Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-12-2011, 01:08 AM   #31
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Se re ntoa en el video que estas presente ._.
Ademas es una linda muestra de que aunque el brujo tenga mil millones de penalizantes puedes hacerle frente a rango 10 sin mayor problema ^^
Se nota claro, especialmente despues de que me resistis el meteorito y me quedo parado para que me tires emboscada sin tirarte dominio (tire el meteorito parada con la esperanza de sentarme en esos 8 segundos, y ni esa suerte). Te dije ya, fui a poner la pava, lo deje sentado detras de esa piedra. Cuando te tire el meteorito estaba parado afuera de la pc, cuando me metes la emboscada me estaba sentando, por eso no tire dominio. De que miles de penalizantes hablas si cuando me sente en la pc me pare de un noqueo confundido y con el viejo puño? Que penalizante se podia tirar con el viejo puño? Como me disipo el puño con confundir? Explicame como despues del meteorito me quede ahi parado si estaba bien sentado en la pc? Me agarro una convulsion? Aun en ese caso no tiene merito matar a un tipo convulsionando. Es una linda muestra de resentimiento me parece. No conviertas las diferencias del juego en problemas personas.
Old 12-12-2011, 01:14 AM   #32
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Se nota claro, especialmente despues de que me resistis el meteorito y me quedo parado para que me tires emboscada sin tirarte dominio (tire el meteorito parada con la esperanza de sentarme en esos 8 segundos, y ni esa suerte). Te dije ya, fui a poner la pava, lo deje sentado detras de esa piedra. Cuando te tire el meteorito estaba parado afuera de la pc, cuando me metes la emboscada me estaba sentando, por eso no tire dominio. De que miles de penalizantes hablas si cuando me sente en la pc me pare de un noqueo confundido y con el viejo puño? Que penalizante se podia tirar con el viejo puño? Como me disipo el puño con confundir? Explicame como despues del meteorito me quede ahi parado si estaba bien sentado en la pc? Me agarro una convulsion? Aun en ese caso no tiene merito matar a un tipo convulsionando. Es una linda muestra de resentimiento me parece. No conviertas las diferencias del juego en problemas personas.
Tas re mal
Osea que mierda se yo si estas ausente o no, se que una vez hablamos pero ya ni me acuerdo de que, y..si te quedas ahi sin hacer nada puede ser para meter dominio antes de que yo pueda castearte cualquier otra cosa

En cuanto a lo de los penalizantes te re fuiste por las ramas, o acaso no tienes silenciar hiedra congelar tormenta helada (que paja seguir...)
Si te meti confu y el viejo puño antes no es mi problema sino el tuyo

Chau
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 01:16 AM   #33
KaetheJacly
Initiate

KaetheJacly's Avatar

KaetheJacly is on a distinguished road

Muy lindos videos ya hasta me dieron ganas de usar al caza de un amigo.

El talento tiene limites, el esfuerzo y la pasion no
KaetheJacly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 01:20 AM   #34
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
En cuanto a lo de los penalizantes te re fuiste por las ramas, o acaso no tienes silenciar hiedra congelar tormenta helada (que paja seguir...)
Si te meti confu y el viejo puño antes no es mi problema sino el tuyo

Chau
Los tengo (silenciar no) pero no los puedo usar en ningun momento, porque cuando me siento en la pc estoy confundio y con puño. Encima esto ya te lo dije, eso es lo que me llama mas la atencion http://www.youtube.com/watch?v=qexp-c8lPqg. Sabias que estaba ausente porque ya te lo habia dicho. No entiendo la verdad. Te jactas de matar a un ausente
Old 12-12-2011, 01:31 AM   #35
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
La verdad que no entiendo para que pones el clip en el que me agarras ausente. Paso algo espectacular ahi que yo no me doy cuenta? Te ofreci mucha ressitencia? Ya sabias que estaba ausente y lo pones de todos modos. No entiendo.
Típico de Javi estar matando gente ausente y fuera de eso hacer video ¿no te da ni pena? :P

PD, en la parte que salí yo también estaba ausente deja de abusar...
Old 12-12-2011, 01:44 AM   #36
cuasimodo
Initiate

cuasimodo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Típico de Javi estar matando gente ausente y fuera de eso hacer video ¿no te da ni pena? :P

PD, en la parte que salí yo también estaba ausente deja de abusar...
jajajjajajajajajajajajajajaj ja ja!
cuasimodo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 01:44 AM   #37
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:

Nuse... yo te vi moverte, tus manos estaban ausentes?
Old 12-12-2011, 01:49 AM   #38
bbcazador
Pledge

bbcazador's Avatar

bbcazador is on a distinguished road

bueno video javi!! ohh sensei!! jajaja ya sabes intuicion intuicion INTUICIONNN!!

me pareces uno de los mejores cazas del ro..
Old 12-12-2011, 01:50 AM   #39
martin222
Pledge

martin222 is an unknown quantity at this point

Buen Video Lastima en las peleas en conjunto sienpre terminas muerto y tus compañeros vivos peliando , si veo vien son tsutey y sie el caza se merecen gran credito y otro bb y tirratamb creo q era mmamba algo asi
= muy buen video
martin222 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 01:53 AM   #40
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by martin222 View Post
Buen Video Lastima en las peleas en conjunto sienpre terminas muerto y tus compañeros vivos peliando , si veo vien son tsutey y sie el caza se merecen gran credito
= muy buen video
Es que me gusta mandarme
Ademas no tanqueo mucho
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules