Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2012, 02:51 AM   #31
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Buen video, sobre todo por la parte de "Este no es la gran cosa pero andaba probando unas cosas para editar y si bien no me salio tan buena la editada de a poco voy mejorando", si te agrandabas te iban a bardear.

Mi opinión es que es un buen video, nada muy fuera de lo común pero se nota que no sos malo. Usas bien las defensas y te manejaste bien con y sin pet.
Algo que note, contra Axonatarus cuando no tenías HDV se te complicaba mucho, yo me concentraría en buscar una alternativa para eso así seguís mejorando!
No se muy bien tu set pero tu arca pegaba lindo así que podrías hacer un video confi sin pet. (No te conozco mucho así que capas no uses pet normalmente, pero sino es un consejo a tener en cuenta )
Una cosa mas!, la gente cuando ve videos en los que vas solo espera verte enfrentando siempre 1 vs 2 o 1 vs 3, creo que sería mejor que hagas un video con algún amigo/a tuyo que salga a cazar con vos, es preferible un 2vs2 a un 1vs1, a mi parecer es mas vistoso.

Suerte y seguí mejorando!
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 02:53 AM   #32
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Buen video, me gusto mucho! la cumbia, va bien tambien, hay que escuchar de todo, y al que no le guste, que mutee

PD: Hoy te vi por primera vez en el juego, en cascadas, vos y un tira me mataron, tenia poquita vida yo creo, igual habia varios verdes!

Un saludo!
Old 01-14-2012, 02:56 AM   #33
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Buen video, sobre todo por la parte de "Este no es la gran cosa pero andaba probando unas cosas para editar y si bien no me salio tan buena la editada de a poco voy mejorando", si te agrandabas te iban a bardear.

Mi opinión es que es un buen video, nada muy fuera de lo común pero se nota que no sos malo. Usas bien las defensas y te manejaste bien con y sin pet.
Algo que note, contra Axonatarus cuando no tenías HDV se te complicaba mucho, yo me concentraría en buscar una alternativa para eso así seguís mejorando!
No se muy bien tu set pero tu arca pegaba lindo así que podrías hacer un video confi sin pet. (No te conozco mucho así que capas no uses pet normalmente, pero sino es un consejo a tener en cuenta )
Una cosa mas!, la gente cuando ve videos en los que vas solo espera verte enfrentando siempre 1 vs 2 o 1 vs 3, creo que sería mejor que hagas un video con algún amigo/a tuyo que salga a cazar con vos, es preferible un 2vs2 a un 1vs1, a mi parecer es mas vistoso.

Suerte y seguí mejorando!
Gracias por la critica. Normalmente suelo salir sin pet y como dije arriba hice este video ya qe habia hecho uno antes qe casi todo era en desventaja numerica. Por si te interesa esta en mi canal y se llama caceria parte 2. Este fue para cambiar un poco mas estilo pvps contra gente de mi lvl,, pero me di cuenta qe prefieren desventaja numerica asique lo tendre en cuenta para el proximo.
Saludos!
Old 01-14-2012, 02:59 AM   #34
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Buen video, me gusto mucho! la cumbia, va bien tambien, hay que escuchar de todo, y al que no le guste, que mutee

PD: Hoy te vi por primera vez en el juego, en cascadas, vos y un tira me mataron, tenia poquita vida yo creo, igual habia varios verdes!

Un saludo!
Sisi recuerdo la situacion . Por muchos encuentros mas. Un gusto.
Saludos!
Old 01-14-2012, 03:04 AM   #35
Suthein
Initiate

Suthein's Avatar

Suthein is on a distinguished road

Me gustó bastante el video, manejas las peleas muy bien, unas cositas:
-¿Por qué no usas doble barra?
-En la mayoría de los combates te quedas sin maná.
-Lindo manejo de la mascota.
-Casi la comés con Axonarantus
-Buen revelar a ese caza.

Saludos.
Old 01-14-2012, 03:07 AM   #36
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by Suthein View Post
Me gustó bastante el video, manejas las peleas muy bien, unas cositas:
-¿Por qué no usas doble barra?
-En la mayoría de los combates te quedas sin maná.
-Lindo manejo de la mascota.
-Casi la comés con Axonarantus
-Buen revelar a ese caza.

Saludos.
Me acostumbre a como estaban las barras antes. Lo del mana yo creo qe le pasa a todos o casi todos,, si te tiras las 2 defensa + hdv y escapista o distra ya se te fue el mana. La pet da asco como la manejo por eso no la uso. Sip me la hizo muy bn axo. Sabia qe iba a estar por ahi el caza.
Saludos
Old 01-14-2012, 03:31 AM   #37
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Yo no puedo creer qe me den karma rojo por la musica qe puse.... cuando avise qe era cumbia de entrada. Con perdon a los demas como el muy valiente no lo firmo si no te gusta no la escuches y ponele la mierda qe tu escuches. Por gente como tu qe no tiene los huevos de firmar el karma no vale la pena subir cosas al foro. Si me tienes bronca o algo lo podrias hablar por mp o algo seria mas de hombre

Edit: Me pones qe no le gusta a la comunidad? JAJAJAJJA... qe yo sepas vos no sos LA COMUNIDAD. Fijate qe hay gente qe le gusta ademas es para cambiar lo qe todos ponen pero wen... RESENTIDOS EVERYWHERE
Old 01-14-2012, 03:59 AM   #38
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Yo no puedo creer qe me den karma rojo por la musica qe puse.... cuando avise qe era cumbia de entrada. Con perdon a los demas como el muy valiente no lo firmo si no te gusta no la escuches y ponele la mierda qe tu escuches. Por gente como tu qe no tiene los huevos de firmar el karma no vale la pena subir cosas al foro. Si me tienes bronca o algo lo podrias hablar por mp o algo seria mas de hombre

Edit: Me pones qe no le gusta a la comunidad? JAJAJAJJA... qe yo sepas vos no sos LA COMUNIDAD. Fijate qe hay gente qe le gusta ademas es para cambiar lo qe todos ponen pero wen... RESENTIDOS EVERYWHERE
tranqui sebas, esta lleno de gente asi de tonta en este juego, tenes que moderar tu amor por la cumbia(?)

PD: yo no escucho cumbia normalmente pero cuando la ponen en vids o mis amigos la escuchan me parece entretenida, la musica de este vid me gusta, sera que no soy parte de esta comunidad(?)
Old 01-14-2012, 04:18 AM   #39
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Me acostumbre a como estaban las barras antes. Lo del mana yo creo qe le pasa a todos o casi todos,, si te tiras las 2 defensa + hdv y escapista o distra ya se te fue el mana. La pet da asco como la manejo por eso no la uso. Sip me la hizo muy bn axo. Sabia qe iba a estar por ahi el caza.
Saludos
Acostumbrate...

Si te metes en esta movida de los videos, tenes que de entrada aceptar este tipo de cosas, es lamentable, pero es lo que hay. Mientras mejor sean tus videos mas y mas te van a romper las bolas por boludeces.

Yo hace tiempo recibi un karma rojo diciendo "Porque haces un thread para cada video" o algo asi era

Al tema.
En cuanto a la musica. Lo mutie porque bueno, no me gusta.

El video, me gusto mas el anterior pero este no se queda para nada atras. Muy bueno! Segui asi che.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 04:57 AM   #40
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Acostumbrate...

Si te metes en esta movida de los videos, tenes que de entrada aceptar este tipo de cosas, es lamentable, pero es lo que hay. Mientras mejor sean tus videos mas y mas te van a romper las bolas por boludeces.

Yo hace tiempo recibi un karma rojo diciendo "Porque haces un thread para cada video" o algo asi era

Al tema.
En cuanto a la musica. Lo mutie porque bueno, no me gusta.

El video, me gusto mas el anterior pero este no se queda para nada atras. Muy bueno! Segui asi che.
Gracias por el consejo. Si la verdad qe ta lleno de boludos pero me dio bronca porque en el post inicial avise qe si no le gustaba la cumbia lo muteen. Ademas no lo hago para joder a todos,, lo hago para cambiar de aire en el tipo de musica y xq hay otros qe si les gusta,, asi como cuando hay videos con heavy metal o otro tipo los veo y no opino sobre eso xq el tema central del video es la jugabilidad... la musica es un "adorno".
Concuerdo con lo qe decis este no fue tan bueno pero me alegro qe te halla gustado.
Saludos
Reply

Posting Rules