Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-13-2011, 01:21 PM   #31
xMagodeOzx
Pledge

xMagodeOzx's Avatar

xMagodeOzx is an unknown quantity at this point

¿Porqué todo de la manera fácil y no tratando de mejorar y adaptarnos a lo que ya tenemos?
No es dificil tratar de invadir y sacar gemas, solo falta eso, que todos se propongan a hacerlo y se decidan a sacarlas y no que se vallan a cualquier lado a la hora de vulnerar...
El sacar gema está en uno mismo, si uno se lo propone y el grupo piensa igual, se puede.
No es imposible robar gemas...

Alsius...Mi Reino...
xMagodeOzx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2011, 03:44 PM   #32
BrauSyrtiss
Apprentice

BrauSyrtiss's Avatar

BrauSyrtiss is on a distinguished road

SOlucion:

-Cambiar quets de los nobles y la quets de matar 30 enemigos de cada reino.

-Crear nueva quets que se de WC a los que participaron al llevar la gema al portal esta remplazaria la de el noble (no se si esto sera posible de hacer) pero seria la solucion ya que todos van atras de las monedas cuando se vulnera la mayoria van al noble y cuando se abre portal se escoje el deseo de WC y pocas veces el de bonus de exp.

-Crear nueva quets de tomar Fuertes y Castillos Mi idea seria tocar la bandera 5 veces (una vez cada vez que se tome) y aguantar mas o menos 10 minutos en el fuerte/castillo al aguantar esos 10 minutos le cuente a cada pj que toco bandera 1/5 en ese fuerte 4 veces mas y completo la quets en ese fuerte en otro serian 5 mas ya al tocar 15 veces bandera 5 por cada fortificacion se complete la quets en ese reino enemigo eso eliminaria el ping pong.esta remplazaria la quets de matar 30 enemigos de cada reino.

-Mejorar los deseos del dragon cuando se abre portal.

Last edited by BrauSyrtiss; 12-13-2011 at 09:49 PM.
BrauSyrtiss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2011, 04:37 PM   #33
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by York View Post

2- Saquen el GPS de las gemas de la Zona interna de cada Reino. ( Al no tener GPS dentro del reino sera mas fácil llevar la gema a las puertas)
3- Que el GPS se active cuando la gema salga a ZG.
Me gusto esa idea :]

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2011, 04:41 PM   #34
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MagdeOz View Post
¿Porqué todo de la manera fácil y no tratando de mejorar y adaptarnos a lo que ya tenemos?
No es dificil tratar de invadir y sacar gemas, solo falta eso, que todos se propongan a hacerlo y se decidan a sacarlas y no que se vallan a cualquier lado a la hora de vulnerar...
El sacar gema está en uno mismo, si uno se lo propone y el grupo piensa igual, se puede.
No es imposible robar gemas...

Opino igual y ya lo redacte. Tratemos de que cambien la mentalidad algunos.
Old 12-14-2011, 08:25 AM   #35
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Regnum invasiones se termino. Ahora es regnum warmasters.

Invadir sigue siendo igual de simple o complicado que siempre - con el sistema actual -. Todos los reinos siguen teniendo las mismas ventajas o desventajas.

No veo lo complicado de invadir, nada mas se necesita un buen numero de gente, con eso es suficiente.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 11:48 PM   #36
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post

Invadir sigue siendo igual de simple o complicado que siempre - con el sistema actual -. Todos los reinos siguen teniendo las mismas ventajas o desventajas.

No veo lo complicado de invadir, nada mas se necesita un buen numero de gente, con eso es suficiente.
En realidad invadir no es algo muy loco de lograr, ni siquiera hace falta un buen rejunte, muchas invasiones se logran de forma espontanea.
Si bien me gustaria que las invasiones sean un poquito mas faciles de lograr (lo que para nada quiere decir que uno sea facilista), lo que busco con lo que aporte es que robar gemas y abrir el portal sea mucho mas accesible de lo que es hoy y de lo que fue en "Invasions" (siempre fue dificil abrir el portal -y no me vengan que "organizandonos" a las 05.00hs es facil...-).

Es lo que a mi personalmente me gustaria (ademas de otros cambios propuestos), ya que por mas que intente muchas veces, fueron pocas las ocasiones que pude ver al dragon dorado.

Y no por ser mi opinion deben compartirla, igual, espero que no se desmerezca y que las demas opiniones tambien sean bien fundamentadas.

Nos vemos por ahi.

Exitos !
Old 12-15-2011, 12:31 AM   #37
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Tene razon sinceramente, yo ya me canse de q cuando se quiere invadir todos se vayan al noble y nadie intente sacar gema por eso ya no m molesto en ir ni obligo ni aliento a los demas (sinceramente hemos trabajado mejor cuando les he hecho enojar a mis "compatriotas" y me tratan d demostrar lo grosos q son )... Ese evento, el de la fiebre, sinceramente me encanto fue la unica ves q tuve la oportunidad y adrenalina de ayudar a llevar una gema de un reino a otro y me encanto... A lo sumo si no se quieren arriesgar q prueben los de NGD, q vayan sacando de a poco guardias, cambien el radar (pero che no se pero me parece mas tonto, no te ofendas , q dentro del reino no se conosca la ubicacion de la gema como decis, no es por bajonear pero yo supongo q por el solo hecho de salir la gema del reino la informacion tendria q ser dificultosa, asi q pa ponerlo dificil propondria q en zg no se viera la gema, se q muchos putearian pero al menos se podrian sacar gemas y el caza tendria muchisima mas participacion en las invasiones)... Solo basta con q NGD intente variar un poco las cosas... Por q los usuarios tenemos q ponerle pilas pero si se nos acabaron q hacemo, ES HORA DE UN CAMBIO DRASTICO! (?)...

Que seas leido por NGD espero

Si lo pensas logicamente tiene mucho sentido que no se sepa donde esta la gema, para mi lo del gps es una pelotudez.

Estoy de acuerdo con el creador del hilo, estaria bueno facilitarlo para no caer en los ping pong constantes y que en un principio te divierten y dps te hartan.
Old 12-16-2011, 10:19 PM   #38
Gooliath
Banned

Gooliath's Avatar

Gooliath is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post

1+++

Invadir es muy facil! no se de que se quejan, para invadir no necesitas habilidad solo necesitas andar con un grupo de 60 negros
Gooliath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2011, 05:02 AM   #39
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gooliath View Post
1+++

Invadir es muy facil! no se de que se quejan, para invadir no necesitas habilidad solo necesitas andar con un grupo de 60 negros
Sep,pero de esos 60,30 se van para el noble (no tengo nada en contra de esto) y ahi mueren sin siquiera pelear por salir vivos (De esto si estoy en contra).
Old 12-18-2011, 06:13 AM   #40
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

NGD nos quiere decir: Compra Ximerin o no eres nada. (?)
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules