Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2012, 10:06 PM   #31
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

Enorahuena al ganador, y quiero pensar que esa Emboscada y ese normal de Arguello fueron sin querer...
Moonx no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2012, 10:58 PM   #32
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Ese pvp ni siquiera iba a ser valido porque los 2 empezaron sin la autorización de los jurados.

Ninguno de los 2 tenia ni idea como era la dinámica de los pvp parece, les decíamos siéntense y se paraban, en ese momento nos hacen esperar un conju y de repente se paran a pelear, mi pregunta es ¿Qué parte de no se pueden jugar los pvp sin un conju en los reinos no entienden?, tenían que esperar a que se sienten y se paren los jurados para empezar y hacían cualquiera.

Bueno algo así fue,

PD, a mi poco o nada me importa si Gestern gana o pierde un pvp de un torneo.

Saludos pts,
Old 01-26-2012, 11:03 PM   #33
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Saludos pts,
Al ver el video lo que uno piensa es que cago el pvp por que el otro estaba perdiendo, por que no muestra que mas paso.... no se que mas quieres que piense... todo eso que dijiste? o mil cosas mas que pueden pasar, uno piensa la mas obvia
Criztho no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2012, 11:08 PM   #34
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Criztho View Post
Al ver el video lo que uno piensa es que cago el pvp por que el otro estaba perdiendo, por que no muestra que mas paso.... no se que mas quieres que piense... todo eso que dijiste? o mil cosas mas que pueden pasar, uno piensa la mas obvia
Si, por eso pase a explicar lo que paso.

Saludos,
Old 01-26-2012, 11:12 PM   #35
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aderly View Post
Che, pero este chaboncito que anda diciendo las 24 horas del dia que ya no juega este juego pero lo gracioso es que se pasa 24 horas al dia conectado en el foro cagandole los post a la gente y se cree la gran vaina.

Cuantos pts sueltos y no se dan cuenta de sus falencias como persona y quieren vivir de criticas a los demas contradiciendose ellos mismos, tipico de sus amiguitos.
¿Qué no esté jugando al juego quiere decir que no puedo leer su Foro? Tenés un par de conceptos mal. Bienvenido, esto es un Foro público y de discusión y hay diversas opiniones. Si la cuenta del mismo según vos está las 24 horas conectada será porque dejo el navegador web abierto o acaso ¿Vos vas a distribuir los tiempos de cada uno en el que se encuentran conectado?
Eso de "típico de amiguitos", te invito a pasarte a charlar con nosotros si tenés algún problema personal con alguno de mis "amiguitos", jajaja.
Cuántos defectos que me encontrás por un texto, será que vos no tenés ninguno...

Saludos y buenas noches.
GastonMug no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2012, 11:22 PM   #36
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

yo estube ahi, la onda fue que gest y hasem empesaron asi de la nada osea re colgados, porque osea no sabian bien como era la onda de los pvp, 2 jeces 1 conju pa revivirlo, sin prebufeo y esas cosas fue como un mal entendido.

Si mal no recuerdo un rojo ataco a haseem o a gestern y luego lo matamos porque jodio el pvp, asi como hechiserox atacaba a hasem y queria e insistia en atacar a haseem...

en fin

fue un 3 a 1 para hasemm I
Old 01-26-2012, 11:55 PM   #37
bufonic
Banned

bufonic's Avatar

bufonic is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
Tus comentarios no valen de nada, porque está más claro que no te bancas a Gestern, vaya a saber porque.
mis comentarios no valen nada? si es obvio que gestern me cae en los huevos pero en ningun momento critique como jugaba ni nada, te critique a vos por decir semejante barrabasada
bufonic no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2012, 12:05 AM   #38
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by bufonic View Post
mis comentarios no valen nada? si es obvio que gestern me cae en los huevos pero en ningun momento critique como jugaba ni nada, te critique a vos por decir semejante barrabasada.
En unos posts anteriores me disculpo por la parte que fue una "barrabasada".
GastonMug no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2012, 12:16 AM   #39
Mala_Fama
Pledge

Mala_Fama's Avatar

Mala_Fama is on a distinguished road

Quote:
La respuesta es simple: resistencias.
Jjajaja muy buena respuesta!!!
Mejor di que son pj que no se la bancan solo y listo.
Ahora bien,mostraras videos donde mata etc....1 pelea grabada y editada, de 100 grabadas y borradas :P

Y por como lo defiendes tejele un chaleco o una bufanda ahora!
Mala_Fama no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2012, 12:27 AM   #40
Souldkiller_
Pledge

Souldkiller_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Está más claro que las resistencias ayudan mucho más a uno que a otro. No vi los PvPs personalmente pero Gestern por Mumble me explicó cada uno de ellos.

2 en todo el PvP, contaste mal o el que filmó no marcó al personaje y no se vieron todas las resistencias.
¿PvP contra mi? Ya no juego este game por motivos que se ven todo el tiempo y ya ni vale la pena. Las resistencias son completamente aleatorias, incluyendo los poderes que supuestamente te dan más chances de resistir (Hijo del Viento) no sirven porque sigue siendo aleatorio.
Los torneos de Regnum de estos últimos tiempos no los gana el que mejor sepa utilizar su subclase, sino el que más suerte y set posee durante el torneo, es la verdad. No conozco ni un juego en que se resistan poderes como sucede en el Regnum, ni siquiera existe la posibilidad de "resistir" en ellos.

Por último, no se puede comparar la habilidad de Gestern con su Brujo, está más que demostrada, con un jugador que tiene como subclase principal como me dijieron un Bárbaro.

Saludos y suerte en el torneo, que es lo que se necesita.
Yo te dire en breve algo si no juega para que hablas tanda M....?
Souldkiller_ no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules