Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2012, 12:09 AM   #31
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Bueno chavo... lo lamento mucho, creo que la mayoría sabemos como duelen esas cosas pues siempre llega un momento en el que te enamoras totalmente de alguien y ese alguien no te paga como te lo esperas.

Te daré unos consejos de acuerdo a mis experiencias:

Jamás ruegues. Lo peor que puedes hacer es llorarle a una persona frente a su cara. Si tu te muestras débil, le das poder a la persona. Es parte instintiva del ser humano. Jamás vas a hacer que alguien cambie de opinión si simplemente ya no te ama. Eso solo conlleva a un comportamiento grosero de su parte. Entre mas ruegues, peor te va a tratar, al grado de hacerte sentir basura.

No hay nada mas sano que cortar comunicación total con la persona que te ha roto el corazón. A veces eso les hace recapacitar... El ignorarles es la mejor manera de hacerles regresar. Pero si no lo hace, entonces deja, que así tenía que ser.

Entiendo el dolor que sientes... a veces amas tanto, que te duele el corazón literalmente. Es un dolor tan grande que se expande hasta la espalda y el brazo. Deja de preguntarte los "¿por ques?" no hay nada mas torturante que eso... llenas tu cabeza de mierda con esas preguntas... porque las personas somos indescifrables...

Si se llega a dar la oportunidad, no te aconsejo regresar... Si la chica te termino sin motivos que valieran la pena, entonces es 99% seguro que te lo haga de nuevo. Porque entonces ya sabe que te tiene casi casi a sus pies, y no importa como se comporte, "practicará en ti el juego del yoyo" y eso se vuelve tan insano...

Seguro que ahorita no tienes ganas de absolutamente nada. Pasa un rato así, puedes llorar y eso ya es una gran ventaja. Desahoga y apechuga. Pero no te estanques en eso. El dolor puede durar hasta años, pero no tienes que dejar de verle sentido a la vida solo por otra persona. Recuerda que tenemos un ser humano a nuestro cargo, y ese ser, somos nosotros mismos.

Bueno... es lo que puedo decirte de acuerdo a lo que he vivido. Estoy pasando por una terrible decepción amorosa. Mi ex me dejo a un mes de darle el anillo de compromiso y se fue con otra y otra persona mas (y todo en mes y medio), así que te imaginaras la situación.

Adelante chaval... Aplica la filosofía Regnum: Si alguien te ha matado; entonces revive y vuelve a guerrear.
Old 02-08-2012, 12:18 AM   #32
Ignishaven
Pledge

Ignishaven is an unknown quantity at this point

Lo importante en la vida no es cuantas veces caes, sino cuantas te levantas.
Si no puedes estar con tus amigos/as por lo que sea, mi consejo es que te busques un deporte (gym, boxeo, etc) o cualquier cosa que te permita liberar toda esa rabia que sientes.
Y lo más importante, que te dijeron arriba: no le llores, no le des ese poder sobre tí.
Mucha suerte y ojalá pases rápido este mal momento
Ignishaven no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 12:23 AM   #33
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Alguna vez, alguien me dijo una frase que me costo bastante aplicar, sobretodo porque fue en un momento bastante parecido al tuyo...

Nunca esperes nada de nadie, porque siempre, en algun momento, te vas a decepcionar.

Si aprendes a tomar las cosas de la mejor manera, a ver lo mejor, sin esperar nada de la otra persona, vas a sentirte mejor, y sobretodo, cuando esa persona por alguna razón ya no estará mas contigo, tendras la posibilidad de mirar atras, de sentirte feliz por lo que viviste con ella, pero mirar adelante y darte cuenta que siempre tendras a las personas que te quieren ahi cerca.

Son cosas que pasan, duelen, pero luego serán buenos recuerdos y de una u otra forma experiencias para cuando llegue esa persona que si todo sale bien no se ira mas.
Old 02-08-2012, 01:05 AM   #34
-hansem
Apprentice

-hansem's Avatar

-hansem is on a distinguished road

fuerza amigo, no pienses mucho en ello...
-hansem no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 01:09 AM   #35
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Con todo respeto y sin ofender, no debiste postear esto aquí.

De igual forma, te digo que tengas fuerza, nada es para siempre..

Al principio es difícil pero ya después vas a conocer alguien que si te aprecie tal cual, no conozco los detalles del porque, ya que no lo dijiste pero uno siempre esta en constantes cambios ya sea para bien o para mal, estoy seguro que vas a encontrar otra persona que si te valore..

Saludos.
Orga no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 01:09 AM   #36
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Antoniieta View Post
No se qué es sacar la ficha, pero no le veo nada de malo en desahogarse con las papás

Nunca viene mal la libertad

Pd. Lo mas digno que puede hacer es acpetarlo y viciar como un hdp o dormir por una semana entera.
Tiene suficientes problemas de salud mi mamá como para que se le sume que yo esté mal y que ella lo sepa Antonieta.

Gracias a todos por el apoyo, sigo hecho mierda pero bueno, gracias.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 01:11 AM   #37
Herdermuralla
Apprentice

Herdermuralla's Avatar

Herdermuralla is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Tiene suficientes problemas de salud mi mamá como para que se le sume que yo esté mal y que ella lo sepa Antonieta.

Gracias a todos por el apoyo, sigo hecho mierda pero bueno, gracias.
Pasado pisado,haci decia mi abuela ,no enserio,olvidate ya fue entiendo que la re amabas o lo que me quieras decir,juntate con amigos a tomar unas birras o sali al boliche y bueno,capaz conoces a una persona que realmente sea para vos,y que te acepte como sos..
Old 02-08-2012, 01:15 AM   #38
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

No es que quise llorar en frente de ella, ella tenía mi mochila y cuando cortó todo se me puso mi cara de estoy mal y no lo puedo disimular, le dije que por favor me la diera para irme. Ella me dijo que no me iba a dejar irme a mi casa si estaba así de mal, le dije por favor dame mi mochila y dejarme irme y de la nada me empezaron a salir solas las lagrimas y no pararon.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 02-08-2012, 01:15 AM   #39
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

De las caídas se aprende, hermano. Frente en alto, ALWAYS (con alas).
Old 02-08-2012, 01:19 AM   #40
Herdermuralla
Apprentice

Herdermuralla's Avatar

Herdermuralla is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
No es que quise llorar en frente de ella, ella tenía mi mochila y cuando cortó todo se me puso mi cara de estoy mal y no lo puedo disimular, le dije que por favor me la diera para irme. Ella me dijo que no me iba a dejar irme a mi casa si estaba así de mal, le dije por favor dame mi mochila y dejarme irme y de la nada me empezaron a salir solas las lagrimas y no pararon.
Cuantos años tenes?, es solo para saber,capaz que si tenes muchos conflictos o problemas que se te dio en la vida es bueno ir al psicologo,muchos amigos van y no les pasa nada ni son raros ni nada,solo van para desahogarse y intentar que lo ayuden.

Posting Rules