Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2012, 12:35 PM   #31
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Daukagu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by young_cesar View Post
Totalmente de acuerdo, recuerdo que habia un barbaro en syrtis llamado turles que nunca perdia ganarle siempre pense que era imposible (el set que el tenia el no era nada bueno) hasta que un dia haciendo un pvp le resistieron todas las skills y le metieron perfect o.o
Muy incómodo eso, qué prefieres que te ganen por set o por suerte?
Old 01-08-2012, 12:54 PM   #32
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Perdon por ser entrometido pero. Quien carajo es el verdadero Will smith? Estoy hasta los huevos de leer por todo el foro firmas con will smith y cual de todos es?

No tiene nada que ver con el tema pero es una duda

Cya
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 01:00 PM   #33
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Perdon por ser entrometido pero. Quien carajo es el verdadero Will smith? Estoy hasta los huevos de leer por todo el foro firmas con will smith y cual de todos es?

No tiene nada que ver con el tema pero es una duda

Cya
A ver, yo soy Will Smith el de toda la vida, y actualmente tengo Will Smith el Brujo, xll Will Smith llx y Xuanpi.

Will Smith a secas es Willy James, el caza rojo ese.

Lettuze y WillSmithWarlock (las cuentas del foro) son mías, pero la que estoy usando es esta, lo que pa sa es que en el otro portatil está recordada la de Lettuze y en el fijo la de WillSmithWarlock y se me olvida cambiar de usuario !
Old 01-08-2012, 01:06 PM   #34
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pikaxuu View Post
A ver, yo soy Will Smith el de toda la vida, y actualmente tengo Will Smith el Brujo, xll Will Smith llx y Xuanpi.

Will Smith a secas es Willy James, el caza rojo ese.

Lettuze y WillSmithWarlock (las cuentas del foro) son mías, pero la que estoy usando es esta, lo que pa sa es que en el otro portatil está recordada la de Lettuze y en el fijo la de WillSmithWarlock y se me olvida cambiar de usuario !
Ah bien, ahora me sacaste la duda. Pero es raro, porque hay veces que leo cosas extrañas desde las otras cuentas. Igual no le des importancia.

Es raro para mi esto porque cuando fui banneado, intente volver con la cuenta del foro de mi brujo alsirio y fue nuevamente banneado por "doble cuenta"
Tuve que hacer un re lio, explicar muchas cosas, que por suerte se aclararon, para poder volver al foro y ahora me encuentro que vos tenes 3 cuentas de foro tuyas. No es un poco raro? Digo nomas..

Saludos.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 01:20 PM   #35
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Ah bien, ahora me sacaste la duda. Pero es raro, porque hay veces que leo cosas extrañas desde las otras cuentas. Igual no le des importancia.

Es raro para mi esto porque cuando fui banneado, intente volver con la cuenta del foro de mi brujo alsirio y fue nuevamente banneado por "doble cuenta"
Tuve que hacer un re lio, explicar muchas cosas, que por suerte se aclararon, para poder volver al foro y ahora me encuentro que vos tenes 3 cuentas de foro tuyas. No es un poco raro? Digo nomas..

Saludos.
Jaja, mira, yo tenía BoxerSmith, que fue banneada hace mucho, y entonces yo me creé una con una cuenta verde pete, (Lettuze), después quise que apareciese mi nombre, ya que no quería que salga "Lechuga" !, y hice WillSmithWarlock, y más adelante al recuperar Xuanpi me puse a utilizar con principal ésta. No sé, capaz que me bannean las otras pero no me molestan, no las uso ya, solo por error :º amí también me hicieron una Second Account, y por eso utilicé la cuenta verde.

Saludos.
Old 01-08-2012, 03:19 PM   #36
Caba4Ever
Banned

Caba4Ever's Avatar

Caba4Ever has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
Fulmi dependiente , usa areas por que no se la banca con un solo nokeo , tira mal bramido.

sos el manco de mierda que le robo el bárbaro a uno de mis mejores amigos rafita
que mas sayo.... en cuanto a las pvp no hay escusas de set cabeza de huevo puro style :d si vuelves a poner una asi te busco y te violo en ZG

dark morderisch
Caba4Ever no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 04:31 PM   #37
WillSmithelBB
Initiate

WillSmithelBB's Avatar

WillSmithelBB is on a distinguished road

dani nadie duda de tus habilidades pro we... buen video no tienes nada que demostrar
WillSmithelBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 04:31 PM   #38
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Caba4Ever View Post
que mas sayo.... en cuanto a las pvp no hay escusas de set cabeza de huevo puro style :d si vuelves a poner una asi te busco y te violo en ZG

dark morderisch
si fueras bueno .. te creeria eso de que estas tan seguro

pero se ve que estas acostumbrado a que te humillen

odio a la gente que se cree grosa y no es nadie.

PD: pikaxu , perdona que fuí tan duro en la critica pero por lo de mi amigo rafa fue post en caliente .

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 04:40 PM   #39
Dark-Fran
Initiate

Dark-Fran's Avatar

Dark-Fran is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
si fueras bueno .. te creeria eso de que estas tan seguro

pero se ve que estas acostumbrado a que te humillen

odio a la gente que se cree grosa y no es nadie.

PD: pikaxu , perdona que fuí tan duro en la critica pero por lo de mi amigo rafa fue post en caliente .
No hay foro del raven?, siempre tenes que estar pesadeando, aca y no podemos hablar de ti porque ni juegas en ra, y tu te quejas siempre de los demas

Dark Fran
Dark-Fran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 04:45 PM   #40
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asasdas View Post
No hay foro del raven?, siempre tenes que estar pesadeando, aca y no podemos hablar de ti porque ni juegas en ra, y tu te quejas siempre de los demas
es en ingles (google traductor u.u) , aparte las cosas de balance y demas las maneja ngd

podes decir todo lo que quieras de mi soy un bárbaro mas . pero a este tipo ni lo conosco y me quiere violar jaja

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules