Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2012, 02:32 PM   #31
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Arlandriap View Post
Perdon pero no coincido en algunas cosas.
Camuflar la pet era y sería demasiado desbalanceante.
Y con el tema del leveo, nunca me costo entrenarlo al caza. Solo es cuestión de practicar los combos.

P.D.: Usas perfomance con cólera?
No, no uso colera todavia porque no llegue al nivel. Voy de a poco probando cada skill. Se que colera le saca toda la evasion a la pet. No me cuesta el leveo con el caza, por ahora y por suerte espero que siga tranqui como hasta ahora.

Mi problema es que no logro visualizar una buena utilizacion de las dos ramas del cazador.
Exploracion para mi esta relacionado con la sorpresa por sobre el rival y ese efecto tiene un punto maximo en la skill camuflaje, mientras que mascotas es bueno, eso...domar una mascota.
Si vas de guerra, la mascota no te sirve porque te la comen de 2/3 golpes.
Si vas de caza y te camuflas perdes a la mascota.
Si vas de caza con mascota perdes el efecto sorpresa de camuflaje.
Y hoy en dia, el mapa no da para pescar muchos leveadores solos, todos se mueven mas que nada en banda y con ese bendito ping pong.
En fin, yo no se mucho del cazador, trato de ver lo que puedo a cuentagotas y de leer mas que nada lo que cazadores experimentados cuentan como sus experiencias.
El tema para mi es combinar las ramas mascota y exploracion sin perder la identidad de ser cazador, quizas estaria bueno que se camufle la pet pero perdiendo cierta cantidad de daño o de vida, o que dure menso el camuflaje.
Es todo muy nebuloso u.u
Old 01-19-2012, 02:37 PM   #32
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Contestame a mi Chuwa..
Old 01-19-2012, 02:39 PM   #33
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
No, no uso colera todavia porque no llegue al nivel. Voy de a poco probando cada skill. Se que colera le saca toda la evasion a la pet. No me cuesta el leveo con el caza, por ahora y por suerte espero que siga tranqui como hasta ahora.

Mi problema es que no logro visualizar una buena utilizacion de las dos ramas del cazador.
Exploracion para mi esta relacionado con la sorpresa por sobre el rival y ese efecto tiene un punto maximo en la skill camuflaje, mientras que mascotas es bueno, eso...domar una mascota.
Si vas de guerra, la mascota no te sirve porque te la comen de 2/3 golpes.
Si vas de caza y te camuflas perdes a la mascota.
Si vas de caza con mascota perdes el efecto sorpresa de camuflaje.
Y hoy en dia, el mapa no da para pescar muchos leveadores solos, todos se mueven mas que nada en banda y con ese bendito ping pong.
En fin, yo no se mucho del cazador, trato de ver lo que puedo a cuentagotas y de leer mas que nada lo que cazadores experimentados cuentan como sus experiencias.
El tema para mi es combinar las ramas mascota y exploracion sin perder la identidad de ser cazador, quizas estaria bueno que se camufle la pet pero perdiendo cierta cantidad de daño o de vida, o que dure menso el camuflaje.
Es todo muy nebuloso u.u
La cosa es que el cazador sin mascota y con mascota tienen que ser equilibrados. De distinta manera de jugar pero ambos tienen que ser igualados no puede haber uno mejor que otro.

Actualmente el cazador sin pet es mucho más rentable, pero tampoco es bueno que el cazador sea dependiente de la pet!.

Es muy dificil balancear esta situación... yo para mi de momento lo que hay que hacer es un cambio en la rama mascotas y a ver que sale, que no sea obligatorio tener la rama en 19, que como el resto de subclases, permita o tenga otros poderes y se pueda tener mas variedad de configuraciones.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2012, 02:42 PM   #34
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
No, traten de leer bien lo que pongo, yo no quiero que el caza se me plante así lo mato, lo único que pido es que dejen de decir que el cazador esta re mal, que no se puede jugar con un caza y esas cosas...
Vamos por paso. Primero te quejas de qe corren de costadito tirando skills (es la unica forma de matar contra los guerreros) desp de qe cuando se acercan distra a 1 y le dan al otro (perfecto coordinacion de los cazas) si vos te acercas y te meten puño hay un TERRIBLE FAIL tuyo ya qe tenes puntapie qe es instantaneo o bramido y/o alarido qe tienen rango y les impedis qe te tiren puño. Despues como bien remarcaron otros estuviste 4 minutos corriendolos porque eran cazas... a ver cuanto duran contra tiras.
Despues de que pegamos casi igual qe los tiras cuando no llevamos pet mmmm abstengo mi respuesta a eso porque creo qe no hay nada qe aclarar aca.
Despues remarcas las skills y remarcas TODAS las qe hay. Primero qe nada es imposible usar todas y hay algunas qe practicamente son inservibles y nadie las usa (caso flecha paralizadora, fineza, eludir conjuros y astucia).
Old 01-19-2012, 02:43 PM   #35
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
La cosa es que el cazador sin mascota y con mascota tienen que ser equilibrados. De distinta manera de jugar pero ambos tienen que ser igualados no puede haber uno mejor que otro.

Actualmente el cazador sin pet es mucho más rentable, pero tampoco es bueno que el cazador sea dependiente de la pet!.

Es muy dificil balancear esta situación... yo para mi de momento lo que hay que hacer es un cambio en la rama mascotas y a ver que sale, que no sea obligatorio tener la rama en 19, que como el resto de subclases, permita o tenga otros poderes y se pueda tener mas variedad de configuraciones.
Esto es exactamente lo qe pienso yo. Si te fijas la mayoria de los tiras usan la rama de previcion y posicion estrategica al 15 para llevar estas 2 skills al 4,, y nosotros tendriamos qe poner toda la rama para poder usar la pet... habria qe buscar una forma de arreglar esto.
Old 01-19-2012, 03:11 PM   #36
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Luquas View Post
Completamente de acuerdo, hay brb que te matan de 3 golpes, nadie tiene que ir de frente con un brb, seria algo estupido...
Exacto, a cada sub se le juega de maneras diferentes ... y nadie dice que aun asi le ganes, pero obviamente dependiendo del juego que hagas aumentaras las chances de ganarle.
El Caza esta bien.

Salutes!
Old 01-19-2012, 03:40 PM   #37
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

yo creo que el verdadero balance que tendria que lograr ngd es hacer que un jugador promedio usando cualquier subclase sea capaz de vencer a otra y remarco lo de "jugador promedio"

una cosa es ver en un video a arguello, magisdre, trancoz, caza ignita, nextro, etc. matar a tiras y bbs pero otra cosa es ser un cazador promedio e intentar hacer un papel digno en zg, ahi esta el tema

supongan q una persona que nunca jugo regnum tiene a su disposicion las 6 subclases wm, rapidamente usando tira o bb lograria hacer un buen papel en zg, con el caza se le complicaría mucho mas, de ahi viene el desbalance del caza

para poder ganarle a otras subclases, siendo caza, necesitas mucha mas habilidad y un mayor conocimiento de la subclase que siendo tira o bb, con esto no quiero desmerecer a buenos tiras y buenos bbs (q los hay y muchos) pero que actualmente tienen mas herramientas que un caza es innegable

¿como se corrige? es otro tema, como se menciono rama pet, daño del caza, etc...
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2012, 04:09 PM   #38
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Estoy de acuerdo contigo y a la vez no argue. Para mi lo único que está algo mal es la mascota, y los bajos normales que se hacen a veces a algunas sub, pero también creo que hay esas probabilidades de matar a cualquier subclase, solo que, el cazador tiene que jugar mejor, requiere mucha más dificultad, mientras que el otro 50% se basa en el balance de la otra sub.

Y ahora una pregunta ¿piensas que las mascotas están bien como están ahora? Oo

PD: Ya sé que eres especial!
Lo que pasa es que el Regnum esta lleno de llorones, personalmente veo a una sola sub que la tiene fácil contra un caza y es el tirador, la razones ya están mas que dichas, mejoras casteos, penalizantes, rango y defensa.

En cuanto a la pet, para mi tiene muchos defectos que hacen incomodo jugar con ella.

El panel es incomodo.

Las 2 mejores skill coraza y cólera tienen un casteo de 2 segundos y 1,5 el otro. Especialmente coraza para mi es muy largo y la recarga es exagerada. Acabas de tener una pelea, no la puedes cuidar y lo feo es que se muere muy fácil.

Por otro lado esta que siempre que te mueres todos se la agarran con la pet, revivir tiene un problema y es que al usarlo en 1 te sale con un cacho de vida no mas, para mi en todos los niveles tendría aparecer con toda la salud, lo único que debería cambiar por nivel es el tiempo de espera para revirla.

Bueno para no hacerla larga tiene un montón de defectos, yo personalmente la uso porque estoy podrido del strafing obligatorio que tienes que hacer sin ella.

Saludos Byaku feo!,
Old 01-19-2012, 05:28 PM   #39
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Lo que pasa es que el Regnum esta lleno de llorones, personalmente veo a una sola sub que la tiene fácil contra un caza y es el tirador, la razones ya están mas que dichas, mejoras casteos, penalizantes, rango y defensa.

En cuanto a la pet, para mi tiene muchos defectos que hacen incomodo jugar con ella.

El panel es incomodo.

Las 2 mejores skill coraza y cólera tienen un casteo de 2 segundos y 1,5 el otro. Especialmente coraza para mi es muy largo y la recarga es exagerada. Acabas de tener una pelea, no la puedes cuidar y lo feo es que se muere muy fácil.

Por otro lado esta que siempre que te mueres todos se la agarran con la pet, revivir tiene un problema y es que al usarlo en 1 te sale con un cacho de vida no mas, para mi en todos los niveles tendría aparecer con toda la salud, lo único que debería cambiar por nivel es el tiempo de espera para revirla.

Bueno para no hacerla larga tiene un montón de defectos, yo personalmente la uso porque estoy podrido del strafing obligatorio que tienes que hacer sin ella.

Saludos Byaku feo!,
Gracias por responder, gracias a los que me dieron karma verde también
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2012, 05:31 PM   #40
josepfanals
Apprentice

josepfanals's Avatar

josepfanals is an unknown quantity at this point

Tienes que recordar que eran WM. 10 niveles mas que vosotros. Si llegan a quitar tanto a normales es porque pueden llevar un amuleto muy bueno. Me dijieron que habia uno k kitaba 500 con este amuleto.

Posting Rules