|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Como salen? | |||
Gana Argentina por 3 goles o mas | 11 | 20.75% | |
Gana Argentina por 2 goles | 16 | 30.19% | |
Gana Argentina por 1 gol | 10 | 18.87% | |
Empatan | 4 | 7.55% | |
Gana Suiza por 1 gol | 4 | 7.55% | |
Gana Suiza por 2 goles | 1 | 1.89% | |
Gana Suiza por 3 goles o mas | 7 | 13.21% | |
Voters: 53. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-29-2012, 09:24 PM | #31 |
Pledge
|
el tercero 1-3 de la pulga
|
02-29-2012, 09:31 PM | #32 |
Baron
|
Y sigue habiendo gente que dice que Messi no rinde en Argentina, que putos.
Para mi sigue siendo Messi +10 |
02-29-2012, 09:39 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
Si messi se pasa a 6 tipos y lo deja solo sin arquero a Garcé contra el arco, van a festejarlo a Garcé, porque no entienden de futbol. El año pasado, en uno de los partidos que Messi hizo gol en las eliminatorias del mundial, dijeron que "al fin rindió" y no rindio en ese partido, solo empujo la pelota e hizo el gol. Para mi que no ven el partido, solo ven el resultado y si en el marcador no esta Messi no les gusta. |
|
02-29-2012, 09:44 PM | #34 |
Initiate
|
Grande pulga!!! El mejor jugador del mundo y todavia hay gente que lo critica.. que poco saben de futbol algunos !
02-29-2012, 09:53 PM | #35 | |
Baron
|
Quote:
Creo que esta imagen resume casi todo lo que pienso: |
|
02-29-2012, 10:10 PM | #36 |
Master
|
Que grande la pulga por dios!!!
02-29-2012, 10:23 PM | #37 |
Banned
|
VAMOS CARAJO MIERDA; yo vote por el 3 o mas de argentina.
|
02-29-2012, 10:24 PM | #38 |
Count
|
El equipo no me convenció
02-29-2012, 10:26 PM | #39 | ||
Master
|
Quote:
Dejando el sarcasmo de lado, si masche es viejo que queda del cuchu?? O.o Quote:
Mi análisis del partido, MI OPINION de los jguadores es: Sergio Romero -> No participo mucho, seguro en el juego aereo, y el gol no fue su culpa (aunque quizás algo podría haber echo). Hugo Campagnaro -> No apareció mucho, subió poco, no creo que sea lo que Argentina esta buscando. Ezequiel Garay -> Bastante seguro, me gustaría verlo con Mascherano a la par, es pibe y puede llegar a ser una solución para el futuro. Federico Fernández -> Pablo Zabaleta -> Apareció bastante en ataque en el segundo tiempo y en la marca estuvo seguro, lastima que en el gol se le escapa la marca a él. José Sosa -> Ya se le dio muchas oportunidades, creo que es hora de probar otros, como Lamela, el pibe juega bien pero no termina de ser el socio que creo que necesitan los delanteros. Rodrigo Braña -> Seguro en el corto, anticipaba, me gusto mucho como jugo, una variante en el mediocampo que técnicos anteriores no valoraron y Sabella le esta sacando todo el jugo posible. Javier Mascherano -> Sigo pensando que debería jugar de '2', creo que masche cumplió pero no impuso respeto como esperamos de 'El Jefecito' Maximiliano Rodríguez -> No me gusto, se comió varias jugadas (al igual que come banco en el Liverpool), le falto sorpresa, ademas esta 'viejo, no creo que sea la solución. Sergio "Kun" Agüero -> El socio perfecto para messi , debería ser titular indiscutible en el equipo Lionel Messi -> Fue clave, los 3 goles, todas las pelotas pasaron pro el en el 1er tiempo, en el segundo estuvo mas descolgado pero cuando se lo necesito apareció y metió 1 golazo y no perdono de penal Gonzalo Higuain -> Se nota que no esta teniendo muchos minutos en el Real, en la jugada que le hacen el penal (para mí) tenia tiempo suficiente para definir y que el gol sea suyo Fernando Gago -> Me gustaría que él sea titular indiscutido, juega bien a los toques, sorprende pateando desde afuera del área, ahora esta teniendo minutos en la Roma y ademas PONE HUEVOS. Salvio -> No apareció mucho, justo cuando entro al ratito se cambio el esquema y quedo descolgado, tiene futuro, hay que seguirlo al pibe este. Esa es mi opinión, espero valoren sin insultos
02-29-2012, 10:51 PM | #40 |
Baron
|
A nadie que tenga una noción mínima de fútbol
|
|
|