|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Un video donde matan 10 vs 1 (mastur con cuerno, estandarte y superioridad numérica contra leveadores) o matan entre 4 a pjs poco amenazadores o muy fáciles (como es este caso) siempre va a recibir críticas negativos. Y si encima dejan el sonido mientras uno dice "que suban si tienen huevos" en una situaciónn así, juegan regular y en cuanto se quedan en igualdad numérica rajan o simplemente mueren no me sorprende que la gente les ponga a parir. Sencillamente para ver eso entro en el juego y lo hago yo, no es nada espectacular. Cuando alguien se mete en un thread para ver un video espera encontrarse algo novedoso o interesante (buenas batallas de guerra, como los videos que subió Checo recientemente) o enfrentamientos en desventaja numérica o de nivel (me encantaría que alguien subiera videos de un pj cazando en inferioridad de nivel, como un lvl 50 o algo así). Eso si es interesante. PD: Si se que algo no me gusta directamente no entro. Pero yo cuando veo un video lo crítico tanto favorable como negativamente. Y el típico "si no te gusta no lo veas", porque hasta que no veo el video no puedo saber si me gusta o no ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
me quoteo a mi
![]()
![]() |
#33 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
malisimo , balestra estando nokeado, es para llorar ese video jajaja, dedo abajo
![]() |
#34 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Jajajajajajajaja, que vengan si tienen huevos, 4 lvl 60 vs poco amenazadores q duran un golpe, y tirane estandarte
![]() No los bardeen che, estan sacando su impotencia, ya que en zg la comen hasta abajo del agua, jajajajajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
hay un 60!!! jajaja parecia q le tenian miedo(?
jajajaja cosas de la vida, yo no lo subiria al foro al video, pero bueno esta bien ^^ me rei... Nota: otra cosa, un poco amenazador frente a un 60 es nivel 44 a 49... y un muy facil puede ser 50...y un facil es de 51 a 59... |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#38 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
![]() |
![]()
" ¡¡¡¡¡ QUE VENGAN ACA SI TIENEN HUEVOS !!!! "
" ¡¡¡¡¡ QUE SUBAN SI TIENEN HUEVOS !!!!! " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡ QUE CAGO DE RIIIIIIIIISAAAAAAAAAAAAAA, ENCIMA CON ESTANDARTES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!! ¡¡¡¡ ME MEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO ENCIMA ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
Que patetico este video , por dios la mayoria arrba de lvl 55 , y el que grabo es 60 (attos) y matan a a pj lvl bajisimo , y se creen hechos a los groso , tengan un poco mas de criterio al poner un video , no por lo que van a matar a lvl bajos y entre 4bb y un caba , se van hacer a los groso. MIERDA SON UNA MANGA DE PERDEDORES , cuando ya se les vienen mas ignitas corren y muren como mancos.
PD: SI QUIEREN PONER VIDEO , PONGAN ALGO BUENO , NO SUS RIDICULECES QUE PONEN PIENSEN UN POCO SON UNOS PATETICOS Y UNOS PERDEDORES. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]()
Jajajaja como me rei dios se cagaban a puteadas jajjaja
Muy lindo me hiciste reir mucho
![]() |
![]() |