Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-01-2012, 08:54 PM   #31
CarmenMabbitt
Initiate

CarmenMabbitt's Avatar

CarmenMabbitt is an unknown quantity at this point

Lester y Peluche sois re ptones :P

Me da gracia ver a todos con Maniobridad LOL

Pd: Me he visto todo el vídeo entero. La música NO me ha gustado.
Old 01-01-2012, 08:57 PM   #32
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Alto brujo eres amiwo

Criztho no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 09:05 PM   #33
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Que aburrido debe ser jugar así, seria como jugar con 3 amigos al counter contra los bots en modo facil . Lo quité al 1:40...
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 09:22 PM   #34
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Karma rojo, con la letra "b"? no entiendo
Criztho no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 09:33 PM   #35
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Felicitaciones por la Gradua !!

El video no me gusto ni me disgusto, al igual que todos los videos que vengo viendo, no noto nada fuera de lo comun. No se usar un tirador pero los vengo sufriendo desde hace muchos años (ademas mi esposa tiene uno hace 6 años), y "pasando en limpio" lo que comentan algunos por aca, puedo hacer unas observaciones:

* Tambien creo que deberias alternar un poquito mas entre skills y normales.
* Estate mas atento al uso de skills en momentos en que no son necesarias (el mencionado HDV cuando no corrias peligro, y distraccion en momentos en que muy seguramente un compañero le quita el efecto -son skills que te pueden servir en instantes posteriores al "mal uso" y, al igual que todas, hay que utilizarlas con el mejor criterio posible-)
* Si bien son pjs de rango y mantener el rango es algo que los deberia beneficiar, en las ultimas peleas con los verdes cerca de pn samal note que retrocedian demasiado (igual que la gran mayoria de los ignitas -normalmente me dejan tanquear solo ahi adelante -), y ese retroceso les significo complicaciones en la batalla.

Por otro lado:

* La comunidad del Regnum deja mucho que desear. Una lastima.

Espero que tomes de estos comentarios los que realmente te sirvan, y que por sobre todas las cosas te diviertas jugando. Si algunos podemos aportar a mejorar tu juego mientras logras esa diversion, mejor aun.

Nos vemos por ZG

Exitos !!
Old 01-01-2012, 09:36 PM   #36
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Sobre el video no opino.
Y con lo que me paso ayer a la madrugada con L e s t e r eso si que fue patetico.

Estabamos boludeando en isla central con algunos verdes y rojos, salimos a muelle syrtis a seguir hueveando hasta que llega lester y compañia, me reta a pvp (siendo tirador en muelle que no hay arbol) cuando por mumble me dicen "Che lester te reto a pvp" dije buee! Que abusador retar a un brujo a pvp siendo tira y a campo abierto, de todas maneras acepte.

Comienza el pvp. Buffeamos, voy a atacarlo me pega dos normales, me rompe barrera y rafaga, retrocedo. me escondo en un tronco de muelle para que se vaya rafaga, tiro barrera, salgo con meteoro lo mareo, le meto hiedra ocuridad y plaga y que paso??? Se quedo parado, obviamente no lo ataque mas y por mumble me dijeron, "Ya fue, no quiere jugar mas" Por que? pregunte yo..Y me responden "Dice que no juega mas porque te escondes".
Lo mas gracioso es.. Que se retiro del combate cuando ya tenia oscuridad y plaga. Algo curioso realmente..

En cuanto a tacua, felicidades por la gradua, y.. creo que aprendiste de L e s t e r a jugar.

Eran misha vos y un brujo siguiendome (vos con inter) misha se retira de la persecucion, seguis vos y el brujo, mato al brujo porque vos con inter era imposible, luego cuando empiezo la pelea con vos, aun con inter, te la doy vuelta y te terminas yendo corriendo..
Prueba: http://www.youtube.com/watch?v=wfO8l...el_video_title (min 13:37 en adelante)

Sigan cazando en manada porque individualmente.. Ya vi demasiado..

Last edited by cuijjut; 01-01-2012 at 09:49 PM. Reason: edit: puse actua en ves de gradua xD
cuijjut no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 09:40 PM   #37
CarmenMabbitt
Initiate

CarmenMabbitt's Avatar

CarmenMabbitt is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Sobre el video no opino.
Y con lo que me paso ayer a la madrugada con L e s t e r eso si que fue patetico.

Estabamos boludeando en isla central con algunos verdes y rojos, salimos a muelle syrtis a seguir hueveando hasta que llega lester y compañia, me reta a pvp (siendo tirador en muelle que no hay arbol) cuando por mumble me dicen "Che lester te reto a pvp" dije buee! Que abusador retar a un brujo a pvp siendo tira y a campo abierto, de todas maneras acepte.

Comienza el pvp. Buffeamos, voy a atacarlo me pega dos normales, me rompe barrera y rafaga, retrocedo. me escondo en un tronco de muelle para que se vaya rafaga, tiro barrera, salgo con meteoro lo mareo, le meto hiedra ocuridad y plaga y que paso??? Se quedo parado, obviamente no lo ataque mas y por mumble me dijeron, "Ya fue, no quiere jugar mas" Por que? pregunte yo..Y me responden "Dice que no juega mas porque te escondes".
Lo mas gracioso es.. Que se retiro del combate cuando ya tenia oscuridad y plaga. Algo curioso realmente..
No jodas.

Viva Ignis.
Old 01-01-2012, 09:40 PM   #38
seeee
Banned

seeee's Avatar

seeee is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Sobre el video no opino.

En cuanto a tacua, felicidades por la actua, y.. creo que aprendiste de L e s t e r a jugar.

Eran misha vos y un brujo siguiendome (vos con inter) misha se retira de la persecucion, seguis vos y el brujo, mato al brujo porque vos con inter era imposible, luego cuando empiezo la pelea con vos, aun con inter, te la doy vuelta y te terminas yendo corriendo..

Sigan cazando en manada porque individualmente.. Ya vi demasiado..
em, cuack? !
seeee no ha iniciado sesión  
Old 01-01-2012, 10:08 PM   #39
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road
Default Nygggelll

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Felicitaciones por la Gradua !!

El video no me gusto ni me disgusto, al igual que todos los videos que vengo viendo, no noto nada fuera de lo comun. No se usar un tirador pero los vengo sufriendo desde hace muchos años (ademas mi esposa tiene uno hace 6 años), y "pasando en limpio" lo que comentan algunos por aca, puedo hacer unas observaciones:

* Tambien creo que deberias alternar un poquito mas entre skills y normales.
* Estate mas atento al uso de skills en momentos en que no son necesarias (el mencionado HDV cuando no corrias peligro, y distraccion en momentos en que muy seguramente un compañero le quita el efecto -son skills que te pueden servir en instantes posteriores al "mal uso" y, al igual que todas, hay que utilizarlas con el mejor criterio posible-)
* Si bien son pjs de rango y mantener el rango es algo que los deberia beneficiar, en las ultimas peleas con los verdes cerca de pn samal note que retrocedian demasiado (igual que la gran mayoria de los ignitas -normalmente me dejan tanquear solo ahi adelante -), y ese retroceso les significo complicaciones en la batalla.

Por otro lado:

* La comunidad del Regnum deja mucho que desear. Una lastima.

Espero que tomes de estos comentarios los que realmente te sirvan, y que por sobre todas las cosas te diviertas jugando. Si algunos podemos aportar a mejorar tu juego mientras logras esa diversion, mejor aun.

Nos vemos por ZG

Exitos !!

Anda pelado, mejor organiza otro rjte e invitame bot , mirate algun video mio feo cuidate salud2
Old 01-01-2012, 10:09 PM   #40
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road
Default Nygggelll

<en cuanto al post solo veo gnt mala onda , esto es pa divertirse, no para figurar , si los matan 5 tiras y todos se tiran hdv problema de ellos
solo aprieten revivir y lito

Posting Rules