Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2012, 03:01 AM   #31
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

A ver, decime mi amigo si entendi mas o menos "bien".
Vos hiciste el video onda para seguir con la historia del video del Sensei no?, el de Ricci que intento revivirlo pero lo cremaron. Entonces para seguir con la onda hiciste puras peleas con cazadores y el "Bonus Track ", pero no lo hiciste de forma como hiciste tus anteriores peleas, que ganabas 2 vs 1, si no que las incluiste para seguir con la historia del otro video, por eso subiste videos onda 2 verdes vs los cazadores rojos no?, ¿entendi bien? si no fuera para seguir con la historia no subirias las peleas que ganaste en superioridad numerica.
Saludos mi amigo, al menos yo lo entendi asi. No se si me explique bien.
PD: Me pasas un cuernito del viento? (?).
Old 02-28-2012, 03:17 AM   #32
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
mirá sie, veo q en partes respondes bien, de manera coherente asi q te respondo esto y espero q quede aca

ya se q nunca hablaste de mejor cazador, lee bien y vas a ver q puse "me da la sensacion de q te pensas q ...." es mi opinion sie, capaz q me equivoco..

me muevo lento? tiro puño sin sentido? puede ser, voy a subir la 2ª pelea y a mandarte el link pero x ahora te recuerdo q justamente en esa, cuando me tenias confundido y me estabas x matar, te meti puño y eso me permitio zafar, en todo casi si te entro mi puño con toda mi lentitud, en algo estas fallando..

te da la sensacion de q me pegas poco? es raro pero puede ser, a mi x ejemplo me da la sensación de q te entra de todo cuando tenes hdv y te estaba x dar un consejo pero mejor no, seguro estoy equivocado..

sie, no me gusto la soberbia de tus primeros mensajes, pero ya esta, yo no me ofendo con nadie y para mi siempre esta todo bien, solo te digo esto por mas sanguineo q seas siempre es bueno un poco de humildad te hace mejor en todo y no te hablo del juego, eso no importa un caraj..

saludos
Enrealidad en la 2da pelea, mia, tenia miedo de mandarme con hdv (sabia que me iva a pasar lo de la 1era), si te fijas incluso tirandomelo retrocedi como si no lo tuviera, y perdi el calculo del rango, error mio que te permitio salir vivo con 1 rayita de vida . Y si me comi un re puño en esa pelea,

Y buen lo de hdv yo creo que funciona bien, pero es cuestion de suerte hay veces que no entra nada y otras que entra todo, por eso mucho no me quejo.

Muchos amigos mios dicen que tengo mas culo que cabeza (con la resistencia), y aca quedo demostrado que no es siempre
Old 02-28-2012, 11:30 AM   #33
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
...y con set bueno o malo, se pueden hacer muchas cosas...
...No tenia nada bueno que decir sobre el video, asi que comente lo mas "rescatable" a mi parecer, las muertes no me interesan...
Suerte.
si hago y subo un video se q van a venir comentarios buenos y malos,
este es el video nº 10 q hago y en ninguno de ellos tuviste nada bueno q decir, igual no hay ningun problema x eso, aun asi valoro que en cada nuevo video te sigas tomando unos minutos para verlo..

y x lo del mana al final era un halago..?? bueno gracias entonces, yo admiro tu daño, hace 3 o 4 días me mataron con ipolito y vos en los 6 segs de sangre me clavaste 3 normales + enre superando los 3.100 de daño, ahora estoy en otra compu y no lo tengo a mano pero fue algo asi..

crítico 850
crítico 850
normal 550
enred 850

admiro esa capacidad de daño, no se si es set, configuracion o que, solo la admiro, igual pienso como vos en cuanto a lo q decis al principio, "con o sin set igual se pueden hacer muchas cosas"
saludos..

Quote:
Originally Posted by silver_rockandroll View Post
A ver, decime mi amigo si entendi mas o menos "bien".
Vos hiciste el video onda para seguir con la historia del video del Sensei no?, el de Ricci que intento revivirlo pero lo cremaron...
tenia ganas de armar un videito antes de q se me terminen las vacaciones, y en la compu no tenia demasiadas peleitas de esas 1vs2 o 1vs3, tenia mas q nada estos pvps y como eran la mayoria de cazas se me ocurrio esto, no hay mucho mas como para explicar..

capaz q son mas vistosas las peleitas 1vs2 o 1vs3 pero bueno tampoco es bueno la mayoría de los videos de cazas son asi y arme algo distinto, como siempre a algunos les gustará y a algunos no..
Old 02-28-2012, 12:59 PM   #34
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Esta bueno tu video, entretenido como siempre .

PD: ¿Te habían dicho que eres un cazador muy rencoroso?

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 01:32 PM   #35
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Como ya te dije por MP, me encantó el vídeo, hay algunos fallos pero creo que van acorde a la historia del vídeo, y hay situaciones que sobran como cuando aparece otro matando a cualquiera de los cazas rojos.

Pero en cada vídeo, no solo nos haces pasarlo genial sino que en cada uno se ve una mejoría tuya, asi que te animo a que sigas haciendo vídeos.

Saludos

PD: Arguello es un feote
PD2: Nextro también :P y Ludo mucho más (?
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 01:36 PM   #36
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Cuento tiempo sin ver tus videos trancoz has mejorado (y yo he empeorado) tus videos me dan ganas de volver jaja
Old 02-28-2012, 04:15 PM   #37
BrauSyrtiss
Apprentice

BrauSyrtiss's Avatar

BrauSyrtiss is on a distinguished road

Muy entretenido el video la verdad trancoz sigue asi.

Saludos.
Old 02-28-2012, 04:59 PM   #38
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Esta bueno tu video, entretenido como siempre .

PD: ¿Te habían dicho que eres un cazador muy rencoroso?
jaja no es rencor, gracias x el comentario penta..

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Como ya te dije por MP, me encantó el vídeo, hay algunos fallos pero creo que van acorde a la historia del vídeo, y hay situaciones que sobran como cuando aparece otro matando a cualquiera de los cazas rojos.

Pero en cada vídeo, no solo nos haces pasarlo genial sino que en cada uno se ve una mejoría tuya, asi que te animo a que sigas haciendo vídeos.

Saludos

PD: Arguello es un feote
PD2: Nextro también :P y Ludo mucho más (?
gracias x esto byaku arguello y nextro, 2 grosos tanto dentro y (x lo q parece) fuera del juego

Quote:
Originally Posted by davidbest View Post
Cuento tiempo sin ver tus videos trancoz has mejorado (y yo he empeorado) tus videos me dan ganas de volver jaja
gracias, no solo tenes q volver sino subir otro videito, saludos..

Quote:
Originally Posted by BrauSyrtiss View Post
Muy entretenido el video la verdad trancoz sigue asi.

Saludos.
gracias viejo, saludos..
Old 02-28-2012, 09:26 PM   #39
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Me tiraron karma gris por mis PD que iban totalmente de coña XD.

Trancoz.. espero tu siguiente video ya :P
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 11:44 PM   #40
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Me encanto! Siempre me sacas una sonrisa!

En cuanto a jugabilidad, la veradad no puedo opinar mucho, soy pesimo con el cazador.

Muy bueno, espero que sigas asi.

EDIT: Perdon, aprete cualquier cosa y sin querer me borre a mi mismo el post.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, rustico, trancoz

Posting Rules