12-19-2011, 11:03 PM | #31 |
Initiate
|
A ver
Off topic Lamentablemente, como de costumbre, ya hay quienes empiezan a faltar el respeto.... Gente, si cada ves que alguien va a opinar algo en el foro lo vamos a matar y a decir: Es una ridiculez, aprende a jugar, es una pelotudes, etc. Vamos gente, se puede contestar sin faltar el respeto. O no les da para contestar con argumentos y respeto, que tienen que denigrar. On topic El que opina que hay que usar entorno para ganar, estoy en total desacuerdo. Ya que eso no es bañance. Tambien el que dice que esto es solamente un juego rvr, esta mal! Porque tambien es un juego pvp. NO ESTOY DICIENDO QUE EL BB ESTA MAL!!!!, opino que lentitud es demasiado desvalanceante en un pvp contra meles. MI POST, es por la skill... Hablo con brujos, pelo contra ellos y definitivamente esa skill les da un porcentaje de victoria demaciado alto. Y no tendria que ser asi, osea una skill no tendria que asegurarte un porcentaje tam alto de la pelea. A ver, lei muchos "el bb te alcanza y te mata de dos golpes", y ni hablar de a ver leio en miles de post MILES, "si un bb te alcanza, sos manquisimo"... MI OPINION, es que la skill inclina demasiado la balanza.
12-19-2011, 11:14 PM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
Igual para mi confi, si lentitud no te entra, te la meto el triple de fuerte con empuje Nadie dice que estés llorando, solo quieres saber la opinión de los jugadores. -DEJEN DE INSULTAR LOS THREADS, al menos no comenten si no es algo constructivo Éxito. |
|
12-19-2011, 11:32 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
un brujo no tiene otra forma de ganar. bueno si, que el bb se ponga desqui lejos...muy lejos..... |
|
12-19-2011, 11:54 PM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Si un brujo sabe jugar, un barbaro solo NO LO TOCA. Eso de volverte para atrás... no sirve... el barbaro tiene una sola oportunidad, si falla, está muerto. Si te volvés para atrás, te congelan, te sacan el maná... tienen un arcoiris de skills para tirarte. Alarido, es una garcha atómica, que funciona totalmente al azar. He probado de tirarlo en una puerta con 20 personajes y no pega a 2. No podés confiar. Bramido es otra cosa, pero no podes tirarlo persiguiendo a alguien, por que cuando se frena para castearlo, el otro sale de rango. Sirve para alguien que se acerca, o esté quieto.
12-20-2011, 12:05 AM | #35 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
Y no solo a brujos como vos le he ganado en pvp =)
12-20-2011, 04:16 AM | #36 |
Initiate
|
Luca, te pregunto lo que al creador del post,
¿cuanto te cuesta matar a un brujo, al cual le resististe, o no te tiro lentitud? Vos pensa que lo unico que tenemos para frenar a los bbs, es lentitud y empuje, nada mas. Esas 2 skils. Esas 2 simples skils. Si nos sacan eso, seriamos una delicia para los barbas.Vos tenes una que te da inmunidad a la mayoria de penalizantes, la cual combinada con retorno los hace imparables. Como solucion, si nerfean lentitud, que nerfeen retorno, si "mejoran" deski, todo el mundo se va a hacer bbs, y esto va a ser un juego de ir y venir viendo quien es el que pega mas duro entre todos los bbs imparables. Saliendo del tema, es como algunos arqueros, que piden que HDV resista mas, ellos quieren un HDV antiguo, como un santu, que puedan atacar y bufearse sin perder nada .
12-20-2011, 09:24 AM | #37 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-20-2011, 09:34 AM | #38 |
Baron
|
Hay brujos que en 1vs1 me hacen pelota sin usar penalizantes de velocidad.
Aclaro algo que pareciera que se pierde de vista aca : DESQUICIAMIENTO DURA 10 SEGUNDOS .. son diez segundos en los que tienen que ser precabidos, les alcanza con eso para ganar la pelea. Y los que dicen que el barbaro que llega al brujo es brujo muerto .. no conozco a brujo que no ande sin VI, se paran te meten tormenta helada, te clavan el dominio o el maestro del tiempo en su defecto. Si un brujo se sabe mover y administrar el uso de penalizantes y constantes, no hay forma de que el barbaro le gane en el uno a uno .. si, ya se, van a decir que resistimos mucho
" no estas enfrentando a tu enemigo " HARDER THAN THE BEST Last edited by congomanliveup; 12-20-2011 at 10:24 AM. |
12-20-2011, 10:12 AM | #39 |
Master
|
Perdoname IKKI pero la propuesta no tiene sentido, te lo dice un Barbaro. Si se pone esta resistencia nadie gana a un Barbaro mediocre en pvp. Lo que hace divertido el juego del bb es buscar una estrategia para llegar a rango que sea mas complicada de desqui-retorno-muerte, porque cuando llegas a rango (de un brujo digo, porque las otras subs tienen otras herramientas para pararse) es muerte segura para el contricante.
Hay que pelear en un sitio que sea conveniente para el melee, claro que no puedes pelear en campo abierto contro a una sub de rango.
12-20-2011, 10:38 AM | #40 |
Banned
|
Que no entren penalizantes de VM con Desqui me parece un poco excesivo. Pero como leí en las primeras paginas del thread, o se llega a rango y lo masacras o morís sin tocarlos. O sea un embole para ambas subclases en ambos casos
|
|
|