Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2011, 07:53 AM   #31
dronstrong
Apprentice

dronstrong's Avatar

dronstrong is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
"Honor
Un Harder sin honor, no merece ser llamado Harder. Actúa con valor, respeto y compañerismo, jura lealtad y fidelidad al Imperio, muere con honor."

El honor de escapar con portal y matar leveadores 5 vs 1, no? panda de payasos...

y encima luego se ponen a insultar por facebook, peores jugadores imposible algunos de ese clan...
Ole, ole que huevos hay que tener
dronstrong no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 07:59 AM   #32
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Pero es el unico clan que usa cuerno para alcanzar a uno que se le escapa? No te podes poner a criticar a la gente por hacer uso de cuerno.

Desde cuando leveas?

El cuerno no se usa para equiparar habilidad, es una ventaja que te ofrece el ser warmaster, no creo que una persona en condiciones de usarlo se lo guarde porque no le parece etico .. es mas, si un personaje te evade 5 golpes, van a usar el cuerno de bronca para correrte hasta abajo de la cama.

Las cosas en el juego ahora son asi, y mientras el cuernito siga teniendo la recarga absurda que tiene, los chicos la van a seguir usando, asi como lo hacen todos los que tienen esa skill a disposicion.

No creo que ricci se escape de un 3vs3, menos si estas vos del otro lado.

Si, terminé la secundaria y me puse a levear

Si aplicamos tu visión en otro contexto, tambien podemos decir que, si todos andan cazando en grupitos de +10, yo deberia reunir un par de clanes y salir a cazar con todos ellos. Digamos... salgo con 20. No me gusta ese tipo de soluciones.

Gestern tiene Cuerno a su disposición y no lo usa, por ponerte un ejemplo próximo.
Yo, cuando lo tenga, tampoco lo usaré. No se si por ''etica'', sino por darle al contrario chances, y darme a mi oportunidad de morir y aprender a plantarme, straffear o escapar sin tener la necesidad de hacer todo eso junto apretando un solo botoncito.

PD: yo estaba camu en ese 3vs3 (?)

Por ultimo ya dije, no tengo nada contra vos, ni Ricci, ni ninguno. Es mas, cuando me bailan lo dejo un rato ahi, hasta que se van , pero no podes esperar buenas opiniones de los demás viendo como juegan.

EDIT:
Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Detras de esos 3 todo alsius...
Hay que tener cara para decir eso siendo vos
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 08:23 AM   #33
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Si, terminé la secundaria y me puse a levear

Si aplicamos tu visión en otro contexto, tambien podemos decir que, si todos andan cazando en grupitos de +10, yo deberia reunir un par de clanes y salir a cazar con todos ellos. Digamos... salgo con 20. No me gusta ese tipo de soluciones.

Gestern tiene Cuerno a su disposición y no lo usa, por ponerte un ejemplo próximo.
Yo, cuando lo tenga, tampoco lo usaré. No se si por ''etica'', sino por darle al contrario chances, y darme a mi oportunidad de morir y aprender a plantarme, straffear o escapar sin tener la necesidad de hacer todo eso junto apretando un solo botoncito.

PD: yo estaba camu en ese 3vs3 (?)

Por ultimo ya dije, no tengo nada contra vos, ni Ricci, ni ninguno. Es mas, cuando me bailan lo dejo un rato ahi, hasta que se van , pero no podes esperar buenas opiniones de los demás viendo como juegan.
mmm

Vi videos de gestern - cuando el cuernito se invocaba sin necesidad de que haya un aliado cerca - usando el cuernito, ahora puede que no lo use, no se porque hace mucho que no me cruzo con la jaula de las locas ( vos martin gestern etc etc ).

No creo que se trate de soluciones, ellos no andan en grupo porque en zg esta dificil andar solo, sino por el simple hecho de que juegan juntos - eso en verdad es algo que me hace sentir muy bien como fundador -. Asi como a veces los ves de a 8 tambien te vas a cruzar con dos, todo el tiempo hay gente cazando en el clan, me sorprende realmente las ganas que le ponen.

Pero asi como siendo 4 te cruzas con dos y los acribillas, tambien siendo 8 te podes cruzar con 15, 15 que no te van a dar la posibilidad de hacer nada ... no se si se trata de etica o de pretender que te den la posibilidad de defenderte, de pelear, sino de como esta el juego en si mismo, matar rapido, lo mas rapido posible, de la manera mas perfectible y seguir tu ruta.

Yo personalmente esa " etica " de jugador la uso con quien siento que la merece, que son muy pocos.

Invitame a tu gradua
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 09:22 AM   #34
NKerrigan
Pledge

NKerrigan is an unknown quantity at this point

Old 12-22-2011, 09:48 AM   #35
ocio
Pledge

ocio's Avatar

ocio is an unknown quantity at this point

podria quotear todo este post y solo poner una carcajada...

en fin para mi solo es un clan clown, y siempre que muero preso de sus innumerables ataques puedo ver la tanga de ricci (alto payaso) debajo de su falda mientras baila con total femineidad(miguel soltalo a ricci, mirá como lo tiene ensartado). Sigan enviando ese mensaje de liposuccion al mundo del RO.

pd: la esquizofrenia de antrax me sorprende, o no tiene idea de lo que su clan es. Al que le quepa que se ponga el saco.
ocio no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 09:50 AM   #36
Endekha
Pledge

Endekha's Avatar

Endekha is an unknown quantity at this point

mmmm...No me agrada estos thread críticos de esta forma.. pero..
a mi forma de ver.. o como yo lo jugaría.. te digo..
si tengo cuerno y sigo a un lvl bajo o a un lvl 60 que se me escapa..lo voy a usar!... por que a mi me interesa ganar.. no me importa darle la oportunidad a otro ni me importa darme la oportunidad de morir...
a mi lo que me importante es ganar y sumar para el reino...
y si me la veo complicada con o sin el grupo voy a escapar.. por que? por que no le voy a regalar mis rps tan fácil a alguien.. si los quiere.. que venga por ellos y si no les interesan no me van a seguir... el día que tenga bolita para transportarme mas fácil va a ser mi huida y mas enojo les voy a causar...

Saludos

HTTB
Endekha no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 09:57 AM   #37
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ocio View Post
podria quotear todo este post y solo poner una carcajada...

en fin para mi solo es un clan clown, y siempre que muero preso de sus innumerables ataques puedo ver la tanga de ricci (alto payaso) debajo de su falda mientras baila con total femineidad(miguel soltalo a ricci, mirá como lo tiene ensartado). Sigan enviando ese mensaje de liposuccion al mundo del RO.

pd: la esquizofrenia de antrax me sorprende, o no tiene idea de lo que su clan es. Al que le quepa que se ponga el saco.
Y este es tu mensaje para el mundo del RO?

Ocio, no entiendo como te puede dar tanta bronca alguien en un juego, para llamarme esquizo a mi sos bastante arriesgado, pero para generar autocritica sos bastante limitado.

Te lo digo con respeto, no me parece que seas la persona mas indicada para hablar de bailecitos y de " innumerables ataques ". Estamos hablando de personajes que se cruzan y se matan y mueren, no de personas.

Los agravios estan de mas, no sos ningun tololo, pero se nota que hay ciertas cosas que te hacen perder un poco el eje para decir cosas como estas.

Nos vemos por zg enanin
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 10:16 AM   #38
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Tantos insultos y faltas de respeto por eso? No se, para mi es peor todos los insultos que se han proferido que copiar un simple código, entiendo la frustracción por parte de quienes crearon ese código pero, es solo un juego por Dios... y en fin tras ver las innumerables faltas de respeto por parte de algunos usuarios se me quitaron todas las ganas de opinar.

PD: Estoy de acuerdo con Varinia en todo, si pudiera te daria karma verde.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 10:35 AM   #39
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

como les gusta el drama a todos en el foro eh !
Old 12-22-2011, 10:48 AM   #40
Brimak
Banned

Brimak's Avatar

Brimak is on a distinguished road

Brimak no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules