|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-20-2012, 03:49 PM | #31 |
Apprentice
|
Era caba 60 WM.
02-20-2012, 03:51 PM | #32 |
Count
|
02-20-2012, 03:57 PM | #33 |
Initiate
|
Totalmente de acuerdo con scar,aparte hay necesidad de bardear cuando solo es un juego? Ya se q da bronca pero no es el fin del mundo xq en UNA inca no sacaran gema aparte estoy seguro que quedan muchísimas incas por delante ;D
Saludos |
02-20-2012, 05:27 PM | #34 |
Initiate
|
Bueno se comprende el malestar por no haberse podido traer la gema, hasta cierto punto puedo entenderlo..pero eso de venir y postear el nombre del usuario con afán de exponerlo a los insultos no viene al caso...mostrar la frustración personal y esperar que el resto comparta un sentimiento desmesurado.
PD: Tranquilidad a los Alsirios que se sintieron ofuscados por el hecho, que oportunidades habrá. Saludos
02-20-2012, 05:33 PM | #35 |
Count
|
no todo el mundo sabe que se tiene que hacer es normal ver la gema y cojerla aun que no sabes que hacer con ella en caso de este chico tendrías que tener un poco de ampatia no todos los jugadores lo saben todo mira cogió la gema por que le hizo ilusión luego os preguntaba que hacer con ella.
se que se puede mal interpretar cojer aqui en el foro por que es de argentina pero yo soy de España... XD y aqui cojer no significa hacer el acto sexual.... XD supongo que comprenderéis pd: si era un caba lvl 60... tendría que saberlo de sobras... como es lógico... creo que es de logica que hacer con una gema de el reino enemigo ... si la quieres para tu reino... de todas formas dentro de esto se puede comprender uno no coje una gema cada dia... XD
02-20-2012, 05:39 PM | #36 |
Initiate
|
Así es el egoismo chicos, nos cagaron el esfuerzo. Yo fui una de las que lideró la toma de los fuertes.
La próxima será
02-20-2012, 05:49 PM | #37 |
Initiate
|
Voy a romperle las B&%$ a NGD para que pongan estandarte para matar aliado
02-21-2012, 01:16 AM | #38 |
Initiate
|
Post como estos no sirven. Si bien es cierto que no lo hizo bien con la gema, es cien veces mas util mandarle chat al involucrado, que andar escrachandolo por no saber moverse en hora pico y con enemigos por todos lados. Todos cometemos errores, algunos mas y mas grandes que otros, pero lo cierto que lo único importante de los errores, es que son una oportunidad para aprender de ellos.
Last edited by Silpauka; 02-21-2012 at 01:18 AM. Reason: Correcion minima |
02-21-2012, 02:12 AM | #39 |
Master
|
Creo que este comment es lo mejor del post
Comparto con la indignación del Post, por un solo pibe se cagó algo que había sido bien planeado, lastima que fue mal planteado y esto se transformó en un foro-bardo :/ A los que lo defienden, ya creo que puedes ponerte nervioso por agarrar la gema, que puedes cometer un par de errores (frenarte cuando hay que correr o correr cuando tenes que esperar, por poner un ejemplo..) pero si el pibe salio corriendo para el lado contrario a la muralla me parece que no fue producto de nervios.. Yo estaba en la casa de un amigo (hará 1 año), estábamos jugando con su caba y fuimos a una inva a Ignis, el fue al baño y me pidió que le maneje al pj esos 5minutos, justo rompimos y entramos, agarre la gema (y era mi primera invasión porque en mi pc no podía invadir por el lag), no tenía experiencia pero enseguida mande chat a los 'grosos', los que sabes que organizan las invas y mientras hablaba con ellos corría hacia mura con la nube de alsirios, cuando mi amigo volvió no lo podía creer jajaja (pero ese es otro tema). La cosa es, por mas nervioso que estés creo que sabes que tenes que rajar por mura..., no quiero decir que lo haya hecho a propósito porque lamentablemente no pude estar y ver, pero con leer acá ya me doy cuenta que algo raro pasó.. Ojalá podamos invadir de vuelta y sacar gema! Fuerza azulcitos PD: Creo que deberías editar y borrar el nombre del usuario, podemos hablar del a bronca que da, pero tampoco exponerlo sin saber exactamente lo que paso y porqué paso. PD2: Equivocarse es HUMANO, tratemos de que el PERDON también lo sea...
02-21-2012, 04:11 AM | #40 |
Master
|
Emmm ya , era necesario eso .