Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-12-2011, 08:09 PM   #31
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Alguien sabe como le puedo robar la señal del Cable a mi vecino?, es que me da hueva ir a contratar el servicio, alguien me dice? Nadie?.-

Dices que tienes 13 años? que lastima que los chamacos chaqueteros tengan este tipo de mentalidad poco ética, por eso cada día estamos mas Jodidos, me quedo tranquilo con la generación venidera.-

Last edited by Henker; 12-12-2011 at 08:20 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 12-12-2011, 08:17 PM   #32
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

el conju lo levias mas rapido haciendo soporte robas expe a rolete asi levie yo mi conju y no tube que bugiar nada . levias bien vos y ayudas a otros =)

PD: si te vas hacer un conju para depues jugar como brujo yo te diria que abandones el conju y te crees un brujo ya tenemos muchos conjus en alsius que andan de ataque en zg necesitamos conjus que curen :P
Sucardii no ha iniciado sesión  
Old 12-12-2011, 08:43 PM   #33
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

No se puede ahora (nunca pude buggiar la lich o zark T.T)
Criztho no ha iniciado sesión  
Old 12-12-2011, 09:35 PM   #34
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by nicoabc View Post
cual??
Esta....

Buguero

m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 12-13-2011, 03:02 AM   #35
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Te recomendaria que te cambies a otro juego, el solitario o buscaminas podrian andar bien..
Old 12-13-2011, 03:23 AM   #36
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nicoabc View Post
a pero ustedes son p.......... de primera eh como voy a pedir perga desde aca ademas que ustedes puedan tener caballo es otra cosa (a ecepccion de mi amigo xxC H U R K Oxx bb 57 sin montu) por que sabes lo que es jugar sin montu? es un infierno al (5) caminar con movilidad (2) o retorno al 34 recien de gokstad a hopstad sabes lo que es?
yo tb soy de paraguay :P nunca use un perga para levear, estuve un año y medio sin montura hasta que me compraron una... ahora, lo mas rápido para levear un conju es de soporte... si te vas a poner a levear con invo usa el golem... ahora lo del bug... nunca buggee lich ni zarkit... antes se buggeaba solo el golem... no es que tenias que hacer algo... pero ya se arreglo eso... ahora... ubicate che ra´a no podes ser así, trata de jugar limpio boludo ademas, ahora si podes conseguirte montura... te haces las quest de las warmoneditas y sacas una... es difícil pero no imposible... en mi época no tenia forma de conseguir montura... simplemente no existía, ahora por lo menos tenes una posibilidad... y claramente no vas a perder un año y medio en conseguirte la de wm...

el bug es bug y no hay nada que justifique explotarlo
Old 12-13-2011, 09:22 AM   #37
EminenciaTenar
Initiate

EminenciaTenar's Avatar

EminenciaTenar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xbardock View Post
Ja descaro al (5)

1- Venir a preguntar en el foro OFICIAL, como bugear algo (obviamente contra las reglas) no es un poco .... no se tonto?
2- Si alguno lo sabría hacer no lo va a decir en el foro oficial no te parece?
3- El conju es bastante facil de levear, intercala entre lich y zarko y va como piña.

Posta no vale la pena hacerlo, si es que se puede bugear, es bastante facil levear un conju, diria el pj mas facil de levear después del tira. Obvio de atk, de soporte solo rinde cuando al que le haces soporte levea con mobs de level mucho mas alto que el tuyo.

Igual, muy cara rota, preguntar eso en el foro oficial -.-
Me sacaste las palabras de los dedos, estaba pensando lo mismo mientras leia...
Por dios cada vez decae mas la comunidad de Regnum...
Old 12-13-2011, 10:55 AM   #38
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

cuando tenia trece no bugeaba ni justificaba mis acciones de forma tan boluda... los otros jugadores ya dijeron todo, vale cerrar no?
Old 12-13-2011, 02:44 PM   #39
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
en mi época no tenia forma de conseguir montura... simplemente no existía, ahora por lo menos tenes una posibilidad...

mmm monturas hubo siempre....
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 12-13-2011, 03:04 PM   #40
Dark-Fran
Initiate

Dark-Fran's Avatar

Dark-Fran is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
yo tb soy de paraguay :P nunca use un perga para levear, estuve un año y medio sin montura hasta que me compraron una... ahora, lo mas rápido para levear un conju es de soporte... si te vas a poner a levear con invo usa el golem... ahora lo del bug... nunca buggee lich ni zarkit... antes se buggeaba solo el golem... no es que tenias que hacer algo... pero ya se arreglo eso... ahora... ubicate che ra´a no podes ser así, trata de jugar limpio boludo ademas, ahora si podes conseguirte montura... te haces las quest de las warmoneditas y sacas una... es difícil pero no imposible... en mi época no tenia forma de conseguir montura... simplemente no existía, ahora por lo menos tenes una posibilidad... y claramente no vas a perder un año y medio en conseguirte la de wm...

el bug es bug y no hay nada que justifique explotarlo
en mi epoco si habia montura que se compraba a 10k pero solo compre una ves, yo tambien soy de paraguay la verdad no da gusto hacer la quest, de alsius que son muy largas, yo ademas soy caballero, para ir a alasthor ir al coli es un parto , subir al 60 sin perga, estoy orgulloso de mi mismo (?)

Saludos!

Dark Fran
Dark-Fran no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, bugear, conjus

Posting Rules