02-28-2012, 03:01 AM | #31 |
Master
|
A ver, decime mi amigo si entendi mas o menos "bien".
Vos hiciste el video onda para seguir con la historia del video del Sensei no?, el de Ricci que intento revivirlo pero lo cremaron. Entonces para seguir con la onda hiciste puras peleas con cazadores y el "Bonus Track ", pero no lo hiciste de forma como hiciste tus anteriores peleas, que ganabas 2 vs 1, si no que las incluiste para seguir con la historia del otro video, por eso subiste videos onda 2 verdes vs los cazadores rojos no?, ¿entendi bien? si no fuera para seguir con la historia no subirias las peleas que ganaste en superioridad numerica. Saludos mi amigo, al menos yo lo entendi asi. No se si me explique bien. PD: Me pasas un cuernito del viento? (?).
02-28-2012, 03:17 AM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
Y buen lo de hdv yo creo que funciona bien, pero es cuestion de suerte hay veces que no entra nada y otras que entra todo, por eso mucho no me quejo. Muchos amigos mios dicen que tengo mas culo que cabeza (con la resistencia), y aca quedo demostrado que no es siempre
02-28-2012, 11:30 AM | #33 | ||
Master
|
Quote:
este es el video nº 10 q hago y en ninguno de ellos tuviste nada bueno q decir, igual no hay ningun problema x eso, aun asi valoro que en cada nuevo video te sigas tomando unos minutos para verlo.. y x lo del mana al final era un halago..?? bueno gracias entonces, yo admiro tu daño, hace 3 o 4 días me mataron con ipolito y vos en los 6 segs de sangre me clavaste 3 normales + enre superando los 3.100 de daño, ahora estoy en otra compu y no lo tengo a mano pero fue algo asi.. crítico 850 crítico 850 normal 550 enred 850 admiro esa capacidad de daño, no se si es set, configuracion o que, solo la admiro, igual pienso como vos en cuanto a lo q decis al principio, "con o sin set igual se pueden hacer muchas cosas" saludos.. Quote:
capaz q son mas vistosas las peleitas 1vs2 o 1vs3 pero bueno tampoco es bueno la mayoría de los videos de cazas son asi y arme algo distinto, como siempre a algunos les gustará y a algunos no..
02-28-2012, 12:59 PM | #34 |
Initiate
|
Esta bueno tu video, entretenido como siempre .
PD: ¿Te habían dicho que eres un cazador muy rencoroso?
02-28-2012, 01:32 PM | #35 |
Marquis
|
Como ya te dije por MP, me encantó el vídeo, hay algunos fallos pero creo que van acorde a la historia del vídeo, y hay situaciones que sobran como cuando aparece otro matando a cualquiera de los cazas rojos.
Pero en cada vídeo, no solo nos haces pasarlo genial sino que en cada uno se ve una mejoría tuya, asi que te animo a que sigas haciendo vídeos. Saludos PD: Arguello es un feote PD2: Nextro también :P y Ludo mucho más (? |
02-28-2012, 01:36 PM | #36 |
Master
|
Cuento tiempo sin ver tus videos trancoz has mejorado (y yo he empeorado) tus videos me dan ganas de volver jaja
02-28-2012, 04:15 PM | #37 |
Apprentice
|
Muy entretenido el video la verdad trancoz sigue asi.
Saludos.
02-28-2012, 04:59 PM | #38 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
gracias viejo, saludos..
02-28-2012, 09:26 PM | #39 |
Marquis
|
Me tiraron karma gris por mis PD que iban totalmente de coña XD.
Trancoz.. espero tu siguiente video ya :P |
02-28-2012, 11:44 PM | #40 |
Banned
|
Me encanto! Siempre me sacas una sonrisa!
En cuanto a jugabilidad, la veradad no puedo opinar mucho, soy pesimo con el cazador. Muy bueno, espero que sigas asi. EDIT: Perdon, aprete cualquier cosa y sin querer me borre a mi mismo el post. |
Tags |
caza, rustico, trancoz |
|
|