01-11-2012, 12:30 AM | #31 |
Baron
|
Messi casi siempre es decisivo cuando juega... No es uno más del montón, es uno de los mejores de la historia les guste o no.
Otros, en cambio, sólo le meten goles a los equipos chicos
01-11-2012, 12:35 AM | #32 | |
Banned
|
Quote:
lastima yo iba con cristiano, el mejor pichichi de la historia, y creo que al que le dicen "pecho frio" es a otro que no juega igual con la selección que con su equipo |
|
01-11-2012, 12:55 AM | #33 |
Count
|
El chabón tiene 24 años, hizo algo así como 250 goles en 370 partidos, tiene algo así como 20 títulos ganados, 2 mundiales jugados y 101 premios en distintas organizaciones y medios por su actividad deportiva.
El tipo cada vez que agarra la pelota parece que va a hacer un gol, juega en el mejor equipo del mundo (y tal vez de la historia), hace todo el tiempo cosas que te dejan con la boca abierta, mete goles increíbles en partidos importantes. Y todavía hay gente que habla del marketing, pone excusas, lo comparan con NEYMAR!! Que ciego que puede ser el hombre, increíble! No se preocupen, tienen un año para seguir buscando excusas e inventar comparaciones injustas así el año que viene cuando lo gane de nuevo hacen un intento más serio de cuestionarlo. (Le falta demostrar todo con la camiseta Argentina, eso no lo discuto, pero aún si no sale campeón del mundo el chabón ya tiene un lugar asegurado entre los 5 mejores de la historia)
01-11-2012, 03:16 AM | #34 |
Baron
|
Sería un sueño, pero como la mayoría de los sueños, no se van a cumplir. Me quedo con Bianchi
|
01-11-2012, 03:37 AM | #35 | |
Count
|
Quote:
01-11-2012, 04:52 AM | #36 |
Baron
|
Por mi bien, mientras la haga jugar al maximo nivel (si Argentina juega al 100% NADIE le va a hacer partido, puede que pierda, sí, pero seria arrazador). Que sea de Suecia, Groenlandia o de donde quiera mientras sepa armar un equipo y crear fútbol. Repito, no me molesta que sea de otro pais, eso no importa, y si en el hipotetico caso de que venga un extranjero a la seleccion (sea o no Pep) y salimos campeones del mundo, tenete por seguro que habran muchisimas personas que van a decir "ustedes ganaron porque tenian un tecnico extranjero, no pueden ganar por ustedes mismos". Lamentablemente Argentina tiene esa mala leche de ser criticada por todo, y a veces son criticas muy pedorras, en donde solo se critica para desmerecer a Argentina sin haberse dado cuenta de que paso exactamente lo mismo con otro pais. Un ejemplo muy cercano, la mano de Maradona en el mundial 1986 (se la llamo trampa) y la mano de Suarez en el mundial 2010 (se la llamo "amar a su patria"). LOS ODIO A TODOS! (?)
|
01-11-2012, 05:22 AM | #37 | |
Initiate
|
No les voy a mentir, me da un poco de orgullo el hecho de que Messi sea argentino, y a falta de otro jugador mejor que el por el momento me parece bien que haya ganado el balon.
Pero estoy convencido de que este premio es el primero que se merece, los dos anteriores eran para Ronaldo y Sjnaider|Roben. Pero ya sabemos como es esto, los balones de oro estan hechos para Europa, y concretamente para la liga española, sino basta con mirar hacia atras, el mejor de la historia fue negado balon de oro incontables veces. Guardiola no me gusta. Que se quede como tecnico de España si le va bien, yo no quiero extranjeros en mi seleccion, porque tampoco los necesitamos. Ojo, con todo respeto al trabajo del muchacho, y sin animo de discriminar, pero a Argentina le sobran tecnicos y jugadores para armar exelentes combinados. Sabela, Bielssa, Pekerman, Bianchi, Ramon, Pumpido, o hasta el mismo Diego. Digamos, cualquier tecnico que tenga huevos y prestigio que le abale, no tenga contratos con Adidas ni represente a jugadores que puedan ir al Barcelona en un futuro cercano... y claro, que no sean titeres de Grondona como el pobre checho. Lastima que estos tecnicos no van a venir mientras este Grondona, porque con el gordo salame este no se puede trabajar. Quote:
Jugadores buenos hay unos 10 por año, desde hace mas de 90 años. Pero jugadores que realmente cambien el modo de ver y jugar futbol solo existieron pocos. Desde Cristiano el futbol se juega distinto, y para cambiar tanto amigo... hay que ser groso. |
|
01-11-2012, 05:28 AM | #38 | |
Baron
|
Quote:
|
|
01-11-2012, 05:33 AM | #39 |
Count
|
Igual el fútbol argentino no está en condiciones económicas de contratar a Guardiola.
De todos los que nombraron solo me gusta Bianchi.
01-11-2012, 05:53 AM | #40 |
Banned
|
Tenemos a un grande como tecnico en la Argentina, denle continuidad , no hablen de traer nuevos :S. Olvidense de Bianchi mientras esté Grondona.
|
|
|