Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2011, 10:50 PM   #31
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
¿Y arcano en lugar de mordida xelfo? No es de mi gusto tampoco, pero es una skill de casteo rápido, muy buena recarga y daño aceptable, teniendo en cuenta sobre todo la posibilidad de dañar a los conjus con piel.

Otra opción es despedazar, pero, si el problema es el disipar, claramente este tampoco sirve.
, llevo arcano :P

Te cuento, desde hace mucho decidí usar tres skills de daño; en la época que jugábamos 4 con el tira usaba mordida, etérea y dual (3), -ya que jugaba casi siempre con cortos-.

Cuando empezó la era del mana "a go-go" -y de regalo nos bajaron un montón el daño....- empecé a ver "rentable" arcano; antes el daño de arcano era poco mas que el de un "normal" y menor al de un "crítico" y los 250 de maná "picaban"... Pero con la bajada de daño empecé a verlo rentable por los cortos casteos y recargas.
Encima me encontré con un buen arco largo y mi corto quedo obsoleto, así que usar dual ya no me era tan rentable, así que pase a usar arcano, mordida y etérea.

Siguiente problema que me encuentro, salen tiras hasta de debajo de las piedras, y lo primero que tiran es -ola-ráfaga-mordida-... da igual el orden o que penalizantes tiene el objetivo... el caso es tocar 1-2-3... así que las pisadas de "mordida" son el pan nuestro de cada día (cuando te atrapa una "masturbanda" es fácil saber el número que había tiras contando las "mordidas" que tienes en el log....)

Luego los magos descubren "disipar"... Mira una skill que está desde que juego al RO, que ya en los viejos debates de "Sentencia" les preguntaba ¿por qué no usan disipar?? y te mandaban "a paseo"... Pues ahora está "de moda"...así que un mago cuando configura, lo primero que pone es "Devoción" y lo segundo "Disipar"... Bue y los arqueros descubren "represalia" (Aunque si no recuerdo mal, antes con las constantes "repre" devolvía solo el primer daño de la constante...)

Y para rematar, "Mejoras en armaduras"... y todo el mundo se pone como loco resistencia a punzantes y buscan set muy buenos contra punzante.

No descarto en un futuro volver a usar mordida, pero ahora mismo, en mi confi "normal" no tiene hueco.

Así que me pongo a buscar la "tercera" skill de daño... y ahora que el maná no es tanto problema como antes y tenemos mas puntos, poder usar Mirada de Halcón me parece un "lujazo". Posición de usarla al 4 o al 5 no da mucha mas resistencia, pero esos 10 segundos mas que dura son muy importantes, así que empiezo a usar Puntería al 19.

Si usas un arco de magnas, un WM, o un ancestros con buen daño usar letal es una buena opción, tu análisis es genial, pero está visto desde el lado "negativo", tu planteas ¿por que no usar letal? y tienes esas razones -y son mas que válidas- El feo de Durt incluso la compara con "rompededos" -tío no me la compares con esa skill que es totalmente inútil... yo la compararía mas con "escapista" es una skill que si tienes suerte es impresionante, y si no es una cagad.... y muchos tiras la usan (esa no la uso yo :P)-

Así que a pesar de compartir tu análisis -es mas configurarte solo para una skill y que encima esa skill tenga chance me parece una soberana cagad... que solo vale para juntarte con un amigo bárbaro y otro conju, ir a inicio bufearte hasta las orejas y tirarle letal a un lobo cachorro tomar foto y venir al foro a mostrar lo "groso" que eres...- Pues decidí probarla, y no me desagradó tanto, si no entra la chance el daño es como mínimo el de un crítico y si entra pues es.... supongo que un guerrero cuando cuela "aplastamentes" sentirá algo parecido

Si conoces la skill, sabes sus contras y sus pros, no es tan mala, no la uses para "straffear" -o como se escriba- ni se la tires a un caba cuando le pegas por 40, a un tira cuando le pegas por 100, o a un bárbaro si le estás dando por 130.... pero vamos, ni le tires letal, ni mordida ni leches... etérea y poco mas , pero si le estás dando a uno por 350-400, tírale que es entre 600 y 1k de daño sin mas buff...

Para terminar, intento adaptar mis "confis" a la situación que vivo en el momento y buscando siempre que sean "todoterreno" que me sirvan para cazar solo, en grupo o hacer una "guerrita" en un fuerte -si me ven en un ping-pong es simplemente por qué estaba "de paso"-

Saludos.

P.D. Perdón por el ladrillo, pero intentaba explicarme
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 04:22 AM   #32
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gdi View Post
un pregunto ya que tengo 2 años jugando regnum y veo que muchos tiradores de ahora no lo usan, en lo particular es un skill muy importante y que caracteriza a los tiradores de las demás aqui dejo unas imágenes que lo valora
Jajajaa. Mira, el motivo el cual ya varios no usan letal, es por el siemple motivo que comparan el daño de antes y el de ahora.

Mira, aca te dejo una screen mia, de hace tiempo ya. Cuando letal era LETAL.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...3&d=1244596228
Old 12-06-2011, 11:35 AM   #33
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by totii View Post
Jajajaa. Mira, el motivo el cual ya varios no usan letal, es por el siemple motivo que comparan el daño de antes y el de ahora.

Mira, aca te dejo una screen mia, de hace tiempo ya. Cuando letal era LETAL.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...3&d=1244596228
Pero si me pegas ese letal, me haces perfect (?
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 12:27 PM   #34
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Xelfo te iba a responder ayer pero era tarde y mi cabeza funcionaba menos de la cuenta, aun menos...

Te respeto mucho como jugador y como forero, pero sigo sin estar deacuerdo contigo en este caso, voy a intentar responder más o menos por partes.

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Te cuento, desde hace mucho decidí usar tres skills de daño; en la época que jugábamos 4 con el tira usaba mordida, etérea y dual (3), -ya que jugaba casi siempre con cortos-.
Yo también usaba esas 3 skills con dual al mismo nivel, y cuando sentencia era sentencia a veces usaba arcano o letal y no usaba dual, dependia de la situación. Pero arcano sin sentencia (que recuerdos ) lo he visto siempre y lo veo poco útil, la única utilidad es pegar a alguien sin defensas, y tampoco es una grandísima utilidad porque a alguien sin defensas le haces daño con cualquier cosa. Siempre hablo en situaciones de caza porque es lo que practico, en situaciones de guerra puede que sea algo más útil sobre todo por la recarga, para coordinar en tarima y porque tienes muchos enemigos entre los que elegir tirarlo y casi siempre encontrarás alguno con poca defensa, pero la guerra ya no existe, es un mito, yo hace más de un año que no veo una guerra de verdad.

Quote:
Encima me encontré con un buen arco largo y mi corto quedo obsoleto, así que usar dual ya no me era tan rentable
Mi arco corto es un maestro lvl 50 y aun así me sigue pareciendo rentable usar dual (ahora en 4), aunque un poco menos que antes, es útil, cuando son varios enemigos y tienes que cambiar de uno a otro es muy rentable normal+dual y cambiar al otro, o para los últimos golpes, para mi sigue siendo una skill que te aumenta bastante el dps para su coste (en puntos, puntos de rama y mana, antes era menor el coste porque al 3 iba perfecto pero sigue sin ser mucho) aunque con invo 0,5 sería un pedazo de skill. Claro que yo no tengo un arco largo decente, tengo el WM sin gema y si antes no me gustaban los arcos lentos, imagina despues de que nos clavaran al suelo actualización tras actualización cada vez más, pero no tengo otra cosa.

Quote:
Siguiente problema que me encuentro, salen tiras hasta de debajo de las piedras, y lo primero que tiran es -ola-ráfaga-mordida-... da igual el orden o que penalizantes tiene el objetivo... el caso es tocar 1-2-3... así que las pisadas de "mordida" son el pan nuestro de cada día (cuando te atrapa una "masturbanda" es fácil saber el número que había tiras contando las "mordidas" que tienes en el log....)
Cazo solo o con 1 o 2 compañeros a lo sumo, suele ser solo o con 1 persona más. Si es cierto que vayas donde vayas encuentras tiras-brujos, yo por los puentes principales ni paso, aunque tenga que andar más, me evito ese trozo, luego cuando cazo y me encuentro masturbandas alsirias cazando me paro y cambio el itinerario, cuando se me pega algún tira de estos que solo congelan y veo que vaya a donde vaya me sigue o me voy del juego o voy a una zona de concentración de enemigos, o muero, o muere o morimos, y a empezar a cazar tranquilo de nuevo .

Quote:
Luego los magos descubren "disipar"...
"represalia" (Aunque si no recuerdo mal, antes con las constantes "repre" devolvía solo el primer daño de la constante...)

Y para rematar, "Mejoras en armaduras"... y todo el mundo se pone como loco resistencia a punzantes y buscan set muy buenos contra punzante.
Completamente lo de disipar, yo cuando me hice el conju lo usaba siempre, me pareció siempre de las skills soporte más interesantes, y con las quejas de sentencia respondian poco menos que la skill prácticamente servia solo para eso y que igual no daba tiempo a disipar, y ahora a veces disipan al toque . Repre no estoy 100% seguro pero creo recordar que antes también te devolvia todo el constante.

Completamente deacuerdo también con lo de las mejoras y las defensas punzantes, el otro día pegaba por 50 de normales ¡a un bárbaro!.

Quote:
Si usas un arco de magnas, un WM, o un ancestros con buen daño usar letal es una buena opción, tu análisis es genial, pero está visto desde el lado "negativo", tu planteas ¿por que no usar letal? y tienes esas razones -y son mas que válidas- El feo de Durt incluso la compara con "rompededos" -tío no me la compares con esa skill que es totalmente inútil... yo la compararía mas con "escapista" es una skill que si tienes suerte es impresionante, y si no es una cagad.... y muchos tiras la usan (esa no la uso yo :P)-
Pienso igual que dam en su post sobre letal. Y lo de compararlo con rompededos no fue tan así, solo dije que como para él ser creativo es usar una skill para mi muy poco útil, usar rompededos me convertiría en el tirador más creativo del mundo mundial . Escapista es una skill medio decente cuando la usas con hdv o en alguna situación suelta, darle 1 punto tampoco cambia tanto la configuración y no es la leche de skill pero es mínimamente útil, aunque está claro que es mucho más una skill pvp que para cazar.

Quote:
si le estás dando a uno por 350-400, tírale que es entre 600 y 1k de daño sin mas buff...
Si le estás dando a uno por 350-400 probablemente no necesites letal, es más si le estás dando eso probablemente con una mordida le puedas sacar sus 800 de daño. Ese para mí es el gran problema de letal, creo que la única ventaja de letal entre tantos inconvenientes que tiene no es tantísima ventaja porque puedes aproximarte a lo que hace letal en su mejor situación con varias skills mucho más versátiles.

Quote:
Para terminar, intento adaptar mis "confis" a la situación que vivo en el momento y buscando siempre que sean "todoterreno" que me sirvan para cazar solo, en grupo o hacer una "guerrita" en un fuerte -si me ven en un ping-pong es simplemente por qué estaba "de paso"-

Yo también intento arreglar la confi según lo que crea más conveniente y útil, no según modas o miedos de que te llamen manco, tirador de moda, noob o lo que sea.

Para resumir (despues del pedazo tostón que solté) yo uso: eterea/mordida/dual(4) o eterea/dual(4)/ desgarrar(4) o eterea/dual(4) o eterea/desgarrar(4) o eterea/mordida.

PD: ¿Se nota mucho que echaba de menos las discursiones de tiras?

Edit: Totii looser (?) http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&d=1260222983 . Estuve buscando la screen por posts viejos del foro, al final la encontré, grnades esas embes que se sumaban .

Last edited by durtash; 12-06-2011 at 02:23 PM.
durtash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 12:41 PM   #35
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gdi View Post
un pregunto ya que tengo 2 años jugando regnum y veo que muchos tiradores de ahora no lo usan, en lo particular es un skill muy importante y que caracteriza a los tiradores de las demás aqui dejo unas imágenes que lo valora
Sin ningun buff como bendicion de arma ni embes ningun beneficio externo mas que maniobrabilidad o pelea sucia, he llegado a sacar 1200 pero muy pocas veces, por lo general se lo tiro a magos y brujos.

Pero es cuestion de mucha suerte para q entre un verdadero letal.

No es tan buena opcion para mi gusto.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 09:51 PM   #36
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Ningun pelotudo uso letal como skill de daño neto en las 4 hojas de esta discusion, por lo menos a ningun supuesto tirador "no de moda" que discutio aca.

El tema es simple, si no la usaban/usan no discutan.

Ataque letal en este momento no es que este "nerfeado", el sistema actual de armaduras con mayor resistencia a daños fisicos minimizan demasiado el daño, ademas que no toma el daño en la totalidad del buff de saetas como antes lo hacia.
Es por eso que no vale la pena usarlo ahora.

Con respecto a las fotos, demasiado buff para lograr ese daño, en cualquier pelea grupal medianamente decente no te dejarian hacer todo ese tramite, el conseguir el mayor daño posible en el menor tiempo dado muestra la efectividad del tirador, es ahi donde entro en el otro tema que se toco aca con respecto a mordida de serpiente, si bien el daño fijo es bastante alto, en guerra es una skill inutil por su variabilidad de daño y su disipacion, sale mucho mas rentable una skill de daño neto a una skill de daño constante (lease caso brujos incluido con explosion de hielo)

Salud mis tiradores de guerra!
Old 12-06-2011, 10:04 PM   #37
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Esa skill esta re nerfeada, antes pegaba bien, ahora no pega nada, yo personalmente la deje de usar cuando el tira se volvio "dios", por que de pasar a pegar 1k-1.2k(y la usaba en 4), paso a pegar menos de 900 y no 900 con MUCHA SUERTE!

Saludos!
Ojala una skill de brujo tenga un daño fijo de 900, ojala.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 11:47 PM   #38
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Si Mei es "de moda" y poco creativo..que quedará para los que poblaron el RO desde hace unos meses y siempre te hacen las mismas combinaciones y te bailan saltan caminan y un poco más te escupen porque tienen tirador no?
Hasta hace unos meses me cruzaba a casi los mismos tiradores que veía en zg todos los días...pero ahora cada vez son más y más y más. Antes era "pelear" o "darle" a ese tira...ahora para buscar encontrar y pegarle a ese tira que siempre se daban, tenés que pasar por un filtro de 25 más -si sobrevivis-. Eso es moda, no un ataque que a vos te parezca de moda, mucho menos decirle a uno de los mejores tiradores de Syrtis que es de moda

Saludos
Old 12-06-2011, 11:59 PM   #39
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Si la tienes; puño de golem, 3 seg de casteo, si la comparas con meteorito tiene 2, solo con devoción bajan a 1 y 1.5 seg... aparte la VI que tengas en set.
Si lo comparamos con el tirador, las skills similares serían arcano (1 seg de invocación) y letal 1.5... aparte la VI que tengas en set... como ves son muy similares.
Así que posiblemente que la mayoría de los brujos no usen puño de golem es por el mismo motivo que la mayoría de los tiras no usan letal, con la diferencia que puño de golem da igual el báculo que uses, y para usar letal tienes que tener un buen arco.

*Katha feo precisamente mi argumentación está basada en usar letal como skill de daño neto :P

*Durt, tenemos que seguir el debate por mumble o dormimos a medio foro
Para mi siempre es un placer hablar del tira con grandes tiradores... ademas que la primera vez que debatí con un gran tirador era alsirio ( I Legolas I, posiblemente uno de los mejores tiras no solo de Alsius, si no del juego)

Hoy he jugado bastante con el tira, y he usado mucho letal, fijándome en los daños, si no entra la chance es un crítico mas o menos... pero amigos, cuando entra y ves en el log +900 de daño (incluso uno de +1.1k con pelea como único buff) me hace retroceder unos años en el juego ... puede que sea uno de mis motivos para usar letal... nostalgia ... Sé que letal es una sombra de lo que era... pero el tirador también lo es, y volver a ver en el log daños cercanos a 1k me hacen acordarme de mi vieja amiga "sentencia"...

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2011, 03:06 AM   #40
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Pero no son 900 fijos, eso sale con mucha suerte!. Comunmente no vas a encontrar un mago y sin buff para pegarle eso, yo personalmente me rio cuando me meten un letal y leo 270 en mi log. Sinceramente una de las mejores skill de tira hace unos años ahora es un chiste de mal gusto.

Saludos
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules