|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#32 |
Banned
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Perdon por ser entrometido pero. Quien carajo es el verdadero Will smith? Estoy hasta los huevos de leer por todo el foro firmas con will smith y cual de todos es?
No tiene nada que ver con el tema pero es una duda ![]() Cya |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Will Smith a secas es Willy James, el caza rojo ese. Lettuze y WillSmithWarlock (las cuentas del foro) son mías, pero la que estoy usando es esta, lo que pa sa es que en el otro portatil está recordada la de Lettuze y en el fijo la de WillSmithWarlock y se me olvida cambiar de usuario ![]()
![]() |
![]() |
#34 | |
Banned
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]() Quote:
Es raro para mi esto porque cuando fui banneado, intente volver con la cuenta del foro de mi brujo alsirio y fue nuevamente banneado por "doble cuenta" Tuve que hacer un re lio, explicar muchas cosas, que por suerte se aclararon, para poder volver al foro y ahora me encuentro que vos tenes 3 cuentas de foro tuyas. No es un poco raro? Digo nomas.. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos.
![]() |
![]() |
#36 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
dark morderisch |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
dani nadie duda de tus habilidades pro we... buen video no tienes nada que demostrar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
pero se ve que estas acostumbrado a que te humillen odio a la gente que se cree grosa y no es nadie. PD: pikaxu , perdona que fuí tan duro en la critica pero por lo de mi amigo rafa fue post en caliente .
![]() |
![]() |
#39 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#40 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
podes decir todo lo que quieras de mi soy un bárbaro mas . pero a este tipo ni lo conosco y me quiere violar jaja ![]()
![]() |
![]() |
|
|