|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Pledge
![]() |
![]()
¿Porqué todo de la manera fácil y no tratando de mejorar y adaptarnos a lo que ya tenemos?
No es dificil tratar de invadir y sacar gemas, solo falta eso, que todos se propongan a hacerlo y se decidan a sacarlas y no que se vallan a cualquier lado a la hora de vulnerar... El sacar gema está en uno mismo, si uno se lo propone y el grupo piensa igual, se puede. No es imposible robar gemas...
![]() |
#32 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]()
SOlucion:
-Cambiar quets de los nobles y la quets de matar 30 enemigos de cada reino. -Crear nueva quets que se de WC a los que participaron al llevar la gema al portal esta remplazaria la de el noble (no se si esto sera posible de hacer) pero seria la solucion ya que todos van atras de las monedas cuando se vulnera la mayoria van al noble y cuando se abre portal se escoje el deseo de WC y pocas veces el de bonus de exp. -Crear nueva quets de tomar Fuertes y Castillos Mi idea seria tocar la bandera 5 veces (una vez cada vez que se tome) y aguantar mas o menos 10 minutos en el fuerte/castillo al aguantar esos 10 minutos le cuente a cada pj que toco bandera 1/5 en ese fuerte 4 veces mas y completo la quets en ese fuerte en otro serian 5 mas ya al tocar 15 veces bandera 5 por cada fortificacion se complete la quets en ese reino enemigo eso eliminaria el ping pong.esta remplazaria la quets de matar 30 enemigos de cada reino. -Mejorar los deseos del dragon cuando se abre portal.
Last edited by BrauSyrtiss; 12-13-2011 at 09:49 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Opino igual y ya lo redacte. Tratemos de que cambien la mentalidad algunos.
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
Regnum invasiones se termino. Ahora es regnum warmasters.
Invadir sigue siendo igual de simple o complicado que siempre - con el sistema actual -. Todos los reinos siguen teniendo las mismas ventajas o desventajas. No veo lo complicado de invadir, nada mas se necesita un buen numero de gente, con eso es suficiente.
![]() |
![]() |
#36 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Si bien me gustaria que las invasiones sean un poquito mas faciles de lograr (lo que para nada quiere decir que uno sea facilista), lo que busco con lo que aporte es que robar gemas y abrir el portal sea mucho mas accesible de lo que es hoy y de lo que fue en "Invasions" (siempre fue dificil abrir el portal -y no me vengan que "organizandonos" a las 05.00hs es facil...-). Es lo que a mi personalmente me gustaria (ademas de otros cambios propuestos), ya que por mas que intente muchas veces, fueron pocas las ocasiones que pude ver al dragon dorado. Y no por ser mi opinion deben compartirla, igual, espero que no se desmerezca y que las demas opiniones tambien sean bien fundamentadas. Nos vemos por ahi. Exitos !
![]() |
![]() |
#37 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
Si lo pensas logicamente tiene mucho sentido que no se sepa donde esta la gema, para mi lo del gps es una pelotudez. Estoy de acuerdo con el creador del hilo, estaria bueno facilitarlo para no caer en los ping pong constantes y que en un principio te divierten y dps te hartan.
![]() |
![]() |
#38 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]() Quote:
Invadir es muy facil! no se de que se quejan, para invadir no necesitas habilidad solo necesitas andar con un grupo de 60 negros |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
Sep,pero de esos 60,30 se van para el noble (no tengo nada en contra de esto) y ahi mueren sin siquiera pelear por salir vivos (De esto si estoy en contra).
![]() |
#40 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
NGD nos quiere decir: Compra Ximerin o no eres nada. (?)
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|