|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2012, 01:11 AM | #31 |
Pledge
|
Hola a todos.
Primero que nada yo creo que lo que dice Fer es verdad. Incluso muchas veces he leido críticas a usuarios por faltas de ortografia(sea el uso de la S/C/Z o B/V), cosa que me parece que aca ninguno es maestro de nadie, y mucho menos existe gente superior o inferior. Todos, pero TODOS, somos iguales, aca y en todas partes. Con respecto al video del otro thread, solo voy a decir que ninguno nació sabiendo usar una subclase. Creo Gestern que tu primer paalabra al nacer no fue Meteorito(5) . Y creo también, o al menos veo, que tu intencion siempre es "imponer" tu punto de vista, fundamentando en largas respuestas, sin sentido. Amigo, yo siento que perdés tiempo innecesario. Por otra parte si el chico quizo poner el video para disfrutarlo con todo Regnum, da lo mismo, cada uno festeja su graduacion como se le da la gana. (ah, aclaro. En caso de responderme, ya te aviso que no voy a seguir respondiendote.) Volviendo al thread, ami me parece que esta mas que perfecto, y que no apunta para nada a un "resentimiento" de parte de Sacred o de cualquiera del clan. Fijense bien que ninguno hasta ahora ha comentado el mismo. (yo soy el primero y el ultimo supongo). Ahora bien, nótese lo bien intencionado y la buena temática que se saca a charlar en un thread, que creo yo, es una de las contadas veces que uno o mas admin/moderadores intervienen que no sea para cerrar el thread o por una discucion. Y no solo eso, sino que además, estan de acuerdo con el mismo, y con lo que al parecer la gran mayoría opina. En sintesis, como siempre digo "DISCUTAN MENOS Y JUEGUEN MAS". Exitos.
01-04-2012, 01:20 AM | #32 | |
Banned
|
Quote:
Deje mi opinion como cualquier otro que paso en el thread, solo que se tomaron a mal la mia. Hubo opiniones mucho mas destructivas que la mia sin embargo no respondieron a ninguna, solo a la mia. Nadie nacio sabiendo, eso es cierto, pero nadie nacio haciendo videos tampoco Pensalo! Si mis opiniones fueran largas y sin sentido como decis, ni te gastarias en responderme ni mucho menos quotearme. "DISCUTAN MENOS Y JUEGUEN MAS" Ponelo en practica Yo aplicaria otra mejor. "Mucho foro poco juego" para algunos. |
|
01-04-2012, 01:52 AM | #33 |
Apprentice
|
....por esto es que yo limito mi participacion en el foro solo para postear mis feedbacks de errores cuando NGD actualiza el game...
01-04-2012, 02:04 AM | #34 |
Count
|
me acuerdo cuando hice mi primer video... es re pt, pero en aquel entonces yo ni sabia XD era un petoncito como cualquiera, jugaba y me divertia de cualquier manera.
(inclusive bailando a jugadores.. ) en aquel entonces, me acuerdo que lo postie en el foro, y lo comparti con la comunidad no mal recuerdo no me bardiaron, y ni putiaron, solo me dijeron matas "Leveadores". Y bueh. si mal no recuerdo... LLEGO A POSTEAR el mismo video ahora, y me llegan karmas rojos, se arma forobardo, soy el mas PT del Regnum y me llegan mil putiadas. Pero bue, yo creo que la comunidad del regnum, ahora es algo "GROSA" como asi decirlo.... Saludos!
01-04-2012, 03:50 AM | #35 |
Baron
|
01-04-2012, 03:56 AM | #36 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-04-2012, 03:59 AM | #37 |
Banned
|
Y lo peor es que no tiene logica, no ofendes a nadie y te mandan rojos anonimos. Sacan las ganas de entrar al foro los pibes estos...
|
01-04-2012, 04:01 AM | #38 |
Banned
|
|
01-04-2012, 04:53 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
No creo que se haya querido apuntar a nadie en particular, sino a la comunidad en general, ya que es algo que todos notamos. Una lastima.
01-04-2012, 05:19 AM | #40 |
Initiate
|
No todas las personas son negativas.
Tal vez impulsivas, o tal vez tubieron un mal dia y bueno, estando caliente uno no ve las cosas con los mismos ojos, (por ej, a mi se me salio la chaveta un dia, y con un par de cosas acumuladas, borre el juego, screens, videos, mande todo a la remismisima mierd*, y a los 5 dias extrañaba la gente) Tambien estan algunas personas que te dan ganas de azotarles la cabeza contra el teclado, esas personas que si tiraste una skil en mal momento te dicen cosas como:-pt, manco, inservible, aprende a jugar, salia a ZG, caradura, y eso, ya es dirigido hacia la persona, en otras palabras desmerecer o "tirar abajo" al otro, sea comentarios, jugabilidad, ideas etc. y estando la insinuacion de por medio se viene el forobardo. Algunas estan en las nubes creyendo saber todo, y no tienen en cuenta la persona que esta detras del otro monitor, sin embargo, a la larga se van remarcando las personalidades barderas, y esas quedan marcadas por la comunidad del foro. Por otra parte, hay exelentes personas, muy comunicativas y las cuales este juego se lo pasan por las terlipes, sin dejar de lado la jugabilidad, opiniones, consejos, revisan mas "la taberna", pienso que esas son las personas mas interesantes por conocer.