiras no usan letal, con la diferencia que puño de golem da igual el báculo que uses, y para usar letal tienes que tener un buen arco. *Katha feo precisamente mi argumentación está basada en usar letal como skill de daño neto :P *Durt, tenemos que seguir el debate por mumble o dormimos a medio foro Para mi siempre es un placer hablar del tira con grandes tiradores... ademas que la primera vez que debatí con un gran tirador era alsirio ( I Legolas I, posiblemente uno de los mejores tiras no solo de Alsius, si no del juego) Hoy he jugado bastante con el tira, y he usado mucho letal, fijándome en los daños, si no entra la chance es un crítico mas o menos... pero amigos, cuando entra y ves en el log +900 de daño (incluso uno de +1.1k con pelea como único buff) me hace retroceder unos años en el juego ... puede que sea uno de mis motivos para usar letal... nostalgia ... Sé que letal es una sombra de lo que era... pero el tirador también lo es, y volver a ver en el log daños cercanos a 1k me hacen acordarme de mi vieja amiga "sentencia"... Saludos.
12-07-2011, 03:06 AM | #40 |
Banned
|
Pero no son 900 fijos, eso sale con mucha suerte!. Comunmente no vas a encontrar un mago y sin buff para pegarle eso, yo personalmente me rio cuando me meten un letal y leo 270 en mi log. Sinceramente una de las mejores skill de tira hace unos años ahora es un chiste de mal gusto.
Saludos |
|
|