01-14-2012, 02:51 AM | #31 |
Master
|
Buen video, sobre todo por la parte de "Este no es la gran cosa pero andaba probando unas cosas para editar y si bien no me salio tan buena la editada de a poco voy mejorando", si te agrandabas te iban a bardear.
Mi opinión es que es un buen video, nada muy fuera de lo común pero se nota que no sos malo. Usas bien las defensas y te manejaste bien con y sin pet. Algo que note, contra Axonatarus cuando no tenías HDV se te complicaba mucho, yo me concentraría en buscar una alternativa para eso así seguís mejorando! No se muy bien tu set pero tu arca pegaba lindo así que podrías hacer un video confi sin pet. (No te conozco mucho así que capas no uses pet normalmente, pero sino es un consejo a tener en cuenta ) Una cosa mas!, la gente cuando ve videos en los que vas solo espera verte enfrentando siempre 1 vs 2 o 1 vs 3, creo que sería mejor que hagas un video con algún amigo/a tuyo que salga a cazar con vos, es preferible un 2vs2 a un 1vs1, a mi parecer es mas vistoso. Suerte y seguí mejorando!
01-14-2012, 02:53 AM | #32 |
Count
|
Buen video, me gusto mucho! la cumbia, va bien tambien, hay que escuchar de todo, y al que no le guste, que mutee
PD: Hoy te vi por primera vez en el juego, en cascadas, vos y un tira me mataron, tenia poquita vida yo creo, igual habia varios verdes! Un saludo!
01-14-2012, 02:56 AM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos!
01-14-2012, 02:59 AM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos!
01-14-2012, 03:04 AM | #35 |
Initiate
|
Me gustó bastante el video, manejas las peleas muy bien, unas cositas:
-¿Por qué no usas doble barra? -En la mayoría de los combates te quedas sin maná. -Lindo manejo de la mascota. -Casi la comés con Axonarantus -Buen revelar a ese caza. Saludos.
01-14-2012, 03:07 AM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos
01-14-2012, 03:31 AM | #37 |
Initiate
|
Yo no puedo creer qe me den karma rojo por la musica qe puse.... cuando avise qe era cumbia de entrada. Con perdon a los demas como el muy valiente no lo firmo si no te gusta no la escuches y ponele la mierda qe tu escuches. Por gente como tu qe no tiene los huevos de firmar el karma no vale la pena subir cosas al foro. Si me tienes bronca o algo lo podrias hablar por mp o algo seria mas de hombre
Edit: Me pones qe no le gusta a la comunidad? JAJAJAJJA... qe yo sepas vos no sos LA COMUNIDAD. Fijate qe hay gente qe le gusta ademas es para cambiar lo qe todos ponen pero wen... RESENTIDOS EVERYWHERE
01-14-2012, 03:59 AM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
PD: yo no escucho cumbia normalmente pero cuando la ponen en vids o mis amigos la escuchan me parece entretenida, la musica de este vid me gusta, sera que no soy parte de esta comunidad(?)
01-14-2012, 04:18 AM | #39 | |
Banned
|
Quote:
Si te metes en esta movida de los videos, tenes que de entrada aceptar este tipo de cosas, es lamentable, pero es lo que hay. Mientras mejor sean tus videos mas y mas te van a romper las bolas por boludeces. Yo hace tiempo recibi un karma rojo diciendo "Porque haces un thread para cada video" o algo asi era Al tema. En cuanto a la musica. Lo mutie porque bueno, no me gusta. El video, me gusto mas el anterior pero este no se queda para nada atras. Muy bueno! Segui asi che. |
|
01-14-2012, 04:57 AM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
Concuerdo con lo qe decis este no fue tan bueno pero me alegro qe te halla gustado. Saludos
|
|