|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2011, 01:41 PM | #31 |
Marquis
|
Trancoz ví de nuevo el vídeo y creo ya poder decirte lo que vi no tan bien
Creo que tienes un problema al straffear (Correr de lado), cuando vas a atacar, giras y te paras durante un tiempo bastante preciado, y ese tiempo lo pierdes buscando a tu oponente, tienes que girar la cámara más rapidamente, también te aconsejo que alejes la cámara, a mi me fue bastante bien ese cambio, para poder apreciar mejor el terreno y a los enemigos. Saludos! Acuerdate de camuflaje + normal + penalizar |
12-13-2011, 05:04 PM | #32 |
Master
|
amigo lo de la cam lo intente 2 veces y ahhhh no me acostumbro, veo todo tan raro, seguramente es cuestion de acostumbrarse, ya lo voy a probar de nuevo y lo del straff lo notaste bien pero me paraba de ditintas formas buscando q me salgan los normales (esa tarde algo andaba mal y no salian bien al straffear) fijate en las peleas en q no tengo gorrito y vas a ver q salen bien (la 1ª x ej) igual vale la observación..
buen post, me hiciste dar cuenta lo de perfil contra el caza q no lo había notado, no iba a poner la parte dde aparecias xq no tenía nada q mostrar pero... quedaba justa para el gif y siempre prefiero q quede un poco comico x el k..
12-13-2011, 09:07 PM | #33 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
12-13-2011, 10:01 PM | #34 |
Master
|
Esta muy divertido el vídeo me gusta mas la camara así, la retocada me parece fea (aunque sea mas cómoda, pero la veo fea )
12-13-2011, 11:41 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
12-14-2011, 11:48 AM | #36 |
Master
|
no se como va a funcionar lo de la camara alejada ahora con esta nueva actua que se viene ya que de por si ya se ve todo como mas chiquito
|
12-15-2011, 03:34 PM | #37 |
Marquis
|
|
12-15-2011, 04:16 PM | #38 |
Master
|
MI CAZA FAVORITO, OTRO VIDEO Y EL ULTIMO, Los voy a extrañar.
Sos grosso. Que cago de risa bldo seguis mejorando che. por cierto, vi a alguien cumplir mi sueño, Rafaga de viento R-E-S-I-S-T-I-D-A. Muy buen video, un cago de risa me dio... Haber si te lanzo un karmita. Es cierto lo del straffeo, pero igual, Nadie es dios aqui todos tenemos nuestros errores....
12-15-2011, 04:32 PM | #39 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
ME gusto el video pero no llore de risa =/
que falta de sentido de humor que tengo u.u solo me dio gracia lo del sensei Mejoraste bastantes Saludetes
12-15-2011, 09:38 PM | #40 | ||
Master
|
Quote:
x ej el gif q mas me hace reir es el flaco q se rie en la pelea con el caza y fijate q nadie lo menciono a ese.. grax x pasar Quote:
muchas gracias x la onda
caza, cazador, gifs, rustico, trancoz |
|
|